TV pública y privada = Bosteriodismo

Estos hijos de puta me hicieron extrañar a Niembro y Closs o al forro de Vignolo, mirá lo que te digo… El forro del cometarista intentando crear cabarulo, cuando lo mete a Boyé y no al Cavegol; "que pensará Cavenaghi…" la puta que te parió y que sabés si no lo pone, porque lo guarda para la Copa, que carajo sabes??? “Cervi lo vuelve loco a River” hijo de puta, el pibe es muy bueno pero nada que ver, en todo caso el horrible primer tiempo del equipo (y no tanto), lo mejor del rival fue presionar bien arriba, como lo hizo en el partido del torneo. Eso nos complicó.

Nefastos los dos.

1 me gusta

La cara del bostero de Vignolo cuando decia eso Riquelme, le brotaba la bronca y no podia disimularla. Cuando quiso tirar unas palabras, de tanta bronca que tenia, termino tartamudeando de lo nervioso y caliente que estaba.

1 me gusta

Jaja, ante la priemera frase contundente de Romi (?) giró la cabeza mirandolo a Latorre y el otro ni se inmutó, jaja…

2 Me gusta

No te acompaño en tu odio acerrimo a cualquier cosa que salga del gobierno, pero te apoyo fervientemente en un asesinato a sangre fria a Balassone, souretito de mi vida.

2 Me gusta

Alguien estaba viendo TyC recién? Había 30 monos tarareando el himno acapella cual canción de cancha. Parecía una comunidad de chimpancés excitados, muy lamentable la carencia de neuronas

La iranía es deliciosa

1 me gusta

Esperen a que pase la copa America, este lunes mismo Virgolo seguro va a pasar la nota con el frio de vuelta y va a hacer su monologo bostero como hace siempre, va a ser para alquilar balcones :lol:

Que asco Tití Fernandez presentando como un amigo al mafioso hijo de puta de Crespi.

Tití es un asco, es lo peor del periodismo, siempre con el amiguismo.

higuain

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

que cagones por dios

“Que lindo es volver a verte selección”

Con un poco de suerte la gente se aviva y deja de apoyar esta banda de fracasados con la camiseta de R*cing.

Jaja el cambio era por Tevez dice el pelotudo de pasman jajaja

Virgolo: “Se va habalar mañana de por que no entró Tevez” ya nos quiere hacer creer que el muerto ese era el salvador de la seleccion :lol:

Cómo lo odio la polla Virgolo, qué tipo que detesto. Pero más detesto a Higuaín que le da de hablar.

1 me gusta

Lo bueno de todo esto es que nosotros tenemos otra posibilidad de salir campeones de America y los giles estos se la van a tener que fumar.
Y coincido con lo de Higuain, se quemo demasiado y lo van a aniquilar.

POr favor que alguien que vive en Capital Federal , vaya a la puerta del canal America y le destroze la cara al hijo de mil puta culo roto LTA del sorete de passann!

1 me gusta

El linchamiento mediático por no poner a Tévez va a ser feroz

Yo laburé en el canal un tiempo y todo el mundo lo boludea, le dicen el Tonti y se lo dicen en la cara más o menos

10 Me gusta

Espero que estos hijos de mil puta puteen a Muertino, a varios jugadores de esta selección de minima, porque le van a caer todos a Messi como siempre y van a cubrir a todos los demás, hay unos cuantos que tienen ciclo cumplido en la selección, incluidos los bosteros Cago, Banega y el simio, que cada vez que los llevan, no hacen un carajo

1 me gusta

[TWEET]617542534202585089[/TWEET]

:lol:

10 Me gusta

Benérea pateó a lo giglioti, parapam…, cuando le enfocaron la jeta antes de patear le estaba chorreando la diarrea por las medias. El pipa también tenía flor de zogaca…

2 Me gusta