TV pública y privada = Bosteriodismo

Nunca pense que iba a decir esto pero asco lo de la Tv Publica, repugnante y eso que a mi me suele resbalar el periodismo.

3 Me gusta

Yo lo estoy viendo en fox x cabala, pero parece Uoca TV. Todo sobre los sucios, River parece un equipo uruguayo que ni lo nombran casi jajajaja.

1 me gusta

LOS QUIERO VER EH!! QUE HABLEN DE ESTO COMO LLORABAN CON LA BOSTA, HIJOS DE PUTA

Y DE ORLANDO TAMBIEN, BURRO MALA LECHE

1 me gusta

No hay que olvidarse de estos tipos, los que vendian que el partido de hoy era una guerra y mañana van a rasgarse las vestiduras.

2 Me gusta

El empleado de MM Niembro casi que quiere hacer quedar que esto es culpa de River. Ahora esta mas tranquilo pero habla de la Conmebol… Pero no habla de uoca? de como liberaron la zona???

2 Me gusta

fabbri repitió 150mil veces que el problema no es de boca, es de los “3 o 4 irresponsables”

1 me gusta

Fabbri es un chiste de periodista… minimo algun dirigente abrió la puerta para que entren estos inadaptados…

3 Me gusta

tal cual, venia a poner exactamente lo mismo

los medios son grandes culpables de este escandalo.

8 Me gusta

Ahora van a hacer lobby para que se juegue.

Esto se tiene que suspender definitivamente.

3 Me gusta

Si fuera River Fabbri está pidiéndo mínimo un descenso.

7 Me gusta

No se, te digo que despues de ver al tocanenes hoy como se planto, soy soldado de D’Onofrio… ojala consiga la suspension definitiva

pd: Aguante el proyecto guachines. :roll:

Que repitan una y otra vez, UNA Y OTRA VEZ, toda la puta semana, todo el mes, el tiempo que sea necesario las imágenes del idiota que tiró esto, de la gente de mierda alentando esta payasada, del hijo de puta del ASCO insultando al presidente y a Gallardo, apurando el trámite para jugar igual. También quiero que muestren a los hijos de puta de los jugadores de BOSTA parados para arrancar, calentando, nunca preguntarle a los compañeros de trabajo cómo están.
El médico de BOSTA que no apareció, al forro de la Conmebol que UNA HORA después se acerca al banco y dice “bueno, debería venir el médico”, JAJAJAJA.

GRACIAS VIEJO POR HACERME DE RIVER.

2 Me gusta

y no me voy a olvidar de la transmisión, si era vangioni el que pegaba la patada sin pelota o la que revolean a pity a la mierda, iba preso, la repetían mil veces
acá poshita no dijo ni mierda, el disminuido sexual de fabbri tuvo que decir “tengo que decir que hubo falta”
eran para roja las dos, hijos de mil putas

4 Me gusta

El fútbol, los jugadores, los técnicos no incentivan a la violencia.

La violencia la incentivan ustedes, gordos de mierda, que se hacen llamar periodistas, sentados atrás de un escritorio, hablando de “matar o morir”, “guerra”, “a todo o nada”

4 Me gusta

Recondo está leyendo el tweet donde dicen que hay que tajear la manga.

A Boca lo tienen que matar de todos lados , el que ponga paños frios o diga algo a favor de Boca juro por dios nunca mas darle bola

En Fox hasta ahora todo muy correcto

1 me gusta

gordo hijo de puta de miembro “¿que hace ahí donofrio?” “no tiene nada que hacer ahí”, está cuidando a sus jugadores gordo sorete malcagado por un orangután con sindrome de down!!! la gente en general se ocupa de los suyos, vos no sabrás nada porque no querés a nadie ni nadie te quiere, hijo de puta. No tenía nada que hacer ahí Donofrio, tendría que estar en el centro del campo con una antiaerea ametrallando las tribunas pobladas de simios, gordo imberve, sorete, ladrón bostero hijo de la gran puta!!

4 Me gusta

Hernán Castillo
‏@HernanSCastillo

Jugadores de Boca: acompañen a los de River hasta salir del estadio. Sean gente
pero no, hacen luto por un colega y se Cagan en los colegas

3 Me gusta

niembro ya se olvidó de todo lo que pasó, lo que le parece una payasada es que no se vayan los jugadores, lo de agredir jugadores no fue importante

ahora dice que la gente es sensata?!?!
“esa gente suspendió el partido” tuvo que decir closs
menos mal que está closs

1 me gusta

Hay q hacer una movida mediática! Y tiene q empezar por nosotros, hay q publicar el art 23 del reglamento de la conmebol por todos lados, el partido no se debe reanudar

1 me gusta