TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo quiere llevar de secretario a su gran amigo Bubby, parrillero de NY.

Tití hablando del mérito de Ramón
Los otros reconociendo
La encuesta sobre quien pasa pareja con Paraguay arriba
Los periodistas preocupados y diciendo que es un partido chivo

Se ve que ya se comieron varias de Ramón y no resisten otra mas sin desgarrarse. Por las dudas ahora se atajan y se les borraron las sonrisitas sobradoras.

10 Me gusta

Del “Ramon no sabe nada” pasaron por el “Ramon tiene suerte”… y finalmente se cansaron de que Ramon les deje el culo roto.

jaja

5 Me gusta

lo estan mufando

El narrador Juan Antonio Mereles, de Radio Uno de Paraguay, se emocionó hasta el llanto con la eliminación a Brasil y automáticamente se acordó de un periodista argentino. "Me acuerdo del argentino ese, el Pagani, que señaló que Paraguay no iba a pasar entre los cuatro", disparó y comenzó su diatriba en guaraní. Horacio, desde su programa, aseguró no haber dicho eso y prometió una venganza

//youtu.be/os8TRdUAWPE

a partir de los 3:15.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

hasta los paraguayos te gastan (y en guarani) sobador riquelmeano de quenas…

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/copa-america-2015-argentina/Ramon-tapo-boca_0_1385261699.html

“Ramón nos tapó la boca”. Copyright del mismo locutor paraguayo jaja.

Curiosamente, esa parte del video (oh casualidad) fue editada por BostOLé.

1 me gusta

ayer miraba Fox, la propaganda … “la historia de TEVEZ” , “la wwe y las superluchas”, “lo mejor de MARADONA” (pasando el gol a Fillol), programa, propaganda … , “la wwe y las superluchas”, “la definición de la libertadores con RIVER, cortisima”, “lucha, lucha”, “lo mejor de MARADONA”, programa, “la wwe y las superluchas”, “la historia de TEVEZ”, etc… que lindos que son…:mrgreen:

3 Me gusta

No se porque no se sinceran y ponen Bosta TV y listo.

1 me gusta

Muy bien recién Pellegrini en Fox cantando la posta de la vuelta del simio que ooobviamente los otros bosteros de la mesa salieron a negar y le saltaron a la yugular queriendo que la gilada compre eso de que “vino por la camiseta”, “resigno mucha plata”, cuando viene a cobrar mucho lo mismo y que no viene por el pancho y la coca

4 Me gusta

El gusano sidoso de Titi ponderando la eficacia de gol de Pipita con el promedio que tiene, enano de mierda. Tenes atragantada la chota de tevez todavia.

4 Me gusta

Estaba calentando banega y vignolo dice “habra tiempo para carlitos?”, aparte de “carlitos” tenes otros, lamela, pereyra, etc. que juegan bien eh

4 Me gusta

Cuantos partidos entró Tevez y cuantos goles hizo?
E Higuaín?

Menos maaal no lo puso al simio, inesperado para mi, no forma parte de esta victoria, no le van a poder chupar la pija, ojala en la final tampoco juegue :mrgreen:

2 Me gusta

Cuantos goles hizo t*vez en la Copa America?

2 Me gusta

Si masche dice que no juega no juega y se acabó la discusión, ¿al final quién manda?:lol:

2 Me gusta

por lo menos no lo pidio hoy, se ve que algo le dijeron…

estaria para tirarle un piedrazo de la tribuna que le parta la cabeza a titi, pero no en la cancha de river, en cualquier otro lado

En la Selección, sólo goles:

· Carlos Tévez: 13 goles en 3277 minutos jugados (59 apariciones).
Un gol cada 252’ 4".

· Lionel Messi: 48 goles en 8363 minutos jugados (99 apariciones).
Un gol cada 174’ 14".

· Gonzalo Higuaín: 26 goles en 3578 minutos jugados (51 apariciones).
Un gol cada 137’ 16".

4 Me gusta

T*vez jugo 72 partidos.

Según Wikipedia, Higuaín jugo 49 partidos.

Jaaa… En Animales Sueltos hay un pelado que le organiza(Creo) la despedida a Battaglia y le pregunta Fantino

“¿Quienes Van?”

Responde:

“Todos, están todos… Eeeh… Riquelme, Palermo, Tevez, eeeh Guillermo… Eehhh Todos, todos, están todos”

alta chota se comio Ramon…hizo lo que pudo

1 me gusta