TV pública y privada = Bosteriodismo

La opinión es siempre desde la óptica de boquita. Ej: ¿Qué tiene que hacer boca para ganar el partido?

No hay persona mas pelotuda para preguntar que Tití Fernández… (benedetto no cuenta como persona)

12 Me gusta

de verdad, es increible, el que no lo ve es ciego. Parece un programa partidario de Boca de verdad, no la caretean ni un poco.

1 me gusta

Boludez es tu comentario. Hay antecedentes de expulsiones por incitacion a la violencia. Y de hecho hay uno en un superclásico: Tevez con el festejo de la gallinita.

¿Sanchez que hizo?

1 me gusta

Eso es porque ahora están cagados hasta el pecho, la semana pasada al revés, hablaban de cómo iba a hacer el flojo River para ganarle al poderoso Merda. Ahora están viendo si entre todos le arman un poco el equipo al técnico…:lol:

4 Me gusta

Que asco los programas deportivos hoy en dia, los unicos que safan son algunos de Espn, hablemos de futbol por ejemplo y no se si algun otro…

Me dan lastima algunos titeres como Cascini que se tiene que hacer casi el barrabrava bostero para tener alguna participacion cuando el tipo es hincha de River… se venden para poder figurar y ver si dps pueden ir a robar de alguna manera a algun club…
Los periodistas la mayoria son lamentables, quizas alguno sea bueno pero los programas estan tan farandulizados y todos hablan como hinchas fanaticos cuasi barras que se termina desvirtuando todo.

1 me gusta

Esto ya es el colmo, miren este título de playbosta

¿‘Pity’ más diez? Gallardo decidirá la formación para robarse el pase en La Boca

En un ‘Monumental’ blindado, el plantel de River se reencontrará por la tarde para afrontar la última práctica de cara a la Vuelta de Octavos de mañana ante el ‘Xeneize’ (desde las 21, en La Bombonera). Con diez nombres ya ‘Súper’ confirmados -incluido Driussi-, el 'Muñeco’definirá si Gonzalo Martínez reemplaza al suspendido ‘Teo’ (Rojas y Pisculichi son las otras opciones)
http://www.infobae.com/2015/05/13/1728327-pity-martinez-mas-diez-gallardo-decidira-el-once-river-ir-la-boca-la-clasificacion-los-cuartos-final

DISIMULEN UN POCO MONITOS

Va VIHnolo (no se con quien) en TVP y marianiten y travel ace assistant en fox parece…

2 Me gusta

que hace cascini en un programa de futbol, hay cada cachivache en ese estudio, el pollo vignolo impresentable, no se salva ninguno en ese programa, sottile es un gordo payaso, el unico programa descente es futbol total argentina en directv, ahi por lo menos esta husain que te cagas de risa

Espero que sea Latorre.

Vignolo en la Tv publica la puta madre que me pario, cuando será el dia en que este engendro MUERA?

Últimamente el otro programa que zafa es Indirecto… capaz porque Diego Díaz es un antiboca profesional, no sé…

Y es increíble, pero Vignolo de lo bostero que anda está haciendo que si tengo ganas de mirar algo a esa hora ponga al gil de Bonadeo

Antes no podía creer que pudiera haber algo más indignante y bostero que pagani y los otros idiotas sentados ahí esforzándose por respirar, pero lo de Vignolo este año es increíble

1 me gusta

el otro día que hicieron pareja comentando latorre con fabbri se notó muchísimo más como el laburo de fabbri durante todos estos años es decir las cosas que vemos en la repetición (con tono soberbio hijo de puta), y no dejar ni una idea ni un pensamiento ni un análisis
latorre tiraba todos análisis (sea que le pega o pifia, pero lo hace) y este otro hijo de puta repetía lo que veíamos o le decía que sí a gambeto

uh alguien haga un meme de latorre con las pilchas de gambito

iba a decir otra cosa importantísima como esta y me olvidé

4 Me gusta

La felicidad que me va dar ver el velorio de los canales deportivos el viernes, POR FAVOR RIVER!!!

2 Me gusta

Consideraría seriamente faltar al trabajo solo para presenciar un espectáculo como ese :lol:

2 Me gusta

Noooo TVP, dejámelos a Kuffner y Balassone :evil:

90 minutos de fútbol, hoy directamente es un programa partidario de boca

1 me gusta

Desde la ida que no miro ni un resumen deportivo tengo un parcial el sabado y de la manija no puedo leer

Yo sé que es insalubre y no es nuevo, pero ¿alguno está viendo el programa de Vignolo?, qué hijos de mil putas, miré 5 minutos y están hablando de “somos Boca” “hay que ganar eh” “más allá de que River ganó por el árbitro hay que mostrar actitud” “la bombonera va a explotar, no le pueden fallar de nuevo” “otra vez River no puede pasar, ahí ya no es sorpresa” y cuando el boludo de Grandio quiere decir algo, como que están condicionando a Herrera lo tapan entre todos y le dicen que pide “injusticias a favor”, es más si River gana “se pondría 2 a 1 por lo del verano”, repito, no es la primera vez pero somos “ellos” y todo el programa corre en cómo nos van a ganar y que el árbitro no nos tiene que “dejar cagar a patadas de nuevo”. Están generando violencia, una vergüenza, Dios quiera que tengan que comerse todo lo que están diciendo estas lacras y River consiga el objetivo, ahí sí no me los pierdo.

4 Me gusta

Que onda los programejos hoy? cuenten, cuenten.

1 me gusta