TV pública y privada = Bosteriodismo

segun Cronica

HINCHAS DEL CRUZEIRO QUIEREN JUGAR CON RIVER. Los torcedores del equipo que viene de eliminar a San Pablo y enfrentará en cuartos a Boca o River respondieron una encuesta sobre sus preferencias. Ganó el Millo por abrumadora mayoría. La mística copera del Xeneize sigue asustando en Brasil… http://bit.ly/1H5DRm9 ‪#‎NoSonGiles‬ ‪#‎LeTienenMiedoABoca‬ ‪#‎IgualSonMedioPe‬ ‪#‎FaltaMenosChacal‬…

igual, dicen que el que escribe esto es del foro… :lol:

Creo que son varios, y uno de esos era del foro.

1 me gusta

No quieren a Boca para definir de local

Me parece un pelotudo el sorete de crónica.

Por lo menos, así lo veo yo.

Eso me hace acordar a los de atletico nacional que decian que preferian a River antes que a la bosta :lol:

5 Me gusta

Que este Cascini en la transmision de la Tv Publica es una verguenza, no podes tener a un tipo que es reconocido hincha (y si no es hincha, defiende a su ex equipo) de uno de los equipos y no del otro, lo cual tampoco estaria bien si pasara. Aparte Cascini, cuando en su vida comento un partido Cascini.
No me sorprenderia que haya sido una condicion pedida por V*gnolo para relatar.

9 Me gusta

Si hay justicia divina, hoy debe darnos una mano.

4 Me gusta

Che pero me van a decir que no va a ser lindo escucharlos llorar en vivo si todo se da como queremos? Me imagino los comentarios de Cascini jajaja!!

a hernan castillo lo banco a morir por qe es super hincha de river, dsp singer es mas neutral

A mí me parece que la transmision del primer partido fue tan bostera por condicion de Fox. Por algo en la TVP se lo psasaban agradeciendo a Fox y pasaban sus publicidades en el entretiempo. Así que de ninguna manera descarto que lo de Cascini sea otra condicion.

Algún canal que hable AÚN QUE SEA DOS MINUTOS sobre nsotros? Cada canal q paso: el vasco, el vasco, el equipo del vasco, el planteo del vasco

2 Me gusta

(?

Cada serie es un mundo y encima estamos en 8vos recién. Nosotros eliminamos a boca en semis y casi nos comemos 4 en el primer tiempo en colombia, con el envión y todo.
El que gane hoy no se asegura la copa para nada.

El partido del jueves pasado lo vi por Fox y ni bola le di a Closs y Niembro, hoy que en la TV publica va a estar Virgolo, ni lo dudo, sigo con la cabala de mirarlo por Fox, otra cosa hubiera sido si estaba el Rodo

1 me gusta

Por TVP relata el Pollo Vignolo y comenta Alejandro Fabbri.
Tití Fernández y Miguel Osovi hacen campo de juego.

[tweet]598929556821651456[/tweet]

lito parece q se fumo un churro. :lol:

1 me gusta

Espero que una vez en la vida Dios sea de River y nos regale la clasificacion

1 me gusta

Radio a full.

Shhhhhh que no se entere que jugamos. No nos quiere nada. Capaz que está dormido y no se aviva.

2 Me gusta

la previa de TVP con cascini, me quiero cortar la chota.

Hace 15 minutos puse a Niembro y Closs y no han hablado de otra cosa que de voka.

1 me gusta