TV pública y privada = Bosteriodismo

Todo comenzó después del clásico entre River vs Boca. Y se desató por medio de las redes sociales. Te detallo lo que sucedió y que sanciones hubo luego de una pelea vía redes sociales entre varios periodistas del mismo grupo. Te lo cuento porque son figuras que salen en pantalla y su público espera verlos al aire. A uno de ellos no lo verá por 30 días

Los involucrados y sancionados fueron Castillo, Singer y Canaletti.

Del area Personal del grupo le dio 3 días de suspensión para Castillo y Singer y 10 para Canaletti. Pero el jefe le dió un mes fuera del aire a Ricardo Canaletti y 15 días al resto. Y por esto te lo cuento. No los vas a ver al aire

Repasemos lo que sucedió

El periodista de policiales del grupo escribió: La mala leche del suplemento deportes de Clarin y del equipo deportivo de TN (menos el @riflevarela ) contra Boca es IMPRESIONANTE

Pero no se quedo con eso y siguio. Le pegó con irónicos -y de mal gusto- apodos a dos colegas deportivos de la señal Todo Noticias. “Del pequeño patovica solo diré que se desespera porque no tiene el talento de Peter Dinklage y solo le da para chimentar River”, señaló.

Llegaron las repuestas de forma inmediata y todo paso a mayores.

Ahora el canal tomó medidas y aplica sanciones. Algunos estan pensando en renunciar. Tal vez con el estado público de lo sucedido cambien algunas cosas pero los jefes estan firmes en poner un correctivo

quiero verlos sufrir mañana

1 me gusta

esta buena la ingografía, lástima que meten a los amistosos juntos, hasta el dudoso de 1908

EH? en que mundo vive el pelotudo este? mala leche de clarin y tn contra boca??

2 Me gusta

SShhhhh, SShhhhhhh

Es para instalar el “relato”. No sea cosa que alguien se avive que son todos bosteros.

1 me gusta

Eso no fue todo, metete en el twitter del viejo y vas a ver el odio que destilaba contra nosotros despues del partido.

Globoesporte realizó una encuesta entre torcedores del Cruzeiro y el 83,57 % prefiere enfrentar a River y sólo el 16,43 % a Boca. Pesan los antecedentes cercanos del Xeneize.

lo quieren a RIVER? je…

1 me gusta

estos brazucas la van a tener mas adentro que el DT de Atletico Nacional

Los mire todos por tvp, los de la sudamericana tambien, no voy a cambiar, pero me quiero matar que tengo que escuchar a Vignolo, me pone mas nervioso el descerebrado este

Muchachos Cruzeiro nos tiene de recontra mil hijos. Con ellos no quiero jugar ni al tejo en la playa de Belho Horizonte…

Si eliminamos a bosta vamos a Belo Horizonte a romper esa racha con Chiarini Tomy Martinez y Simeone

5 Me gusta

el mio va por fox sports, la ida de la sudaca empatamos y lo vi por la TVP, la vuelta la vi en fox sports y ganamos, y ahora la ida de la libertadores fox sports y ganamos, ojala se de otra victoria hoy jeje

Vos lo viste jugar al cruzeiro??

River le tiene que ganar facil al cruzeiro si pasa. Le empato huracan en brasil. Gano por penales cruzeiro.

Los cruzerios que le ganaron a River tenían equipazos, hablo de 1991 y en 1976.
Estos no existen.

Y river no ligo en los 70s.
Ni tampoco con peñarol.
Gallardo arma equipos aguerridos en copa.
La copa se juega metiendo y poniendo futbol.

2 Me gusta

Estoy pero segurisimo que ninguno de los jugadores del plantel del actual tiene idea de que alguna vez River jugo y perdio con el Cruzeiro, es irrelevante lo que haya pasado hace 20 años.

De lo que vì del partido de ayer ambos dos son papita para Boca y para River.

1 me gusta

Esta copa la gana el que consiga clasificarse esta noche. Es así de simple. Nos guste o no.

3 Me gusta

Yo se que preservaron su salud, pero quisiera saber lo que dijeron en 90 minutos de bosta y en Estudio bosta…

Hoy lo veo por TVP, como siempre. Lástima Vignolo

Guste o no? River se garcha a la bosta fácil hoy master.

Cruzeiro es una pija, lo garchamos con 0 goles en contra, que nos haya ganado una copa hace 40 años importa nada.

El único jodido es Inter y capaz emelec pero es un equipo virgo y con un boludo de técnico y eso influye.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Encima fox tiene un atraso de 5 segundo mas o menos.

No los podés mirar por todos los boludos que gritan los goles antes de poder verlos en la tele .

1 me gusta

Recién en fox el sorete de Liberman dijo que la ultima vez que Ramón Díaz estuvo en la cloaca fue en el 1 a 1 de 2013. Como la tiene adentro desde el Ramirazo ese colorado puto y mufa.

6 Me gusta