TV pública y privada = Bosteriodismo

No hay ninguna discusion !. El pipa entra y la mete… y tevez es tercer suplente x q cuando entra no la mete… listo…

No les demos entidad al lobby de los perioditas pagados para hacer publicidad por teves…

[quote=“Wizard, post:16997, topic:103613”]

jaja cuanta verda
[/QUOTE]pero es logico,si la seleccion se vuelve en primera rueda se termina el curro ,queda un productor ,uno de exteriores y a relatarlo desde estudios centrales.

Son ellos los principales interesasdos en esta bosta de la seleccion…y la gente va y se la cree y les sigue el juego.Intaslan la importancia capital de este combinado de mierda

A todo esto,no entiendo como Vignolo todavía no sé dio cuenta que el himno Nacional en esta copa es más largo que la intro habitual.Siempre interrumpe en el medio y queda como un idiota.

5 Me gusta

porque ES un idiota

8 Me gusta

Oh, juremos con gloria morir. Yeah baby.

Que pasa con los que tararean el himno? Están al mismo nivel de pelotudez que Vignolo…

3 Me gusta

Lo que pasa es que la parte que ponen de nuestro es la introduccion, y lo cortan justo antes de “Oid, mortales…” (La parte con la cual deberia empezar, para asi poder cantarlo como los demas)

Despues se quejan que Messi no canta el himno, que carajo se supone que tiene que cantar? jajaja

7 Me gusta

No van a tardar en pedir al simio para el sábado aunque sea 10 minutos estos hijos de puta, no sea cosa de que ganemos y el no sea parte, noooo, tiene que estar ahí por las dudas :lol:

yo si soy hincha de boca y veo lo que está pasando en telefe, como mínimo, recapacito… si eso es fútbol…yo soy messi

yo que queria ver master chef , me encontre con ese partido de mierda !! no sabes como putee !!

3 Me gusta

No es necesario, si salimos campeones, no va a ser por el fútbol de Messi, por los huevos de Mascherano, por la calidad de Pastore, no nada de eso. Va a ser por la mera presencia y convocatoria del jugador del pueblo, el hecho de que esté en el banco va a ser suficiente argumento para que sea el principal participe de este campeonato. Metió el penal contra Colombia, sin dudas punto clave en esta Copa América!

3 Me gusta

Sin contar que Higuain tiene muchos mejores partidos con la seleccion que Tevez, mas goles, etc. Tambien juega en el Napoli y hace casi tantos goles como el Orco, salio goleador temporadas anteriores tambien y juega en el Napoli que tiene un equipo mucho mas pedorro que la Juve.

2 Me gusta

Lo que me cagué de risa cuando hizo el gol el Pipa, no sólo porque se lo predije a un amigo, sino porque los gocé a estos hijos de puta de la transmisión, jaja.

3 Me gusta

Me paso lo mismo.

1 me gusta

Si, no me extrañaría. Tranquilamente pueden promover eso si fueron capaces de instalar la mentira de “Clasificamos al mundial 2010 gracias a Palermo”, cuando hizo un gol que hubiese sido lo mismo si estaba o no, porque con el empate a Argentina le alcanzaba.

1 me gusta

en mi vida festejé un sexto gol, pero el del Pipa fue el único que grité ese dia, y por lo mismo que argumentaste.

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

me sumo, con la familia en la mesa pusimos TELEFE y todos dijimos alunisono, naaaahhhh, encima éstos bostis y sus partidos horribles…:smiley: me parece que los cocineros les ganan en el rating, hubo muchos que no lo miramos.

2 Me gusta

El gol de Higuain fue el único que grite y lo hice como un enfermo.

Tenes razón. No me percate de ese “pequeño” detalle.

Igual, mejor quedate callado. No tararees como un idiota…

Que asco Fox sacando al representante de Teo para tirar mierda. El tipo diciendo que le deben plata y Mauro Palacios diciendo que recibia msjes por celular de la dirigencia diciendo que no es asi y para rematarla sale Cascini a decir “Esta perfecto lo del representante, sino le pagan…”
Que bostero culo roto e impresentable ese muchacho por dios, verguenza ajena me da el papel de “pseudo periodista” que quiere hacer cuando no termina una puta palabra con una S.

4 Me gusta

jaj con tal de pegarle a river son capaces de hablar bien de teo, su enemigo elegido número 1

3 Me gusta