TV pública y privada = Bosteriodismo

ABRAN EL THREAD DEL PARTIDO DE VUELTA!!

2 Me gusta

Giunta diciendo que jugar fuerte es meter pata, no pegar patadas mal intencionadas. Se me ríen las bolas jajajajaja, no pueden ser tan hipócritas. Cuando se hacen hinchas de rosita pierden neuronas automáticamente, cómo funciona eso?. Les dejo el link de la notita para que puedan ver el uso del lenguaje de este sujeto.

1 me gusta

jaja, no pudieron instalarlo cuántas veces ya lo de teo armando bardo? bueno, van otra vez…

5 Me gusta

Voy a hacer lo mismo que hice la semana pasada, no voy a mirar ningún programa deportivo. Se vive más tranquilo.

1 me gusta

En una VIHgnolo saco su celular y mostro una foto de palermo jugando con una mascara, y se regodeaba diciendo cosas como “asi hay q jugar, aah, no importa lo q tengas jugar a morir, aahh” y despues todos recordando goles de palermo lesionado, titi sottile y el sabian hasta en que minuto metio el gol y que habian desayunado ese dia, asqueroso como se masturbaban en camara

5 Me gusta

JAJAJAJA queriendo instalar puterio con Teo cuando ni siquiera va a jugar el jueves !!! ya no saben que hacer en 90 minutos de bosta para armar quilombo en River, todos los días salen con algo eh, no fallan

1 me gusta

lo que tampoco falla es que les salio como el culo todas las veces.

Que sigan asi!.

3 Me gusta

De todo lo que vi post-partido, los únicos que dijeron eso fueron Diego Díaz y Esteban Edul, el primero calculo que por ser muy anti bosteros y el segundo para irritar a Pagani.

Después, los de Líbero minimizaron muchísimo el tema del arbitraje, no armaron quilombo al respecto y dijeron que el primer tiempo River había sido muy superior.

El resto de ese canal, o Fox o ESPN, nada de nada, todo árbitros.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

:lol: :lol:

Añado este gif al podio de los mejores que vi en TR.

3 Me gusta

Si Delfino hubiese expulsado a Gago por incitación a la violencia al final del primer tiempo, no hubiese dado ese mal pase.

6 Me gusta

Y… puede ser, si el domingo el cortó la cara mal…:mrgreen:

Ahora el programa Vignolo , hablando de voka todo el tiempo :lol:

totalmente, y merecido lo tiene, estos “periodistas” estan mal acostumbrados a que si tiran un comentario positivo despues se les tiene que decir todo que si como ellos quieren.

Como es eso de que el muñeco le corto la cara a titi? no lo vi

Avísenle al muerto y chupapija de Vignolo, que ya hubo una final de Champions que jugaron Messi vs Tévez: Roma 2009, campeón el Barcelona, Messi jugando de falso 9 y golazo de cabeza, Tévez y Cristiano, fantasmas.

Que no se excite tanto.

8 Me gusta

//youtu.be/d0EgU9dcHqE

eso?

1 me gusta

Siempre tuvo un caracter de mierda el Muñeco, pero acá ni le respondió mal ni nada… ese “nooo…”, fue como un “naaaa…”, que es verdad es uno de los mas importante de su carrera, pero no EL más importante, es más, será Boca y todo lo que quieran, pero si vamos por estancia, y objetividad, fue la final de la Sudamericana, no sólo para él, sino para el CLUB, que no jugaba final de torneo internacional hacía 11 años. En todo caso, no sé si fue más importante la serie del superclásico del año pasado. Lo que pasa que ahora, ok, es Libertadores, pero es 8vos, no es lo mismo que la del 2004 y los equipos parejos. Ahora están parejos, pero están mas embalados como boquita venía “rompiendo récrods” tuvo la mala suerte de encontrarse con el rival mas jodido que entró por la ventana y ahora lo pintan de nuevo (como ya lo pintaron el año pasado, repito) como si fuera la final del mundo.

Lo quieren tomar como que sí, es el partido de su carrera? ok. Pero y si pasamos, el más importante va a ser el próximo, porque es una instancia más jodida y más cerca de la final. Y así sucesivamente. Los DTs, los jugadores (y más los que tienen años por recorrer), piensan que el mejor partido de sus vidas o el más trascendente está por venir o no llegó.

Eso, decíselo a tipos como Mascherano o Messi que lo ganaron todo en el club (o Sabella, casi todo) y que sí llegaron al partido más importantes de sus vidas, porque de ahí, ya no hay más nada. O a Neuer, que lo ganó todo y también ese fue SU partido más importante.

Pero éstos jugadores de River o éste cuerpo técnico? pffff… lo que les falta.

Yo creo que todo eso está en la cabeza de Gallardo y no quiere etiquetas ni que le rompan las bolas. Tiene un caracter de mierda que nunca me gustó, pero en ésta estoy con él. Chupala Tití.

3 Me gusta

Basta con esa boludez. Para eso corre lo mismo para Cavenaghi cuando sale tapándose la nariz por ejemplo? También tuvo que haber echado a Sanchez entonces…

Estuvo bien en no expulsarlo, en el fútbol argentino sería insólito, en la cancha nadie se dio cuenta que hizo eso el payaso de gago.

1 me gusta

Titi pelotudo gordo imbécil

2 Me gusta

ni hablar que sigan hablando estos hijos de puta…les aseguro que Cavenaghi le pasa toda la data del foro a los players. Se las dan de winers algunos periodistas y los jugadores se les cagan de risa…en fin. Que siga el freeke show.

2 Me gusta

increible el programa de hoy de vignolo a la tarde, hablaron de boca todo el programa, viendo a ver cual era el mejor equipo que podia poner, y como podia dar vuelta el partido. Cuando le dieron la voz al nabo de mauro palacios para que hable de River solamente dijo “es probable que juegue el pity martinez”, y fue todo lo que hablaron de River en todo el programa. INCREIBLE PERO REAL:

2 Me gusta