TV pública y privada = Bosteriodismo

Creo que D’onofrio no dice nada del arbitro publicamente para no llorar en publico, si no recuerdo mal, lo mismo hizo con los dias de los partidos ( 7 y 14 ), lo unico q salio a decir con respecto a eso fue que a el le dieron una planilla en donde figuraba 7 y 14, en cambio los putitos de bajaron linea de quejarse, Crespi 1ro en la radio, despues del partido de ellos, arruabarrena tambien se quejo, en SDF el puto alaluf tmb se quejo de los dias.

La veo negra para el jueves si todo eso es verdad ( linea bostero, arbitro bostero amigo del sucio y rustico schiavi ), espero que los jugadores y CT de River, con esto se potencien futbolisticamente y podamos dejarlos afuera nuevamente.

1 me gusta

Me parece bien que los partidarios de River en Olé se quejen de los bostas, a ver si sirve de algo Forrinella.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/llora-pasa_0_1354664557.html
http://www.ole.com.ar/blogs/de_frente_de_river/Pobre-Herrera-llega-equivocar_7_1354134584.html

Hablando en serio… ni al otro día del Subcampeonato Mundial los vi así.

3 Me gusta

Informe que hizo Bendita tv de C*lvari

//youtu.be/XA1IahXeJ6I

Por otro lado, escuche a Donofrio en TN hoy, la verdad, muuuuuy livianito y dormido viejo, increíble, que negra me la veo la puta que me pario

2 Me gusta

Vean como relata Closs nuestras jugadas y el gol, con cero entusiasmo. Y vean el mano a mano de Calleri, se vuelve loco.

//youtu.be/DZyYEirLlUk

que asco me da guido bercovich, asco, es impresentable como periodista, impresentable

5 Me gusta

Titi Fernandez me causa rechazo y repugnancia, que gordo más pelotudo por dios.

6 Me gusta

Todavía estoy esperando una repetición como la gente y de una cámara que se viera de la supuesta mano en el área de racing en el primer tiempo, pasaron una sola vez la repetición y con la misma cámara del partido osea que no se vio un carajo que fue, eso si, si era en el área de River, ponían hasta lupa y mil repeticiones para ver si era penal o no

2 Me gusta

Espera el partido del jueves, que toda jugada dudosa de nosotros la van a repetir hasta el cansancio y la de ellos la vana ignorar…

2 Me gusta

yo estoy esperando las jugadas por lo menos dudosas del clásico que perdimos, en los dos goles, por más que sean lícitas al final, ni una puta repetición para confirmar
ahora la patada de funes mori hasta en el prime time de sony

Che a todo esto que influyé si el partido se jugaba el Miercoles o Jueves… :roll:

Horacio Pagani ‏@HoracioPagani
No te queda bien @r_canaletti el papel de VIGILANTE por mucho que hagas Policiales. Y menos con tus colegas y ex compañero

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Ricardo Canaletti @r_canaletti
Del pequeño patovica solo diré que se desespera porque no tiene el talento de Peter Dinklage y solo le da para chimentar River.

The BOSS ‏@FerTheBoss1972
@r_canaletti mira @HernanSCastillo el bostero cagon este te bardea pero sin nombrarte … comprate un par de huevos

¿Que paso? ¿Canaletti chicaneo a Castillo y al gaga de Pagani?

El turco Alaluf en el Show del Futbol : “Boca ya perdio una vez con Herrera” :lol: Caradura 1 de 7.

Vigliano nos dió un penal inexistente, ok, y del gol totalmente VÁLIDO que le anuló a Teo nunca nadie va a hablar?.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

A no Tonti Pasman diciendo q Herrera no tiene errores en contra de River…

8 Me gusta

Sólo un tipo nefasto como Toti Pasman puede decir que el penal que le hizo Marín al Pity no era.

3 Me gusta

no gasten ni 1 segundo en el humo pasman, posta que es lo mas intrascendente del periodismo pero lejos. 0 capacidad de analisis, es el Niembra del futuro.

En Fútbol Permitido están haciendo el repaso de los choreos de Herrera

Qué adentro tenés la pija de River, Brancatelli

6 Me gusta

Odio a Toti Pasman, quién le dió el título de periodista a este muchacho?

La puta madre, mira los errores, no son un offside milimetrico o un no corner, nos cago intencionalmente…

Bien ahi goano defendiendo un poco

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

JAJAJA NO FUE PENAL DICE EL HDP

3 Me gusta