TV pública y privada = Bosteriodismo

Mañana quiero ver la tapa de ole, a ver con que boludez salen.

Benedetto insistiendo con que hay fechas tentativas para que se siga jugando cuando no se sabe nada todavia, no nos olvidemos de estas cosas, quieren instalar versiones para meter presion. En cambio periodistas de verdad como Varsky desde el primer momento decian que se debia suspender.

3 Me gusta

QUE SORETE QUE SON TODOS LOS DE FOX, TODOS, HIJOS DE PUTA como bajan la linea para que reporgramen el partido, QUE VERGUENZA GORDO MALCOJIDO

4 Me gusta

el sorete de Benedetto queriendo dar por sentado que el partido se sigue puto de mierda bostero culo roto

5 Me gusta

si van a comenzar a tirar todo el humo que salga de cada periodista se agarran un cancer de tanto renegar…aqui hay un reglamento y simple como eso…el resto es todo humo.

fueron 4 los que ahora le tiraron de todo a los jugadores? pedazos de hijos de puta

2 Me gusta

fulano que diga lo que le venga en gana o le convenga por la empresa de la cual es empleado. Se entiende que se acaba el negocio de ciertos medios por el fin del morbo y el show. Aqui la sancion deberia ser institucional hacia ciertos periodistas tambien. Tengan cuidado que humo consumen…aqui la idea de estos sujetos es TITULAR LA NOTICIA.

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

y quiero acotar que para mi esta historia se termino…que la dibujen como quieran.El plantel y el dt. Incuestionables por tanta entereza.

en tyc el gordo sorete de palacio sigue llorando por el partido de ida y el arbitraje de delfino!. jajajaja

2 Me gusta

siguen siendo 4 ahora? no dicen más eso? niembro, fabbri…?

Bercovich dando fecha y lugar para jugarse el segundo tiempo. Periodismo.

1 me gusta

La gente de River debe quedarse a un costadito, sin hablar con nadie. Que ellos se hagan cargo de todo lo que sucedió.

Son esbirros de la dirigencia de boca y de los intereses de los que habla [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; Y los que hablan de jugar el fin de semana directamente son mala leche que le faltan el respeto a la familia del pibe fallecido.

8 Me gusta

niembroooo, no es el fútbol argentino esta vez, esto no pasa en river, esto es boca, hijo de puta

Ariel Santillán había dicho que teníamos que jugar como el Santos de Pelé pasar…

Bastó con jugar como el River de Gallardo. Muy buen primer tiempo, no patearon al arco.

7 Me gusta

Siempre lo maté, por mufa y tibio, pero la verdad, HOY me saco el sombrero con Crts*.
La manera en la que defendió a River hace mucho que no la veía en los medios. Lo más hermoso fue cuando salió al aire 2 minutos después que el hijo de puta de Aguilera confirmaba que se jugaba el sábado y dijo “Mañana se sabe bien que pasa con el partido, por más que desde otro lado quieran instalar cosas que no son”.
TOMÁ Aguilera y la concha de tu madre, sacatelá del fondo.

13 Me gusta

¿Escucharon a Recondo? “Buen gesto de Boca por quedarse con River en la cancha” Tan pelotudo como para decir esto no puede ser…

11 Me gusta

tal cual. no hay que darle entidad a esa gente. No entiendo a la gente que despues de leer todo este thread todavia sigue cayendo con esos impresentables.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

y pensar que es de River. Que chances tenemos en los medios con pelotudos como el o Grandio?!

2 Me gusta

Solamente escuche a Fantino decir que lo mas logico seria que voka quede eliminado…

Este tipo Recondo es pelotudo o se hace?

1 me gusta

Hasta playfutbol estan indignados.

1 me gusta