TV pública y privada = Bosteriodismo

Si a Tevez le pusieron 8 puntos en el partido contra Colombia y casi no tocó la pelota desde que entró; que puntaje le pusieron hoy al Pipa?

a mi me cuesta entender que vignolo no tenga un jefe, un colega, un amigo, un familiar, alguien, que le diga “che, relatar no es repetir el nombre del jugador con la voz impostada, tenés que contar lo que pasa”

me irrita a nivel titi fernandez poner la tele y escuchar su voz de mierda “MESSI…MESSI…MESSI! zabaleta…zabaleta…DI MARIA”

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

y bueno, tití ya ni sé
lo de siempre, labura hace 500 años de esto y todavía no sabe de fútbol, no mira, no lee, no estudia, no se acuerda…
pensar que porque calienta banega va a salir mascherano es de alguien que no sabe lo que dice
y después de 4 partidos en la copa américa, todavía se confunde con la nueva habilidad que se cree que tiene, leer los promedios de gol de un papelito, “el promedio de gol de jsdjf es increíble, emm más de medio gol por partido”, “perdón, son 343 los partidos jugados”
concha de tu hermana hijo de puta, ganas 10 lucas en una noche por leer un papelito y lo leés mal

12 Me gusta

Estas equivocado a veces al nombre le agrega “la tiene o sigue” Messi Messi sigue Messi :mrgreen:

4 Me gusta

se piensa que es neruda en esas ocasiones
pobre latorre

1 me gusta

A mi eso me tiene sin cuidado lo que me saca es el " que lindo volver a verte!" me pone de muy mal humor solo superado por las acotaciones pelotudas y pedidos de ingreso del simio por parte de Titi

6 Me gusta

El otro dia, después de los penales ante Colombia, VIHgnolo tiró un ME TOCO PORQUE ESTOY IGUAL QUE EN EL MUNDIAL. Me reí muy fuerte, qué hijo de puta.

Cualquier gil (por no decir hincha de Vélez) puede cambiar cualquier página (por no decir la página de River) de Wikipedia…

Partidos del Pipita: http://el.soccerway.com/players/gonzalo-gerardo-higuain/5274/matches/
Partidos de Tévez: http://el.soccerway.com/players/carlos-alberto-tevez/122/matches/

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

El relator de radio sí tiene la obligación de contar lo que pasa, tiene que tratar de dibujarle la cancha al oyente que lo está escuchando.
El relator de TV tiene la gran ventaja de que sus oyentes están viendo el partido.

Para mí deberían limitarse sólo a eso, a comentar quien carajo es el que maneja la pelota (relator) y el que agrega comentarios propios del partido (comentaristas)… pero bueno, son opiniones.

Vignolo se toca…

Segun esa pagina que pones Tevez jugo ayer contra Paraguay…

2 Me gusta

claro, la diferencia esa es clara, y por eso algunos no hacen bien esa transición, como closs, que relata en tele casi como en la radio, y obviamente es personal, pero que solo diga el nombre es al pedo, tenés más tiempo y por eso podés elaborar más, no tirarte a chanta y solo decir quién la lleva

para alguien como vignolo prefiero como hacen en otros países que son practicamente dos comentaristas

otra cosa que se le pego a vignolo y me irrita es ponerse a mirar el monitor en los goles, y en vez de gritarlo empieza a decir algo relacionado, como ayer “a quién vas a abrazar?” mientras lo gritaba, o cuando mostraban a una mina gritando y empezó con el sí, gritalo
pero bue obviamente lo odio al hijo de mil putas :slight_smile:

3 Me gusta

Y despues que entro tevez, se limpia en el saco de latorre

2 Me gusta

Pero no se cuentan los partidos que no jugó, maestro.
Mirá… http://el.soccerway.com/players/carlos-alberto-tevez/122/

Puede que los lea bien pero que no sepa contar. :mrgreen:

2 Me gusta

Ayer vignolo preguntando si quedaban unos minutitos para que entre tevez, y desp el gordo fernandez decepcionadio “me parece que entra higuain” jajaj encima entra el pipa y mete un gol se querian matar seguro

4 Me gusta

ahora si en este link se ve calro, en el otro no estaba para nada claro si lo contaba o no

Pasa que te cuenta las veces que fue convocado (jugando desde el arranque + jugando ya habiendo comenzado el partido + viendo del partido desde el banco), digamos.

Claro, te cuenta como un combo(?)

10 Me gusta

jajajaj

Qué bestia fui :mrgreen:

Ahí lo caMBio, gracias :lol:

2 Me gusta

El tema de Higuain y de Tevez queda sin discusiòn partiendo de la base de que no juegan de lo mismo. No entiendo como se puede discutir algo asì entre periodistas.

Es tan sencillo …
Con quien juega Tevez en la Juve ?? Con Morata … Morata que es ?? 9.

Fin de la discusión.

3 Me gusta