TV pública y privada = Bosteriodismo

De negro mala leche a defenderlo :lol:

2 Me gusta

Igual antes se pasaba la parte del himno cantada… hasta que un dia decidieron poner la introduccion nada mas. Y que no cantaba el himno porque no lo sabia es verdad y lo cargaban sus compañeros (lo cual no es raro, porque no lo canto durante 10 años), como Heinze y es uno de lo que mas lo bancaba a Messi.

Mientras que la siga descosiendo por mi que cante la marcha peronista o la tómbola misionera. :lol:

2 Me gusta

Está groso eso de tararear el himno. Le da al público una manera de cantarlo y crear ambiente, como cualquier otro país que sí puede cantar la letra.

1 me gusta

En mi opinión, quedas como un pelotudo. Me da la impresión de que no lo respetan…

2 Me gusta

Tararear el himno es de imbécil. Una manera mediocre y estúpida de profanar un símbolo patrio.

2 Me gusta

Encima todos en delay, no embocan una nota, suena horrible. Pongan la letra de mi himno carajo que quiero cantarlooooo!!!

1 me gusta

Todo bien, pero la Tombola Misionera que la sigan cantando las chicas.

2 Me gusta

Es una mierda. Toda la gente que lo hace se tiene que morir. En ese mismo momento, de un infarto. Todos muertos, por idiotas.

3 Me gusta

La tarareada del himno es tan repudiable como los “inserte el insulto que se le ocurra” que llevan la bandera como si fuese un trapo, arrastrada o atada en el cuello o al auto, me parece una falta de respeto a los símbolos patrios.

Que nefasta la metida de púa de Vignolo con el representante de Teo, y cuando vio que el tipo ya no le rendía en el escándalo, lo quería limpiar y cortarle el teléfono.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Ah, y Pagani con es mala costumbre de hablar o acotar pensando que el micrófono en las entrevistas o los tapes se lo cierran.

Viejo bobo, cerrá o tapate el micrófono si vas a hacerlo, sino vas a volver a pasar un papelón como el que pasaste con Gallardo ayer. :lol:

5 Me gusta

que hizo?

Quedo como un pelotudo el viejo.

Bah en realidad demostro lo que es.

3 Me gusta

Yo no se si ese viejo bostero lo dijo enserio al “no es para tanto”

es cómo dijeron arriba, estos hijos de mil puta viven en una cápsula porque piensan que pueden decir cualquier animalada, si se equivocan nadie les dice nada, si le pegan, joya, y así hicieron su carrera, encerrados en esa idea porque nadie les responde

entonces con una puta vez que tengan a alguien enfrente que los escucha y les para el carro, se chocan con la realidad, y obviamente al no estar acostumbrados, se comen los mocos

bienvenido a la realidad, viejo forro, el 90% del mundo pide que te mueras pronto y con dolor

2 Me gusta

lo de PAGANI ayer es impresentable, encima nunca pidió disculpas ya que GALLARDO está solo con los audifonos y se guia por lo que escucha. El seudoperiodista parcial boquence ya venía respirando en el microfono como bufando, conciente o inconcientemente quedaba como que GALLARDO cansaba con sus respuestas. Decadente. Igualmente yo no se que INFO tiene GALLARDO acerca de lo que habla el sexagenario bosteril, pero el MUÑECO siempre estuvo a la defensiva. Quizá sea por lo fuerte de las opiniones en las que enfatizó que el DT de RIVER lo había desilusionado, cuando planteaba los partidos mas tácticamente… o por el amiguismo del JOVIE con el querido MOSTAZA y el recuerdo de la pelea que lo hizo renunciar.

Dios si existe, debiera interceder para que RIVER siga ganando y supere a Voca, para que haga que los medios abandonen ésta parcialidad que desequilibra la opinón entera de una sociedad con pocos valores. Sinceramente me jode por demás que salvo ecepciones, todos los programas de relieve futbolistico tengan un manejo vosteril inconducente, para que una gran porción de gente que ama nuestros colores no sienta mas que ninguneos constantes de una historia mas rica en estilo y calidad deportiva, a tal punto que tuvo que morfarse un descenso y resurgir como lo que es. No me canso de esclarecer que aquel tropiezo fue para sacar del mundo River la enfermedad cínica con la que voca y varios clubes del mundo conviven.

8 Me gusta

¿Nadie tiene el video de esta “entrevista” que dio Gallardo ayer? Me encantaría verla, pero no parece estar subida a ningun sitio.

Pagani es cada día mas impresentable. Sabe mucho… de boxeo, pero sabe posta. De futbol es un cero, y encima bostero…

1 me gusta

Quería ver el video devuelta porque creo que el abandonador dijo bajito, como se escuchan esos auriculares, o algo así :lol:
Claramente se le escapó

Me mata porque ahora son todos re patriotas :lol:

Dejense de joder y dejen vivir a los demas. Yo respeto los simbolos, no arrastro banderas ni tarareo el himno ni todas las boludeces que dicen y no ando rompiendole las pelotas a los demas.

Vivan y dejen vivir.

6 Me gusta