TV pública y privada = Bosteriodismo

Personalmente lotrai. Emparejamos los uruguayos con bostita y traemos uno que ya los garchó.

4 Me gusta

Cuando leo a varios decir que murió el fútbol por la superliga europea

20 Me gusta

Más vale sabes cómo lo traigo.
No me acuerdo cómo se había ido pero que dejen los caprichos y lo traigan

2 Me gusta

Ni Sanchez Ni Pratto, idolos si, pero tuvieron malas actitudes con nuestro club ambos.

8 Me gusta

Ya fue, gente. Pasó su momento.

1 me gusta

Gracias al negro y todo bien pero no me olvido que se fue libre como el orto buscando los dólares de los narcos mexicanos y encima jugó a media máquina en el mundial de clubes cuidando la patita porq tenía todo firmado

No gracias, tarde se acordó

1 me gusta

glait defendiendo a muerte la nueva superliga de europa

3 Me gusta

En la lista de los 12 de la superliga sudaca pusieron al Barcelona de Ecuador y dejaron afuera al Corinthians, jaja quien arma eso.

4 Me gusta

Lamentablemente lo que dice Glait es verdad. Y todos lo demás que están ahí, son unos hipócritas. Hoy en ese programa hablaron más de una hora de Boca, y parece que lo demás equipos no existen. Son unos caretas…

4 Me gusta

de españa la gente solamente ve real madrid o barcelona o el atletico ponele, de aca river o boke, y asi, la hipocrecia de los demas periodistas da asco.

3 Me gusta

Ponen a Barcelona porque le tocó en el grupo a la Bosta. Para decir que están en el grupo de la muerte

13 Me gusta

Es así. Acá en Argentina, todos los periodistas están viendo siempre cuando se enfrentan River Boca. Hoy es eso el futbol argentino.

Y hasta se hizo “expulsar”

Hoy la mayoría de los periodistas le dicen “Miguel” a su DT. La semana pasada era “Russo” porque habian perdido jaja

13 Me gusta

Por fin fantino diciendo lo que nadie dice. Como carajo va a viajar todo el plantel de boca a Bolivia si Cardona dio positivo el lunes y estuvo en el banco de suplentes el domingo.

Tenes que aislar a los 23… Es sentido común

12 Me gusta

Si no se aíslan se perjudican ellos mismos, van a volver a tener todo el plantel infectado como cuando arrancaron las prácticas

Siguiendo la lógica que aplico Boca con Andrada debería ser así. A Andrada lo bajaron del partido por contrato estrecho, y lo demás jugadores que estuvieron cerca de Cardona y Rojo??? Son un chiste los protocolos del futbol.

1 me gusta

Ruggeri quizo meter esos discursos de política y fantino lo corto en seco jajaja.
“Todo bien cabezón, pero estamos hablando de Conmebol, qe tiene qe ver tu vieja?”
Y Ruggeri seguía e intentaba meter esas terapias en vivo a lo qe fantino le responde, mucha gente no pudieron vacunar, pero no es el lugar para hacer catarsis o justicia por mano propia.

2 Me gusta

si, igual fantino es un pelotudo por meter el tema vacunas financiadas por un privado haciendose el che guevara.

5 Me gusta

Estamos de acuerdo, la demagogia de Fantino en decir que si la empresa qe lo contrata (ESPN) compra vacunas para el y los demas empleados, las rechazaria por qué “éticamente no es lo correcto” pareció un chiste.
Pero banco lo de cortar al Ruggeri politico qe usa al programa para eso o terapia personal.

3 Me gusta