TV pública y privada = Bosteriodismo

Terrible Puta sos Titi.

Mañana habrá palos para todos no? Dt y jugadores, o van a poner la excusa de la mala suerte que Messi es pecho y no jugo el simio?

1 me gusta

Ya no sabe de que manera pedirlo, ya lo pidió excitado, exaltado, exasperado. La proxima en chino lo va a pedir :lol:

4 Me gusta

Lo que va a ser mañana Espurio Futbol, 90 minutos de humo, Indirecto y Fox Radio a la tarde, mamadera, la de boludeces que van a decir de Messi y del resto NADA, ni hablar de lo que van a decir del simio y demás, va a ser un dia épico para estos programas

1 me gusta

Téves jugó varios mundiales y copa américa nunca ganó ninguna, que los hace pensar que si jugaba se ganaba. Maradona solo no ganaba, si no tendríamos 3 mundiales más y 3 copa américa + el mundialito ese del 81, que dejen de mentirle a la gente!

3 Me gusta

Se tendria que haber muerto titi y no la hija , que mierda es el destino a veces

Ayer a la noche mire un poco TN y estaba todos quejandose de por que no jugo Tevez, y que el partido pedia a Tevez, y que en vez de Higuaín debio entrar él. Pateticos, inclusive Castillo diciendo eso.

La pura verdad. Han creado un mito sobre Maradona que solo ha servido para meter presion y mas presion a Argentina. Y esa tambien es una de las razones por las cuales no ganamos una mierda.

Maradona no jugaba solo, y su unica participacion importante fue el Mundial 1986. En el Mundial de 1982 fracaso y hasta lo expulsaron.

Bilardo siempre les pasaba factura al periodismo diciendo que tenía los diarios guardados de antes del Mundial 1986, en los cuales mataban a Maradona, y decían que no debía jugar.

2 Me gusta

“Masche, ¿estaba para jugar?, ¿no era un partido para cago?, ¿y tevez, y carlitos tevez?, tal vez era el cambio por dimarìa. Me gustó lo de benérea, tal vez debió ser antes el cambio, o quizás de entrada para dar una mano en el medio, ah!, y roncaglia me parece que podía proyectarse más, por ahi zabalenga no se animó demasiado…”:twisted:, ya lo estoy escuchando al cara de mono…

1 me gusta

Todas las criticas van a ser por Tevez. ¿Por que no jugo de titular si era un partido ideal para él? ¿Por que no entro Tevez cuando se lesiono Di María? ¿Por que no entro Tevez cuando salio Aguero? ¿Por que no entro Tevez cuando salio Pastore? etc.

4 Me gusta

jajaja si fuera por ellos, te arman toda una selección de bosteros, ni lo disimulan

2 Me gusta

Si el analisis es que Higuain erro el penal Messi es pecho frio y con Tevez lo ganábamos no aprendimos nada

4 Me gusta

Perde cuidado y anda preparándote porque asi va a ser mañana en Fox y Tyc, hace un rato estaba viendo el programa de Closs que hace los domingos, la verdad fue para sacarse el sombrero, me sorprendio con el análisis que hizo y hasta le pego a esos periodistas que ayer echaban veneno por la boca ensañándose con Messi y cosas asi, tiro la posta, ojala se pueda encontrar el video con la editorial que hizo apenas arranco el programa, ESO deberían decir todos los periodistas en estos días, analizar y no hablar como cualquier hincha termo

Mas que por Argentina lo que me reventó las bolas de Higuaín es que él solo pudo callar a todos. Adentro en el mundial, adentro en la Copa América y no había mas Tévez, ni Calito, ni jugador del pueblo, ni una reverenda mierda! Insisto, mas por esto que por otra cosa no puedo tragar lo de Higuaín y no lo puedo entender. Porque una cosa es que no te lleguen las chances, pero tuviste dos la puta que te parió ! Una en cada competición para quedar en la historia y callarlos a todos.

River campeón de todo y Argentina campeón del mundo y América con un jugador nacido en River. Es para matarlo y dárselo de comer a los chanchos.

9 Me gusta

No sabían en que lugar meterlo a Tevez. Como Aguero iba jugando bien y haciendo goles, de 9 como lo pensó Martino no tenía lugar. Entonces que salga Messi, unos partidos al banco, como dijo Pagani y ahí tiene lugar :lol:

De 9 no podía jugar. Atrás del 9 no juega. Por Pastore no juega, por Di Maria menos. Por Biglia, no sabían donde meterlo en el equipo. Ni ellos saben en que posición de la cancha juega.

Al final creo que tenía que entrar por Garay en vez de Demichellis

2 Me gusta

esto es culpa del pelotudo de martino también, lo hubiese puesto al simio, igual íbamos a perder, pero por lo menos no nos íbamos a tener que aguantar 4 años más de POR QUÉ NO LO PUSO A CALITO, ERA UN PARTIDO PARA CALITO, EL PENAL CALITO LO METÍA, LA JUGADA DEL FINAL CALITO LA METÍA CON LA CICATRIZ DEL COGOTE, etc, etc…

Hay pocas cosas que me inflen tanto los huevos como los bosteros creyendo que Tevez en la seleccion es mas que maradona y messi juntos. Maldita raza de mierda

1 me gusta

Como para hacer un parámetro y aunque a muchos les hinche las bolas voy a caer en una comparación con el Barsa, desde la época de Cruyff con los holandeses hasta la actualidad con Henrique pasando por tipos como Rijkaard, Guardiola y hasta el pobre Vilanova contaron siempre con grandes figuras y salvo alguna que otra etapa nunca tuvieron problemas para cojerse a todos, ¿quien fue el único tipo que fracasó en ese sentido?, siiiiii, el mismo, entonces no se trata de un problema de jugadores o sus egos, si con Messi, Aguero, Di maría, el simio, Higuain, Mascherano no se logra que el equipo juegue bien o al menos que estos muchachos se diviertan tirando paredes es que no está apto para el cargo. Y no hablo solo de martino porque antes pasó lo mismo, yo les veía las caras a los jugadores y el partido contra chile lo estaban padeciendo, en ningún momento los noté ganadores y como dije la otra vez, jugaron a ver quién corría más, ni uno que rompa los relojes, les quite ritmo a los rivales que parecían todos maratonistas, lo puso a Pastore justamenhte para que se haga cargo de esa función y ¿qué pasó?, también se puso a correr a lo pavote, a la media hora estaba fundido. Y si por esas cosas jugaba riquelme también lo iban a hacer correr, correr, correr, ya ni los alemanes corren…

sep.

eso y que cuando fracasa, como en el 07, 10, 11, le sigan chupando el pito.

2 Me gusta

El simio no fue titular en la Copa América 2007?

Si. En la final del 0 - 3 con Brasil, compartió la delantera con Messi, el 10 era Riquelme y el arquero Abbondanzieri. Pero parece que las finales las pierden Masche y Messi nada mas.

7 Me gusta