TV pública y privada = Bosteriodismo

tití es tan pelotudo y sorete que hasta benedetto me cae bien

3 Me gusta

No veo el día que le de un paro cardíaco a Pagani en vivo

Que asco me da serna, ojala alguien le rompa las dos gambas al inutil ese

1 me gusta

el de short cagado es el hermano de herrera

Hasta la re pija. :frowning:

2 Me gusta

Espero qe todos los programas bosteros hablen de la verguenza de la eleccion del arbitro hiper bostero. Donde la mierda jugo 8 y no perdio uno y nosotros en 5 partidos qe nos dirigio nos cago literalmente en dos partidos.

1 me gusta

“Y algunos todavía dudan de que este árbitro no va a ayudar a los bosteros si los periodistas de River no empiezan a condicionarlo”…
Que mal nuestra dirigencia, parece que D´Onofrio y el “manager” solo tuvieron tiempo esta semana para tratar de “vender” juveniles a los españoles y no para ocuparse de este partido…

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Ojo que en todos lados tratan de inclinar la cancha para la bosta, hasta el impresentable de Canaleti que muchas veces miente con casos policiales, ahora sale a pegarle a River…
Rivotril River @RivotrilRiver · 13 h Hace 13 horas
Calvari, Pisapia, Rodriguez y ahora Canaletti. La lista continúa. Uno a uno todos sabrán lo que esconden bajo sus alfombras sucias.

Rivotril River @RivotrilRiver · 14 h Hace 14 horas
¿También podemos hablar de Canaletti jugando para el pro, que es lo mismo que boca, y ensuciando al gobierno?

Acá vemos que “intereses se juegan” en este partido, y sin embargo hay gente que se dice hincha de River queriendo que el INUTIL y ESTAFADOR de Macri sea presidente…

Rivotril River @RivotrilRiver · 14 h Hace 14 horas
Lo increíble de todo esto, es que se está victimizando a un equipo que entró a jugar la copa de forma ilícita. Ahí el periodismo puso MUTE.

Rivotril River @RivotrilRiver · 15 h Hace 15 horas
Canaletti se reunió el martes por la mañana en las oficinas de Lima 1261 con Nakas para comenzar con la campaña. ¿La cifra? 50 mil pesos.

Hay que mandar esa foto a todos lados. Subamosla hasta en un foro de cocina… c5n, tn, telefe, a todos lados, empecemos ya!

1 me gusta

Estamos hasta las bolas. Un arbitro que cada vez que dirige a bosta le expulsa un jugador al rival. A nosotros nos cobro mal un penal y no conforme con eso lo hizo patear de nuevo. La unica chance que tenemos es meter un gol en los primeros 10 minutos y que sea tan evidente que no lo pueda anular, y despues aguantar. Nos va a meter en nuestro arco y nos va a cobrar varias cosas polemicas.

Muchachos acá no importa si tal o cual es de River o Boca, acá se mueven intereses, mucha guita y por la guita estos tipos se limpian el culo con la camiseta de la que son hinchas.

1 me gusta

Ojo que hasta el linea que pusieron es hincha de la bosta…
Ricardo Dasso ha retwitteado
SARKISCARP @sarkiscarp · 16 h Hace 16 horas
@HernanSCastillo @ricardodasso muchachos hagan notar lo del linesman Maidana, no es verso, es hincha de boca. CONDICIONEN

2 Me gusta

Mirálo al tal Canaletti escribiendo mal River y destacando al Rifle Varela (impresentable periodista) y los inexistentes Chiaritto y Espinoza…
El Grupo Clarín está desesperado, sacó todos sus tanques a la calle.

3 Me gusta

Cuanto más cosas aparecen más gusto tendrá una victoria en caso de pasar…El viernes podríamos llegar a asistir al velatorio más imponente que se haya visto, casi diría como el de Perón.

1 me gusta

SOBRE EL PENAL EL JUEVES:

Juan Carlos Pasman @TotiPasman · 8 de may.

No fue penal.

SOBRE LA DESIGNACIÓN DE HERRERA:

Juan Carlos Pasman @TotiPasman · 22 h Hace 22 horas

Me parece bien que dirija Herrera, no esta contaminado, ojalá no me equivoque.

No la caretea ni un poco :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

EL ÚNICO GRANDE @PASION_X_RIVER · 8 de may.
LA PRENSA DE BOCA ES MAS MERCENARIA QUE CRESPI Y ANGELICI JUNTOS. DEJEN DE LLORAR, PRESIONAR Y MANIPULAR EL PARTIDO DEL JUEVES.

1 me gusta

Ojala me recontra equivoque, pero me la veo negra con todo este circo que están haciendo.
Espero q los jugadores me cierren el.culo

¿Y nuestros dirigentes que hacen ante esto??? ¿O entregaron el partido para quedar bien con Macri y sus amigos bosteos y nosotros no nos dimos cuenta???

2 Me gusta

intereses en los que el futbol pasa a segundo plano eh,con tanto poder en juego les chupa un huevo la pelotita.Esta gente mata por el poder,si no las pueden hacer por las buenas te mandan cierta clase de buitres que se encargan de eso. Muy turbio todo como todo lo que tenga que ver con politica.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

y todo lo que tenga que ver con Voka.Duermen los dirigentes?.

Antonio La Regina ha retwitteado
Paulo Filippini @PauloFilippini · 20 h Hace 20 horas
Están contentos #Leto #Alaluf @Tato_Aguilera @arevalo_martin @JulioPavoni @ProfeCoch @PetoPQ @oscarechechurre? Pusieron el arbitro q querian

¿Y nuestros dirigentes que van a hacer callarse la boca? hay D ´Onofrio como te dormiste en esta, solo te puede salvar Gallardo y los jugaores qeu los dejastes solos en el inodoro gigante, como se nota que sos un viejo re boludo para estas cosas vos y tu manager, más preocupados en “vender jugadores” esta semana que en ocuparte de que no nos caguen para el clásico…

1 me gusta

Es lo q yo pienso, los quiero ver a cualquiera de ustedes con una valija con medio palo verde y mucha presión de quienes te la llevan, a ver que hacen. Ya esta muchachos, esto va a ser como sacarle la corona al campeón de local. O nockeamos claramente o cagamos. Tenemos todo en contra. Hay que bancar ese gol como sea.