TV pública y privada = Bosteriodismo

Igual lo decia por lo de la parte del himno. Si Messi canta o no el himno no me calienta. Ademas para mi los himnos no tienen nada que hacer en una competencia DEPORTIVa, son opiniones obviamente.

Abrazo.

1 me gusta

Vieron el programa de Virgolo hoy al mediodía? dijo que ahora en el programa de la tarde va a hablar tristelme y ya se empezaron a mojar con que vuelva a la bosta, que juegue con el simio y demás, ASCO me dan, con ningún otro club hacen eso con sus jugadores

1 me gusta

Tené en cuenta que fue el golpe más duro que tuvieron en su historia, eso ameritó que se saquen las caretas, agarren los escudos y espadas y salgan cual Espartaco:lol:. El tema es que cuando tengan enfrente a un ejército de mil soldados, se dén vuelta y solo lo tengan al monito aullador con una banana en la mano se les vuelve a ensartar la mazorca hasta las pelotas…

1 me gusta

Pero sabes que Santi, eso es lo mejor que nos puede llegar a pasar.

1 me gusta

:lol::lol:

Lo mas lindo es que hicieron lo mismo cuando llego Orlando y ahora todos mágicamente se hacen los boludos, le soltaron la mano de repente y ya nadie nunca le chupo la pija ajajajaj ojala con el simio y los que sean tengan que hacer lo mismo, eso los pinta de cuerpo entero y los expone como locos, por mas que no reconozcan nada y ellos se laven las manos siempre

1 me gusta

Tal cual, los jugadores no hacen magia, no es que va a llegar y va a tener el mismo rendimiento que en la juve, son diferentes contextos, diferentes compañeros, todo cambia. A mi particularmente ese jugador ni fu ni fa, lo mismo que el payaso de osvaldo, siempre dije que el último tipo al que respeté como rival era al triste porque ese sí te cambiaba un resultado, y el mandril no le llega ni a los tobillos. Obviamente le dás 1 metro y te acuesta pero bueno, hasta gerlo se lo comió en pancho una vuelta, si somos bpoludos a la hora de marcarlo es culpa nuestra.

1 me gusta

AHHHHH NONONONONONONO LAS BOOOOOOOOOOOOMBAS QUE ESTA TIRANDO RIQUELME EN FOX.

Los dejo a todos los bosteros como los mas pelotudos.

2 Me gusta

Esta el triste ahora en Fox Radio, se lo nota muy caliente con las eliminaciones de copa y dijo algo coherente que deberian aprender el resto de los simios “yo no me como el verso del escritorio, Voca no pateo al arco en 45 minutos en su cancha, vergonzoso”

9 Me gusta

bien ahi inmortalizando el momento, a ver si sale mas grande…

14 Me gusta

ajajajajaja alimento al cabaret bostero porque hasta en contra de los jugadores se tiro !!! que lindo se viene esto, no podía creer cuando escuchaba lo que decía :lol:

Jajaja que caripela me muero!

LA CARA DE VIGNOLO!! JAJAJAJA

1 me gusta

Bien ahi, al fin un simio con coherencia. Los dejo helados a los bosteros de fox bost

Alguien ha visto la publicidad del Programa especial que va a pasar FOX sobre “El Jugador del Pueblo” :mrgreen:

Cosas como éstas no son para nada normales en un mundo Imparcial :lol:

Bueno, yo se que en cada thread sale la pelea entre usuarios que “quieren” a Riquelme y quienes no lo pueden ni ver. PERO, tomemos un minuto para sacarnos el sombrero, COMO SE LAS MANDO A GUARDAR!!! jajajajaja Vergonha nao tem fin Roba Juniors!!!

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27850/riquelme-boca-no-perdio-en-el-escritorio-no-pateo-arco-vs-river

Juan Román Riquelme habló del papelón que protagonizó su exequipo en la Copa Libertadores contra River y aseguró que el eterno rival de La Banda ni siquiera pateó al arco en el primer tiempo.

River eliminó por segunda vez en menos de medio año a Boca aquel 14 de mayo en el que el eterno rival protagonizó uno de los mayores papelones en la historia del Superclásico.

Inmediatamente, los hinchas de Boca criticaron a River por haber clasificado “en el escritorio”, es decir, por conseguir el pase a cuartos de final de la Libertadores fuera del campo de juego.

Pero Juan Román Riquelme, máximo ídolo de la institución de La Boca, fue sensato y aseguró que River pasó con justicia: “No me como el verso de que Boca perdió en el escritorio. No pateamos al arco en 45 minutos”.

“Siento mucha vergüenza por cómo quedamos eliminados frente a River”, agregó el retirado futbolista en declaraciones a Fox Sports Radio.

Además, Riquelme se distanció de Arruabarrena, quien dijo preferir un partido de verano con goleada antes que un Superclásico copero: “No festejo el amistoso de los 5 deditos, quiero ganar los partidos importantes”.

Por último, marcó las diferencias entre ambos clubes y sus dirigencias. “River no dijo nada y en dos días trajo a Saviola. Acá se trajo a Tevez, pero hicieron una novela durante siete meses. Por cómo está trabajando tengo miedo, como hincha de Boca, que River nos saque más ventaja”, finalizó.

4 Me gusta

Encima Virgolo había vendido humo con que quería volver a jugar en la bosta y le preguntaba por eso, le salio el tiro por la culata porque el triste prendio el ventilador y empezó a tirar mierda a todo bosta :lol:

C5N Riquelme confirmó su retiro y criticó al Boca de Arruabarrena

Pero ojo, cada vez que pasa algo en contra de River lo ponen hasta en colores…

1 me gusta

JAJAJAJA le comente lo que dijo Riquelme sobre las eliminaciones a un bosta y me dijo “en serio? me quiero morir” JAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

[SPOILER]



GRACIAS POR TANTA MAGIA PAPÁAAAAAAAAAAAAA!!!

[/SPOILER]

12 Me gusta