TV pública y privada = Bosteriodismo

A nosotros nos terminan poniendo un “arbitro netamente bostero con un juez de línea bostero y el cuarto árbitro también” y a los demás partidos de vuelta entre equipos del mismo país van arbitros de otros países, y dicho por un periodista bostero…

Peto @PetoPQ · 52 min Hace 52 minutos
Los cruces entre los brasileños Inter-Atl.Mineiro y Cruzeiro-San Pablo serán dirigidos x Bascuñán (Chile) y Cunha (Urug). Vía @davellaneda77

Como se durmieron los dirigentes nuestros, son impresentables…solo espero que Gallardo le hable a los jugadores para que sean vivos, proque esta vez están solos en el inodoro gigante contra todo, contra el árbitro, contra el juez de línea, contra el cuarto árbitro, contra esa hinchada de mierda y contra todo el aparrato periodistico de Clarín y el dinero oscuro del Pro, Macri y sus sicarios…

Hay que hacer un gol como sea este plantel tiene huevos

1 me gusta

seria un desproposito no bancar a Macerlo Gallardo y jugadores despues de todo este choreo eh,guarda con eso porque les caemos al plantel y les damos de comer mas aun a estos medios…

3 Me gusta

Hay D´Onofrio, Hay D ´Onofrio, mejor que ganemos sino exiliate a la Antártida…

Oscar Echechurre @oscarechechurre · 17 min Hace 17 minutos
D’onofrio en TN: Herrera en un árbitro de buen nivel. Con gran desempeño. Nosotros no nos quejamos. @solobocaradio @russomatias @petopq

Oscar Echechurre @oscarechechurre · 14 min Hace 14 minutos
D’onofrio en TN: no me llama la atención la designación y no hubo puja por el árbitro Se inventó que era Pitana @solobocaradio @russomatias

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

ntonio La Regina ha retwitteado
Maria del Mar Onega @meryonega · 21 h Hace 21 horas
Darío Herrera el arbitro para Boca - River el jueves. Tanto lloraron los bosteros que lograron q uno de los peores jueces diriga en la Bosta

Que viejo boludo aunque sea hubiera dicho no estoy de acuerdo nunca dirigio un partido de esta magnitud, lo que seria la pura verdad

1 me gusta

Rafael Furchi @rafafurchi · 23 h Hace 23 horas
No sè porquè pero me parece que River va a tener que ser Holanda del 74 para pasar mitad de cancha.

2 Me gusta

¿ che como anda Caselli?


Seamos buenos entre nosotros, muchachos, no vemos futbol desde ayer, somos toda gente ve y sabe de futbol: Donofrio nunca va a salir a decir lo que piensa publicamente, se lo guarda y declara para la gilada.

5 Me gusta

¿? Que tiene que ver Caselli con esto??? A mi importa un pedo Caselli, ni lo conozco ni me interesa lo que pueda opinar, porque es más de lo mismo, pero aca lo importante es que el señor que dice dirigir los destinos de River se preocupe por River, no por quedar politicamente correcto con los bosteros, proque en esta se lo han COGIDO de parados al idiota que tenemos de presidente…

Solo los jugadores y Gallardo pueden revertir esta situación de jugar contra todos y solos en la boca…

jajjajaaja mira el compilado que hace tn

mueranse

1 me gusta

Qué ganas de matar a este tipo, es un HIJO DE MIL PUTA con todas las letras, nos vive tirando mierda impunemente y faltándonos el respeto!

2 Me gusta

Están viendo la ultima palabra por fox? Están niembro y vignolo en la Mudonera.

¿ che viste que los bosteros se quejan de los arbitros de la sudamericana…cuando le ganamos…y obvio tambien del jueves?

¿ y ahi no decis nada de lo bien que estuvo donofrio?.Porque despues de todo en esos partidos los arbitros estuvieron muy bien.

Con esto te quiero decir…o con donofrio sumamos y restamos todas…o al contrario nunca sumamos y tampoco restamos todas.

Con este presidente volvimos a los primeros planos y volvimos a ser river. NO OLVIDAR.

2 Me gusta

Esto es después del partido del Jueves?

Por fin un comentario como la gente

Gracias!

Por lo poco que escuche es después del 2 a 0 y nos estaban matando, tratándonos de cagones y que bosta es un super equipo.

1 me gusta


Este último fue después del partido en el cual inventó un penal para CASLA y como lo erraron, inventó que Barovero se adelantó.

1 me gusta

Sí, fue luego del 0 2, estoy viendo lo mismo. Ahora está Niembro junto a Closs, como sanatean estos tipos Dios mío.

“No creo que Gallardo ponga a Ponzio junto a Kranevitter” jaaa

1 me gusta