TV pública y privada = Bosteriodismo

No sé si da para decirle algo, pero yo a Vignolo lo veo casi siempre en Plaza Devoto.

2 Me gusta

Escuche a muy pocos meter en la discusion que Perez, Gago y Cubas tenian que ser expulsados tambien. No, “todo fue en contra de ellos” , le venden esto a la gente y la gente compra. Me da mucha bronca esto, nunca vi estas cosas cuando a ellos les daban penales, goles invalidos, y que ademas nos cagaban a patadas sin tener una roja. En esa epoca era “mistica”…

1 me gusta

:smiley:
una sola transferencia, un mínimo de imaginación les pido para que en dos segundos pongan a TEO haciendo lo que hizo GAGO. O a FUNES MORI cometiendo la escupida de PEREZ. Bonadeo llegó a decir que FM debía cuidarse de hacer esas cosas por que pone en juego su futuro o una posible venta en Europa, correcto. No me gustó para nada la piernita del melli, pero actitudes como la de incitar en un partido de copa a la gente, o escupir, que generalmente soslayan lo reglamentario, siempre son caldo de cultivo para los benefactores de la palabra, casualmente, no se escuchó ni “mu” al respecto.

1 me gusta

A la espera que algún periodista diga que River ganó y jugó mejor y que bosta no pateó al arco casi en todo el partido en el Monu.:roll:

4 Me gusta

Ahora me empezo a caer un poco mejor Facundo Pastor, no se imagina como lo van a bardear cuando ande por la calle ahora

4 Me gusta

Bienvenido al club.
La mejor incorporación de River sería Pedrerol :smiley:

1 me gusta

Es que Delfino erró en no expulsar a Vangioni, Sánchez y Ramiro, lo de Pérez, Cubas y Gago estuvo bien. Lo mismoVigliano, erró en el penal q le dió a River pero no en anular un gol totalmente válido de Teo.

2 Me gusta

jajaja al pastor me lo cruce en la cancha cuando jugamos contra aldosivi, un crack desde ahi me cae bien

1 me gusta

Recién el tano les tiró en 90 kilos de bota “Que pesó mas, los errores del árbitro de los que se quejan los de boca o el error de Gago de entregar mal la pelota”. Silencio y las caras de Fucks, Sottile, Vignola

Inmediatamente La chancha Sottile cambia el tema diciendo “No pero bueno…”

7 Me gusta

20 Me gusta

En 90 minutos de Humo quieren instalar problemas internos del grupo con Teo

River sería algo así como el kirchnerismo sin 678…

11 Me gusta

Que raro el programa del hijo de puta de Vignolo vendiendo humo con una interna, cuando no operando estos hijo de puta?

2 Me gusta

A todos los que están en en el programa de Vignolo hay que matarlos a todos, pero a todos eh, antes de que se reproduzcan. Y si se reprodujeron, lo siento por los hijos, pero también hay que sacrificarlos.

Es como preguntar “Que error pesó mas: el de Pitana cobrando mal un corner o el de Orión manoteando el aire”.

13 Me gusta

El pajero de titi fernandez esta enojado con gallardo o me parece?

1 me gusta

En todo caso, sin TV Pública, C5N, Canal 9, Telefé, todas las radios que manejan…

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Ese gordo es un forro, nunca me lo banque al falso ese.

Tití Fernandez es la peor lacra de la televisión , es el que se te hace el amigo y te apuñala por atrás.

7 Me gusta

Seguro que el gordito se enojo por el No corta rostro del muñe jajaj y tiro la de que no es necesario un grupo para echar un dt un solo jugador puede echarlo y puso carita de gordo indignado

1 me gusta

En 90 minutos, más de 25 minutos estuvo el cartel de que en River están enojados con Teo (me fijé porque fue el tiempo en que estuve almorzando). Mientras estuvo el cartel estuvieron hablando de Boca, y lo más probable es que sigan. Impresentables, sobre todo el forro cósmico de Cascini, nunca vi a alguien con menos objetividad que el simio este.

6 Me gusta