TV pública y privada = Bosteriodismo

1 me gusta

Son cínicos

3 Me gusta

Albertooooaaaaaa te amoooooaaaaaa

1 me gusta

Igual que el hincha de River :wink:

vignolo diciendo que boca es mas candidato que river en 90 minutos de bosta

2 Me gusta

Siempre pensé lo mismo, pero su obsecuencia en este caso me cae muy mal
https://k62.kn3.net/taringa/C/F/9/3/9/C/Presidentescioli/A4B.png
https://k62.kn3.net/taringa/2/8/D/9/7/4/Presidentescioli/C17.png

4 Me gusta

Quizas estaba diciendo la verdad. Nadie es perfecto.

O son ignorantes. Porque seamos honestos, esto no lo viste nunca en la tele:

5 Me gusta

Lo dudo muchísimo. Ojo, entiendo que el tipo está en la “obligación” de defender a su empleador, pero es muy poco ético. Más allá de que, bueno, a la madre de la chica la colocaron en una de esas empresas fantasmas y después en el PRO para que se paralice el proceso…

1 me gusta

Eso me agrada

4 Me gusta

Insisto ya son programas partidarios de boke ambos programas del mediodía el análisis de soldano con el pedido urgente de un 9 de jerarquía toda la semana de Mollo Vignolo ja

5 Me gusta

Dijo el puterío de Fantino.

Dirigía un año un sudamericano y otro un europeo, alternaban. A nosotros las dos veces que fuimos nos dirigió un sudamericano. El que nos cagó contra la Juventus era brasilero.

2 Me gusta

cuanto mas alto el ego, mas fuerte es la caida. Parece que llego la guita!!!

1 me gusta

Es verdad, este video jamás apareció en los programas de fútbol actuales. Nunca saltó Vignolo a decir: “Me dicen que hubo un penal para Real Madrid en esa final, a ver, pasamelo que lo quiero ver”

4 Me gusta

Dale play al video. Fijate quién comenta y cómo reacciona…

2 Me gusta

Como justifican los choreos, son una especie única en su tipo

Apareció la mascota

2 Me gusta

qué loco que nunca escuche que digan eso tan obvio cuando hablan del penal de Pinola

9 Me gusta

Puede ser, pero seguramente al muñe le chupa 3 millas de pija este torneucho, y a mi también desde luego

1 me gusta

Ya dijeron que con la posible llegada de “bucket on head” Pavón, más la vuelta del golpeador de mujeres arrepentida$ Villa y super Saiyajin este boquita es invencible o todavía no?

3 Me gusta