TV pública y privada = Bosteriodismo

Estoy cansado de que relatores y comentaristas den veredictos y no opiniones.

Evidentemente los relatores y comentaristas de la TV Publica eran los que limpiaban los baños del canal, no pueden ser mas imbeciles, se zarpan.

1 me gusta

Impresentable lo de hoy, creo que hasta Di Zeo y Mauro Martin tendrían mas objetividad que los dos hijos de puta que relataron y comentaron hoy.

1 me gusta

Antes de arrancar el doparti digo: “Bostassone??? ahhh bueno”

DICHO Y HECHO. Impresentable el olor que emana.

1 me gusta

Increíble, el único que me sacó una mueca o pequeña sonrisa este viernes, fue… Riquelme.

4 Me gusta

Impresentable, lamentablemente tengo que decir “como siempre”

Si son así de insoportables ahora que tenemos a un gordo merquero fanático de Racing manejando la televisación del fútbol, imagínense si Macri llega a ser presidente.

LAdagorDAGA y BALASSOenlafrenteNE.
INFUMABLES los dos. Normalito, como siempre.
Miren que banco el fútbol para todos y los etcéteras, pero los inoperantes de los pseudo-periodistas deportivos y relatores, hacen que quiera meterme una jeringa, del tamaño de la pija de Balanta, con veneno en la punta de la chota.

Ladaga imbécil! Andá a llorar con la imitación del culo roto de Maradona que hizo el pibe Amadeo. Culo roto!

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Y escribí dos veces CULO ROTO por que me la re banco y la re concha de mi madre que calentura perder y así.

Flaco ya que tanto rompés los huevos defendiendo la imagen de la TV Pública, y porque asumo que laburás en ese nido de ratas, te pido que eleves a las autoridades algún recurso para que el enfermo mental de Balassone nunca más pise una cabina cuando juegue River.

  1. No laburo en TVP.
  2. ¿A quién propondrías para comentar?

Hoy faltaban Fabbri y Tití Fernandez y la hacían completita.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Esa me dio una bronca, para colmo pasan la repetición y era clarita la falta, el relato fue impresentable como el arbitraje.

2 Me gusta

Prefiero a Julio Ricardo, por lo menos no era mala leche. Que sea cualquiera pero no un anti River ideológico. Fabbri es otro.

3 Me gusta

Julio Ricardo es otro hijo de puta, no jodamos…
Los únicos comentaristas buenos, a mi entender, son Latorre y Varsky.

1 me gusta

Que lindoooo como deben estar los simios jajajaja

Que masa al final cuando parece que termina y tira “IGUAL (EL CAMPEONATO) NO VA TAPAR LO DE LA COPA”

JAJAJAJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

3 Me gusta

jaj repiten el codazo del de central y no ve que se roja, fue exactamente lo mismo de balanta, en el fútbol argentino nadie te echa por levantar el codo, pero fue lo mismo con la diferencia de que uno saltó y el otro no
pero balassone ve roja en uno, y en otro no
después empieza a decir de las diferencias de criterio del árbitro, al contrario idiota, el árbitro fue malo parejito, vos sos el de las diferencias, disminuido

y haciendo la gran niembro/fabbri, el petiso de central es messi, la mueve, tiró un par de lujos, pero para estos era el crack del universo, pity tira un caño y dicen ah que bien, este otro no pateó al arco pero es cristiano messi

se puede apreciar como la mitad de la cara de vignolo se va paralizando producto de una embolia

1 me gusta

Recién veo lo de tristelme. Que feo que el máximo ídolo de tu club de mierda te la mande a guardar así eh jajajajajaaaaaaaaaaa. Igual no dijo nada que los bosteros no sepan, solo que lo viven negando porque son así de pelotudos.

Pd: Riquelme es un sorete y le chupa un huevo bosta y sus ex-compañeros/colegas, si puede cabaretear, él va a estar presente.

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

A Vignolo casi le da un acv.:lol:

3 Me gusta

Que bien!! el mismo Riquelme tapa la boca a los pimenteros

Igual convengamos que Tristelme lo hace para pegarle a Angelici.

1 me gusta