TV pública y privada = Bosteriodismo

Depende que zona y pais, en USA la delincuencia esta a otro nivel, en el sentido de qe todos portan armas hasta de guerra, cualquiera y ya de por si la mayoria estan recontra trabados fisicamente.
Muchas calles de zonas como los Angeles por ej, son mas turbias qe Jose c Paz a las 3am.

6 Me gusta

ir a Denver es buscar la muerte…

1 me gusta

USA es el Conurbano pero con mas armas hahaha

7 Me gusta

Lo dije antes, lo gana fácil Boca con Villa solo. Mucho llorisqueo.

PD: Se dieron cuenta desde que Gallardo dejo de usar la linea de 3, todos dejaron de usar linea de 3?? Y ahora que Gallardo juega con 4-3-3, Boca empezó a jugar igual???

8 Me gusta

Boke la concha de tu madre !!!

1 me gusta

El doble de armas, el doble de falopa, el doble de villeros y asi jajaja.

3 Me gusta

Si, es “hincha” de Nacional.

Igual Uruguay no tiene competencia interna, es difícil que vaya a esa liga.

1 me gusta

Jaja espectacular. Habría que hacer esto con todos los bosteriodistas que no se animan a salir del closet

https://youtu.be/nkRNEwr6A_Q

5 Me gusta

Un “revulsivo” suena a algo que tomaste para salga la caca

7 Me gusta

Esto e boca, todo se arregla.

Buenos días a todos. El rival de oka es oka. Hasta luego.

y le sacó el penal que era para Cave, era la consagración final del gordo hermoso

2 Me gusta

5lani, tipo q si lo veo en la calle lo recontra cago a trompadas, a ver que tan guapo es el otario ese.

6 Me gusta

Hasta pareció armado por alguno de la radio eso, justo el primer día que Gentilli se quedaba para los llamados

3 Me gusta

Bostasonne:" A River le interesa mas el torneo que la Copa porque se sacaría el estigma de 7 años sin titulos locales".
Hace un mes ganamos uno, esto no es una liga. Dan ganas de cagarlo a trompadas en serio.

16 Me gusta

Seguro que esto no lo van a decir nunca en los programas pedorros que solo hablan de la bosta, si en cambio hubieran dicho que L Messi es de la bosta, lo sacan hasta en TN y C5N todo el día…

Y seguramente el “sueco” tendrá algún dato para afirmar tan taxativamente que Messi es hincha de River…

34 Me gusta

Tremendo

1 me gusta

Se acordará de esto Azzaro que siempre se la da de super macho, pero por lo que dice esta mina, me parece que es medio trolo el inutil ese…

13 Me gusta

Teléfono para…bue, no va a ser el Enzo.

1 me gusta

Quién carajo es Balassone para decir eso? No debe haber un hincha, jugador o dirigente en el mundo que piense eso, y no solo los de River eh!

Si River gana este torneo, van a decir: “Es una copa nacional, a Gallardo le falta una liga”

15 Me gusta