TV pública y privada = Bosteriodismo

Muy bien FP, no me acordaba de algunas de Herrera. Mostraron:

  • El penal en contra vs. San Lorenzo, que ni siquiera era falta. El “adelantamiento” de Barovero.
  • La falta en ataque de un jugador de Arsenal contra Funes Mori previo al primer gol del Arse en el 3-3.
  • El penal CLARÍSIMO del arquero de Arsenal en el mismo partido.
  • El penal por agarrón contra Pezzella en River 1-0 San Lorenzo.

Parrafo aparte para el bostero estúpido de Brancatelli, ni sus compañeros se lo toman en serio.

6 Me gusta

Los únicos que defienden a River están en la tv pública. Debe ser por Gvirtz.

1 me gusta

Que le pasen el partido vs Arsenal y un par de partidos vs CASLA al pelotudo éste.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Exacto.

http://www.tycsports.com/noticias/Los-periodistas-de-TyC-Sports-se-juegan-Quien-avanza-a-los-cuartos-de-la-Libertadores-River-o-Boca-20150507-0021.html

Me gustaría que los jugadores de River vean este video un día antes del partido.

2 Me gusta

Miralo a Fantasía jugandosela por River, no lo tenía.

Que belleza que va a ser si los eliminamos, si River mete un gol alla, esa sensación, lo que va a ser, creo que ni puedo imaginarlo. Alguien que guarde ese video si pasamos.

los tipos que predecían una victoria de boca en el Monumental, naaaaaaaaaahh

No vi FP anoche, posta que pasaron esto?

El video de TyC no llega ni a los talones a esta nota del año pasado, donde “periodistas especializados” daban su opinión acerca de quién pasaba a la final de la Sudamericana: Noticias de Deportes - LA NACION

“Va a pasar boca por la cuestión histórica (!)”

“Boca. Porque más allá de tener un plantel nuevo y con poca experiencia internacional, en este poco tiempo el equipo parece haber comprendido de qué se trata jugar de noche entre semana y con la Bombonera iluminada”

“Boca. Porque se apoyará en la memoria, en el fantasma psicológico que generó e instaló en River. Porque corre con la ventaja del poder de sugestión. Eso es más potente que cualquier buen momento futbolístico.”

“El presente de River es mucho mejor y con el mejor juego por lejos, pero estos partidos son aparte y la personalidad y estirpe copera de Boca va a terminar definiendo la serie”

6 Me gusta

No, pero de Bosta Llena no podías ni podés esperar otra cosa q notas pro Boca.

2 Me gusta

Hay “periodistas” que sinceramente no entiendo como mierda tienen el título…

Toti pasman que tipo más nefasto, no solo por lo que dice de River, sino en el fútbol en general no tiene la más minima idea ese mediocre.

2 Me gusta

A ver, para trabajar de periodista deportivo no te exigen título. No es como un médico, contador, abogado, ni siquiera como locutor, podés saber mas o menos de futbol, tener buena imagen, buena dicción, haber sido ex futbolista o tecnico y con eso te alcanza.

3 Me gusta

Pero Toti Pasman ni sabe de fútbol ni tiene buena imagen ni nada es de lo peor que hay

play fulbo siempre igual de imparcial

River y Racing firmaron un empate opaco

Los suplentes de Boca rescataron un punto frente a Independiente

4 Me gusta

Tienen razón. Mientras que nosotros fuimos una lágrima en nuestra cancha, boquita levantó un 1 a 0 en el Old Trafford de Avellaneda gracias a la míssstica y al temple de sus suplentes.

6 Me gusta

Ah que buenos argumentos de la gente “especializada” :lol:

Todavía se le paga a este señor para seguir a River…parece que no aprende más la dirigencia, por más que cambien en cada mandato…

Pablo Calvari
‏@pablocalvari
Desde que asumió #ElClondeDeLaRua recibo dinero tal cual lo pactado en campaña. Que raro que le den $$$ a alguien que “no existe”

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Pablo Calvari
‏@pablocalvari
Pablo Calvari retwitteó Siempre!
No lo negue cuando recibí de River en la gestión de DAP y tampoco lo voy a negar ahora. Yo voy de frente y NO miento

jaja no seas inocente, si le dieran guita no boquearía en contra, obviamente está tratando de armar bardo
lo miserable que debe ser la vida de este pobre sujeto…

y cada vez que dice “no miento” alguien tendría que responderle con la serie de tweets de el europeo y demás sanata

4 Me gusta

No soy inocente, me indigna que River gaste dinero en “comprar” periodistas como en una época lo hacía Aguilar para tapar como destruía y desfinanciaba el club…Si esto sigue, no es muy bueno lo que puede quedar, por más que se temrine tapando por un tiempo con logros deportivos…La compra de silencios se debe terminar.

uh pero a mi también me jodería eso, pero por cómo en general tratan mal a river daría la impresión de que no gastan mucha guita en eso

pero a lo que iba es que obviamente este forro está mintiendo, si le dieran guita desde esta dirigencia no estaría boqueando en contra, es bastante lógico
qué personaje más miserable, es el lengua de plata de todo esto, pobre tipo

1 me gusta