TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero ademas, el rol del periodista (para mi) es INFORMAR! Y en todos estos programas (que cuando puedo los veo como un boludo) OPINAN!
Y no saben nada!!

O sea, que mas que yo sabe el turco bellizi de futbol? Todos esos programas son mesas de bar con amigos charlando, porque ninguno (salvo los ex-futbolistas) tienen conocimientos. Los demas no saben nada y opinan sobre todo. Increible.
No les encuentro ningun merito a esa gente, solo tener algun contacto que los llevo a la tele ja.
Posta expliquenme, porque EDUL esta en la mesa de estudio futbol y yo no? Que fundamento hay?

2 Me gusta

Un asco lo de 90 minutos de bosta.

1 me gusta

Por favor si alguien se cruza al chavo fucks, me puede hacer el favor de escupirle la cara y meterle un tiro entre los dos ojos. Desde ya muchas gracias.

1 me gusta

ahora fucks y titi dicen que Cavenaghi se lleva mal con el plantel y con Gallardo

2 Me gusta

Muéstrenle el programa de 90 minutos de Bosta de hoy al plantel de River y es el mejor video motivacional de la historia de la humanidad, obvio que si ves un programa partidario ya sabés de donde viene, pero estas basuras quieren formar opinión, operan y condicionan a través de un medio masivo disfrazándose(para la mierda) de neutrales, eso sí que ni una pizca de ética profesional(igual profesionales en hacerse la paja deben ser).

2 Me gusta

90 minutos
2 semanas hablando 75 minutos de bosta, 5 de River, otros 5 de bosta y 5 del resto

1 me gusta

espero que los jugadores se acuerden lo sorete que es titi cada vez que puede, así cuando la próxima vez que les ponga el micrófono delante se lo meten en el orto sidoso que tiene

bueno, entonces ya dejan ver con qué idiotez van a salir a defenderse cuando pasemos

5 Me gusta

rive no tiene caudillos :lol: que impresentable lo de 90 minutos de bosta

1 me gusta

Como pueden fumarse a Fucks despues de su nefasto trabajo comentando nuestra campaña en el Nacional?

Ni los miro más a estos impresentables salvo en ocasiones especiales cuando la tienen muy adentro, espero que esta semana los tenga que ver de vuelta así que a no dormirse mañana, a no dar ninguna ventaja, por favor sacarlos ganarles como sea

:lol::lol::lol::lol:
Alguien vio el spot ese de “bienvenida familia”?? :lol: Programa partidario ya le queda chico.

1 me gusta

El zocalo de hoy de EB se leía: Que pesara mas mañana?La mala leche de River o el jogo bonito de Boca?

Contá

Me cansó Vignolo hoy con el verso de lo que habló con “un amigo hincha de Boca antes de empezar el programa”. Posta, nadie lo asesora? Nadie le dice que queda como un pelotudo bárbaro? Hasta hace unos años disimulaba bastante bien su bosterismo, no sé qué le pasó últimamente.

2 Me gusta

Que vuelva tribuna caliente che! Jajaja

2 Me gusta

Como le chupaban el culo al simio en 90 minutos de caca

1 me gusta

Sidosiaín en EF: “a Messi si los sacás, se encula”

Preguntale a Ramiro y Pisculichi.
Entre eso y para pam para pam se volvió pelotudo, ya no saben que inventar. Lo que más quiero escuchar es la excusa si los eliminamos. En la sudamericana instalaron que no fue importante porque no pasó en la copa libertadores…

2 Me gusta

Justo Edul que es el que más zafa de esa mesa lo bardeás? jaja. Son programas de debate, no se puede dar información 2 horas todos los días. No me parece mal que opinen, el tema es que lo hagan con criterio y se saquen la camiseta al hacerlo. Si no se vuelve un programa partidario.

1 me gusta

Si los eliminamos:

“que pesa mas? una eliminacion en octavos o una en cuartos o semifinal?”
“River tendra rivales muy dificiles en la Copa, voka va con todo por el campeonato”
“La revancha fue el 5-0 del verano”
“Otra vez gano la mala leche de River”
“River gano ayudado una vez mas por el arbitro”
“River gano a lo voka”

etc etc.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Y bueno si nos eliminan ellos… ya sabemos.

Ojala los eliminemos de manera humillante, Sottile entre en brote psicotico y se inmole frente a las camaras en el programa del Viernes agarrado de las manos de Vignolo y Cascini, seria HERMOSO.

9 Me gusta