TV pública y privada = Bosteriodismo

Periodistas de mierda bosteros, hasta muchos hinchas de River te dicen que bosta clasificó con el partido frente a Vélez, ya nadie se acuerda que les inventaron la clasificación porque cuando jugaron la sudaca automáticamente aceptaron salir segundos en la tabla general de clasificación a las copas. Una injusticia más de estos bosteros que hoy puede quedar en la historia si River le impone justicia otra vez porque ya pasó en la sucamericana que había clasificado Olimpo si bosta quería el desempate pero con la prepotencia de los escritorios jugaron las dos y los rajamos haciendo justicia en la primera. Vamos River!

7 Me gusta

El viernes pasado era Teo :lol:

Estaría bueno que al menos sean coherentes con las pelotudeces que dicen.

3 Me gusta

Ya los medios bosteriles están triunfalistas, hay que demostrarles en la cancha que han errado en “vender” la piel del león sin antes cazarlo…
No sea cosa bosteros que hoy a la noche haya velorio en la boca y festejos en el resto del país…

De este diario no me extraña nada, menos de su edición deportiva de “concha llena” llena de periodistas bosterioles que no saben como hacer para que su equipo pase a la siguiente ronda…

ni miren las tapas de mierdole hoy

Encima con las estadísticas que pone sale favorecido River, de 10 partidos en cancha de voka, apenas en dos pudieron ganar con diferencia de 2 goles, que es lo que necesitan hoy para pasar.

1 me gusta

No tiene nada que ver con lo de hoy, pero… LACONCHADETUMADRECRONICA…

Diario Cronica
3 h ·
LA PEOR NOTICIA: MURIÓ EL “BURRITO” ORTEGA >>> http://bit.ly/1K7J2IB ‪#‎EstabaDelicadísimo‬ ‪#‎NoPudoJugarMás‬ ‪#‎CuántaTristeza‬ ‪#‎ElFútbolDeLuto‬

1 me gusta

me agarro medio infarto cuando lo lei en tw

ojala muera el que escribe

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

me agarro medio infarto cuando lo lei en tw

ojala muera el que escribe

1 me gusta

Pablo Lisotto, más bostero que llegar mamado y pegarle a la mujer. Habría que pegarle una buena escrachada un día, es siempre lo mismo con ese bostero de mierda. Qué bronca me da que la jueguen de imparciales estos putos.

en Tn y tyc de las de las 6 de la mañana qe estan hablando de bosta, qe asco qe dan los medios

1 me gusta

alguien vio la propaganda de la tv publica??? CASCINI???

Lo veo por Fox, no se negocia…

Bosta Llena es REPUGNANTE. Hace mil q no entro ahí, sólo me entero por ústedes, pero si se da lo q todos deseamos me voy a pasar todo el viernes cagandome de risa de ellos.

1 me gusta

En TVP van VIHnolo y Mufabbri.

Esta cascini tambien en la propaganda, sin palabras…

Y tambien esta el Sr. Cara de Papa en el campo… prefiero verlo a travel ace assistant.

Seguro, por lo menos Closs si River plantea un buen partido te lo dice, si voka se caga los empieza a bardear… NI EN PEDO veo al bostero encubierto de Vignolo con el enfermo de Fabbri y el orangutan de Cascini NI EN PEDO.

3 Me gusta

Era obvio que volvía el forro de Vignolo a la Tevé Pública…

El partido pasado había estado tranquilo con Kuffner y Balasida. Son tan intrascendentes que no les das bola y no importa lo que digan.

Si el jueves se vió el partido por TVP hoy también se lo vé por ahí. Cábalas son cábalas.

6 Me gusta

¿Falta algún bostero más? por favor, a estos que manejan los medios deportivos, por lo menos disimulen un poco a quien apoyan abiertamente…Si siguen así voy a pensar que en la TV pública también hacen campaña por “Macri”…

1 me gusta

El jueves lo mire por TVP y no voy a cambiar aunque es cierto que peor no podían poner, falta que incluyan a Azzaro y al turco ese de el show del humo

2 Me gusta

Cerremos la boca a todos estos pseudo periodistas también, DALE RIVER!!

1 me gusta