TV pública y privada = Bosteriodismo

Benedetto diciendo que los jugadores de ellos estaban preocupados por los jugadores de River, que esa fue la maxima preocupacion de todos.

Me quede sin opinion despues de esto.

1 me gusta

2 Me gusta

Tema de mañana para el periodismo:

‘Los pobres hinchas de voka hubieran hecho lo que hicieron si delfino expulsaba a Funes Mori?’

6 Me gusta

Toti Passman dijo lo mismo. Que Boca debe quedar eliminado.

Y Varsky tuiteo que Boca debe ser eliminado.

El gordo hijo de puta de Miguel Fernandez dandole cachetadas “amistosas” a Orión despues de saludar a la barra, insólito.

UNA VEZ MÁS: MANDALE SALUDOS A TU HIJA TITI.

11 Me gusta

Estoy escuchando La Red y creo que Vilouta dijo “esto no es solo de boca, en River por la Sudamericana les cortaron la luz, entro un hincha a cargar…” En serio??? Vas a comparar esta pelotudez con tirarle gas para lastimar a los rivales?

SON LA PEOR MIERDA, VERGÜENZA SER DE BOCA TENES QUE TENER LA PUTA QUE TE PARIO.

8 Me gusta

Ahora Balassone en lo de Fantino casi confirma que el partido se juega en 48 hs…

Saludos gente, que sigan bien.

1 me gusta

Se juega el sabado a las 3 de la tarde en la cancha de Vélez. No está el informe, pero lo afirma alguien que lo apodan “Chiquito”, García

2 Me gusta

En planetacaca se defienden con eso, increíble. Y otros van más allá: dicen que le tendrían que dar el partido a Boca, porque River no lo quiso jugar.

1 me gusta

Estan haciendo lo mismo que con el horario, estan instalando algo para despues hacer ver como que River cambio todo.

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 26 minHace 26 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Al menos 5 empleados de UTEDYC fueron hospitalizados luego de ser brutalmente golpeados por hinchas de #Boca que NO querían irse del estadio

Pero segun Fabbri eran 2 o 3 inadaptados

7 Me gusta

Alina Moine subio a twitter una foto de un articulo que empieza asi “Si por causas ajenas a los clubes se suspendiera de manera definitiva un partido ya iniciado…”

No te quiero putear Alina pero a ti te parece que aca no hay un club que sea responsable de lo que paso?

1 me gusta

Hay uno en La Red que no se quien carajo es, que dice que si el quimico que tiraron vino desde la tribuna no puede ser gas pimienta, porque no llega a la manga, que si es gas pimienta lo tienen que haber tirado desde adentro de la manga. O yo estoy mal o este tipo esta insinuando que se lo tiraron los de River?

Pero mañana para zafar y no quedar mal va a decir que cuando lo saludó le dijo que tenía que ser solidario con sus colegas de River o alguna de esas boludeces a las que nos tiene acostumbrados…

Arevalo diciendo “esto empezo en la sudamericana cuando se metio un hincha”… QUE SOBERANO HIJO DE PUTA

6 Me gusta

Claro. Es lo mismo que entre un boludo a cargar a tirarle un quimico a los rivales para hacerlos mierda. Genial.

3 Me gusta

En Espn hay uno diciendo que algunos jugadores de voka no querrian jugar el fin de semana porque el futbol se suspendio por algo y eso se respeta.

Ahora les bajo el respeto por los compañeros.

2 Me gusta

El periodismo es experto en tirar bombas y despues esconder la mano, aunque es algo que se me paso por la cabeza en algun momento. Pero quien en su sano juicio puede hacerse semejante autoboicot para que se suspenda y no salir a jugar el ST? Tenes que tener flor de organizacion y planificacion para que te salga perfecto y nadie haya visto nada. Me suena muy de pelicula esa teoria.

Que miedo podia tener River de jugar el segundo tiempo como para hacer eso? Los teniamos neutralizados.

Esto también es culpa de ustedes periodistas hijos de re mil puta !!! que en vez de hablar del juego se la pasaron fogoneando con el tema de los árbitros, no se laven las manos ahora, el caldo de cultivo para que después haya hechos de violencia empieza con ustedes hijos de re mil puta !!!

5 Me gusta