TV pública y privada = Bosteriodismo

Pagani está como loco porque va Osvaldo de único delantero :lol:

2 Me gusta

Y cuales de esos atributos los tiene toti pasman?

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

jajajaj vignolo siempre lo mismo “Me cruzé a un hincha de boca en la calle y me dijo que bla,bla” “Tengo un amigo que labura en un pizzeria y me dijo que delfino perjudico a boca”

siempre usa eso para dar su propia opinión.

9 Me gusta

Si piensa eso es que no entiende NADA de NADA ese viejo gagá…

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

El periodista general sabe un poco de todo y lo suficiente de nada.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

No olvidemos que es TELEVISION, no es periodismo en serio. Ergo, lo que importa es el rating y la fama. Y si tipos como Pasman se hacen una carrera, es porque en algún momento se hicieron famosos y eso les da chapa para estar.

2 Me gusta

Alguien vio ese informe de Sotile sobre las patadas en 90 minutos? Parecía un video partidario bosteril, encima sobre el final dice algo como que el estadio (bombonera) el jueves va a explotar como en sus mejores noches.
De Cubas, Gago y Perez no dijo nada.

No miro nunca más esos programas del mediodía.

4 Me gusta

Ser periodista no es inútil para nada. Influencian con cada palabra que dicen, mismo a los hinchas de River no tan pensantes que se comen todo el verso de los medios.
Ayer un amigo de Independiente me decía: “Cómo lloraron uds toda la semana”. O sea, no sé qué mierda vio pero estoy seguro que consumió a estos medios que la juegan de imparciales y si estás un poco desatento te hacen creer que siempre somos los malos de la película.
Además, esas palabras van haciendo mella en todos los hinchas, se terminan generando imágenes totalmente alejadas de la realidad (mirá lo de Pitana, un tipo que ahora todo el mundo cree que es de River porque nos dio un córner), y la gente va haciendo relaciones inconscientes creadas por periodistas usando sutilezas o frases distintas para referir lo mismo nada más que dándole connotaciones positivas o negativas según el caso.
Yo no subestimaría el ser periodista. Creo que especialmente en los últimos años se nos bastardea de más a nosotros buscando siempre lo negativo y al revés con Boca; qué genera esto? Quizás en nosotros nada, pero en la gente de otros equipos forman una imagen de que River es el equipo beneficiado, el que no tiene huevos, el que bla bla; y todo lo contrario en Boca.
Yo no sé uds pero los hinchas de otros equipos que conozco por lo general odian más a River que a Boca, y repiten las estupideces de los bosteros; diría que hasta se parecen a Boca, quieren ser ellos y por eso nos odian y hasta prefieren que pasen ellos porque siempre “nos benefician”, “pegamos”, olvidándose de todos los logros de este equipo y de las ventajas que ha tenido Boca este torneo o incluso en el verano cuando nos hicieron 5 con tres jugadores más (alguien habla de esas expulsiones? si eran a Boca era un escándalo). Se va tapando y crea inconscientemente en el imparcial que Boca gana “bien” y River con ayuda. Quizás me persigo mucho pero yo creo que los periodistas deportivos -en un país tan futbolero- tienen mucha influencia en la gente.

1 me gusta

Si lo vi! Supero sus propios limites bosteriles, no marcó ni un error a favor de bosta, y eso que los hubo en igual medida.


Otra cosa, el principal condicionamiento que hicieron con herrera es pitana, osea: “mira lo que le paso a este por cobrar un corner q no fue en nuestra cancha, nunca mas un superclasico”

calvari con de brito. q bizarro. :slight_smile:

Si algo me confirma que los borrachos del tablón no sirven para absolutamente nada es que a este gil no lo hayan fajado todavía. Te está armando puterío, manchando a jugadores del club previo a un superclásico.

mas que bizarro es un hdp mercenario…es seguro que le pagaron de voka para que hable esto

MundoRiverPlateTV @MundoRiverPlate · 1 h Hace 1 hora
Después de una tarde de desinformación, se confirmó que Driussi puede jugar el jueves: http://bit.ly/1zWo4cr

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

RIVER PLATE @_RiverPlateCarp · 25 min Hace 25 minutos
Pablo Aimar hizo fútbol reducido. Mira quien lo marca…
Falta menos para la vuelta del diez!
CRACKS!!!

5 Me gusta

Yo lo vi y la verdad no lo podía creer hermano !!! esos informes son producidos, ideados y comandados por el Choto Bostile, que es el que siempre pone la voz en off de esos videos, a mi no me joden, pasaron solo las patadas de River, de la escupida de Perez y cosas de los bosteros NI UNA !!!

RIVER PLATE @_RiverPlateCarp · 3 h Hace 3 horas
DRIUSSI PARTE MÉDICO OFICIAL| Foliculitis: pelo encarnado de la barba que le generó una infección. En fin NADA.

RIVER PLATE @_RiverPlateCarp · 1 h Hace 1 hora
Con todo este quilombo de si Driussi tiene paperas, si juega o no juega. Ojalá pibe la rompas el jueves en la bombonera y nos metas en 4tos!

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

C. A. River Plate ‏@soydeRiver 3 hhace 3 horas
Driussi se entrena con normalidad en El Monumental. Todo indica que podrá estar el jueves. Fin a los rumores de paperas.

1 me gusta

ajajaj siguen indigestandose con estos shows? ajaj el dia que alguno de estos tipos rinda examen se acaba la joda. Azzar* es panelista en Big Brother.no hay mucho que acotar creo. Insisto caerle al plantel despues de como se estan poniendo en evidencia estos muchachos es servirsela en banquete imagiante creerse un analisis de estos nefastos.Por suerte todo se paga en esta vida…no creo el viejo Crespi se vaya sin garpar la que debe,lo de Viñolo es una tristeza al muchacho no le fue facil la vida por no ir al detalle,me extraña tenga la lengua tan larga y se haga el canchero,pero bueno…seran las luces lo que los desorienta.

Que asco hoy Fantino en la radio deseando que Driussi haya contagiado a todo el plantel. Tienen un miedo terrible

Fantino es un asco de persona, un terrible chupa culo del poder de turno y si son ciertas algunas versiones, hasta la mina de un jugador de fútbol en otras épocas…
realmente creerle algo a este payaso que va de una punta a la otra es muy difícil, creo que los valores que él tiene quedaron bien en claro cuando entrevistó a Darín por TV y demostró que a él no le preocupan los “valores” sino la “guita”…

7 Me gusta

Que “periodistas” de mierda, te hacen preocupar al pedo…

1 me gusta

icardo Dasso ha retwitteado
Esto es River @Estoesriverok · 26 min Hace 26 minutos
AL AIRE en @Estoesriverok por AM770 Pedro Hansing, médico de #RiverPlate: “Driussi está a la par de todo el grupo, incluso para el jueves.”

ardo Dasso ha retwitteado
Esto es River @Estoesriverok · 28 min Hace 28 minutos
AL AIRE en @Estoesriverok por AM770 Pedro Hansing, médico de #RiverPlate: “Driussi tiene una foliculitis que le inflamó parte de la cara.”

Ricardo Dasso @ricardodasso · 25 min Hace 25 minutos
AL AIRE en @Estoesriverok por AM770 Pedro Hansing, médico de #RiverPlate: “Ponzio estaba fatigado y por eso salió. Está bien.” #River

Ricardo Dasso ha retwitteado
Esto es River @Estoesriverok · 26 min Hace 26 minutos
AL AIRE en @Estoesriverok por AM770 Pedro Hansing, médico de #RiverPlate: “Aimar está bien, está en el tercer mes de los cuatro estimados.”

Ricardo Dasso ha retwitteado
Esto es River @Estoesriverok · 28 min Hace 28 minutos
AL AIRE en @Estoesriverok por AM770 Pedro Hansing, médico de #RiverPlate: “Balanta se está poniendo a punto físicamente.” #RiverPlate

2 Me gusta

Traducido: “lo que yo pienso todas las mañanas cuando me miro al espejo…”

6 Me gusta

VIGNOLO IMPOTENTE ??
:mrgreen:

Menos mal que no vi hoy, sino…

Yo digo, no se dan cuenta?

“Por un Punto Pelota Riverplantese”, programa “imparcial”, que va a instalando tendecia favorecida a cierto club usando el sensacionalismo y los mensajes para ir formando opinión y marcando la agenda como hacen esos programas pro-Real Madrid, bueno, acá hagámoslo con River de una vez por todas, porque ya no queda otra! No se aguanta más!

1 me gusta