TV pública y privada = Bosteriodismo

Este tipo no tendría que volver a pisar el monumental, y no solo por el "afaire Cavenaghi2 que empezo él a hacer circular, real o ficticio, sino por lo que antes hizo con River, al igual que alguos que vendieron su alma al diablo, cuando recibian suculentos dinerillos de Aguilar…
espero que esto que ha puesto en twitter este señor no sea verdad y que esta dirigencia no le pague, porque sería trágico que le den dinero a quien en estos moemtnos está tratando de crear kilombo en River, a menos que la dirigencia tenga ya pensado sacarse de encima a Cavenaghi y juegue con el desgaste del jugador con esta versión que tiró este personaje en las redes solciales yque los medios bosteriles ampliaron hasta el infinito para sacar redito de una supuesta división del plantel pensando en el partiod del jueves…

1 me gusta

Yo me cago de risa con esos tipos que “saben de todo” y no saben una mierda de nada, como pasman, azzaro o brancatelli que hablan de fútbol, política y farándula al mismo tiempo, es una cosa o es otra, esto es una mezcla que ni ellos se la creen, todo por meter dinero en el bolso y no les importa perder credibilidad y respeto.

2 Me gusta

90 minutos ya se convirtió en lo que es Marca para el Real con boquita, es insoportable.
Hasta el gagá Aimar parece ser el más coherente…

Vignolo y sus frases, “lo que te dice el hincha de Boca en la calle”, qué mal te sale bobo.

3 Me gusta

Lo veo al nefasto cheronca de Vignolo por la calle y le paso con el auto … No freno en ningun momento …

1 me gusta

Jajaja Marconi

Andá a la plaza Devoto tipo 9, 10, está todos los días ahí. Yo me lo crucé varias veces.

1 me gusta

Para ser periodista tenes que saber tener cultura investigar, para ser periodista deportivo o espectaculo no tenes que saber nada solamente opinar y ponerlo como la verdad absoluta y eso cuaqlquier pelotudo lo puede hacer

2 Me gusta

Tití “Delfino se cagó o fue deshonesto?” le pregunta a Marconi… En todas las veces que hubo un arbitraje que perjudica a River nunca lo escuché decir algo así, y encima diciendo que dirigió “Como el culo”… Hijo de puta, como ahora perjudicaron a Boquita, se te van hasta los modales, forro!

Y después le dice a Marconi “Si yo alguna vez mato a 3 tipos te llamo para que me defiendas, total seguro me salvas” porque Marconi defendía a Delfino, o sea que el piensa que River le robo el partido a Boca y que Marconi está defendiendo a Delfino porque hizo algo deshonesto… Es un hijo de puta el viejo choto este, y después se hace el amigo de Gallardo, hijo de mil puta!

El Chavo dice “Yo quiero que gane el que juega mejor, y hoy Boca está jugando mejor que River” pero eso lo no dijo en la Sudamericana, cuando River jugaba mejor que Boca…

15 Me gusta

“me permiten? qué bueno sería escuchar siempre el himno entero”, el gordo titi ayer
TODO lo que dice es soba, todo todo todo lo dice tratando de generar una felicitación de quién sea, pobre tipo miserable, nunca debe haber dicho nada sincero en su vida

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

ah bue, no sé si por donde empezar

8 Me gusta

Vignolo tiene un vocabulario hiper acotado.Ayer todo el tiempo repetia “Falta innecesaria”,“Expulsión innecesaria”,no salía de ahí.

1 me gusta

Jaja no me sorprende del gordo lameculos cara mozo del bar de la esquina por suerte aprendí a ignorarlo como a Vignolo Niembro Closs y Benedetto y todos esos pelotudos opinologos al que no puedo soportar aun es a Fabbri me produce violencia verlo nomas

2 Me gusta

por qué diferenciás a los periodistas deportivos de los demás? Sí, es una profesión totalmente inutil y mediocre, pero también entran todos los periodistas en la misma bolsa… esa definición que hiciste aplica para los de política, los de economía, los de policiales, los de espectáculos, etc

3 Me gusta

Por lejos el mas nefasto de esa mesa es S*tile, el tipico pelotudo que cree que se las sabe todas y arranca las frases diciendo “A ver, …” como si fuera a decir una verdad revelada que termina siendo alguna estupidez obvia que podria decir cualquiera de nosotros que en teoria no tenemos la capacitacion para estar ahi.

9 Me gusta

Encima el putito este no debe salir ni a la esquina. Debe cruzar dos limpiavidrios que le dicen “eh pollo aguante boca papa!” y ese es toda la relacion que tiene con la gente.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Virgolo diciendo que la cancha fea de River, favorecio a River el jueves.
Por dios, que lo maten y sufra mucho!

2 Me gusta

al CHOTO sottile hay que tirarlo en un lago congelado del sur (abris un agujero en el hielo con una motosierra) con una bala de cañon atada al tobillo

y a vignolo lo tiro en la isla de Sentinel del Norte (North Sentinel Island) en el oceano indico, una de las pocas islas donde habitan tribus canibales que no se dejan contactar por el mundo moderno

cualquier otra medida se queda corta

3 Me gusta

Porque no son periodistas, hace un cursito de 1 año y tenes el diploma de Periodista deportivo, estudia 5 o 6 años en la facultad para ser periodista posta

claro, lo que yo digo es que aún los que estudian 5 años en la facu son una bosta porque la profesión en sí es una bosta

Si hay algo que nos enseñó Hooligans es que los periodistas son iguales de hijos de mil puta que la policía.

Si puede ser pero ser periodista no es solo el boludo que sale en el noticiero con cara de poker o el boludaso con el microfono en el movil a mi no me gusta tampoco solo quería remarcar esa diferencia

No sé qué son los periodistas, yo sólo conozco a los periosidas.

2 Me gusta