TV pública y privada = Bosteriodismo

Ojala los eliminemos, solo para verlos el viernes, solo eso pido. Despues que nos elimine deportivo calamuchita y me chupa un huevo, pero el viernes les quiero ver la cara de orto.

11 Me gusta

no entiendo eso, ¿nosotros 2 a 1 o ellos?

posta? o es una exageración tuya?

“Paso River, pero boca le metio 5 en el verano eh!, eso no se lo olvida nadie” <–Anotala que esa la va a decir VIHgnolo el viernes mirando para el costadito y haciendo “ssss” cada 3 segundos.

5 Me gusta

Yo lo vi, mas bostero imposible te invade el olor a mierda ese spot, imagino que lo van a hacer con otros equipos quiero creer :roll:

1 me gusta

Claro, porque según su criterio de monos empataron lo de la Sudamericana con el verano, y ahora sería un “bueno, les veníamos ganando todo y ahora les tocó”, son pobrecitos en serio.

1 me gusta

ojo el placebo seria genealizado eh,por como ganan las cosas los macacos mas de un club gozaria,nadie habla que entraron desde el escritorio?.Raro…

y si, son unos boludos, se piensan que su goleada estival se racordada insignemente por la posteridad. Mientras tanto, hace dos meses me encontré con unos amigos hinchas de boca que hace tiempo no veía y ellos de lejos con una sonrisita y con las manos derechas abiertas mostrando 5 dedos, y yo :scratch: hasta que me hicieron la seña de la franja y pensando un poco más hasta que ceí en lo que intentaban decirme :stare:

La intensidad de River o el juego de Boca?, en realidad

2 Me gusta

lo mejor que puede suceder es que se pongan en evidencia algunos programitas…de las adversidades viene lo mejor…

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:13091, topic:103613”]

Que vuelva tribuna caliente che! Jajaja[/QUOTE

Decí que nos garco un campeonato pero Nimo un poroto al lado de estos

Las ganas que tienen Bostile, Fucks y titi Fernández de cortar cabezas de técnicos e ídolos para que se vayan por la puerta de atrás o los rajen, después son los primeros en decir que no piden cabezas de nadie, hipócritas hijos de re mil puta

Olvidate si quedan arafue no se salva ni uno ligan hasta lo que no juegan

1 me gusta

Pero como, la culpa no era de delfino?!

jajajaja

1 me gusta

Ah no, alguno esta viendo el programa de Virgolo? Disimulen un poco. Para los que no estan viendo le cuento que se fueron todos del estudio y lo dejaron solo a Leto mientras decía una sarta de pelotudeses para motivar a los jugadores de boca. Mientras que los otros “periodistas” que estaban detrás de cámara volvieron una vez que Leto termino de hablarle a los jugadores felicitandolo por su discurso.

3 Me gusta

La culpa no es del chancho sino de los pelotudos que le damos de comer…

Ahora si River sigue cerrando culos, estos programas van a ser mas lo mas gracioso de la television mundial . Superior a todo, y por años, pero esta dificil

2 Me gusta

Pero para opinar voy yo jaja!
Todo bien con edul eh, pero si no sabes que mierda opinas.

Ojo, lo pienso en todos los ambitos, periodistas de economia lo que sea.

Que opine un economista, no un periodista, que opine un futbolista o dt, no un periodista.

Yo lo vi un rato antes de eso que contás. Vitrolo estaba sumido en una mezcla de rabia e indignacion incontenibles. Creo que si todo se da como queremos se pega un corchazo en cámara, pero literal

Nada, de alguna forma extraña cai en el twitter de vignolo y vi esto:

notar las perillas para subir o bajar el sonido de ambiente como obviamente no pasó en este momento:

//youtu.be/28MxcdfBZFc

:lol:

1 me gusta

Vignolo controla el sonido ambiente!! ahora entiendo todo

1 me gusta

El lunes el sorete de vilouta tirando ideas para que los simios usen distintos metodos de presion al arbitro hasta llego a pedir q en la pantalla gigante pasen patadas de vangioni para q el hijo de puta de herrera lo heche

1 me gusta