TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo de Pavón lo pegaron acá en otro th.

1 me gusta

se viene un nuevo booooooooooook !!!

ojo eh

El pollo entrevistando a Paredes

Pregunta 1 , la seleccion está armada, se armó el grupo ??

Pregunta 2, Scaloni es buen dt ?

Pregunta 3, bok puede ser campeón de la libertadores ?

3 Me gusta

Solo el Pollo defendiendo a River para que use el River Camp.

1 me gusta

Quien es el Martin Pentacogido del minuto 12?

https://www.youtube.com/watch?v=13jL5F3qsSo&t=33s

1 me gusta

boka gano un torneo local robando y ya se agrandan parecen que son el bayer munich q le metio 8 goles al barsa,jajaja me gusta que esten agrandados3

6 Me gusta

Martín Costa. Se pone loquita cuando dicen que el monumental es el estadio rerpresentantivo de la Argentina y del mundo.

12 Me gusta

no hay otro de Bermudez a un delantero del Real en el area tambien? creo que en ese si se habían quejado los madridistas

2 Me gusta

Yo haría de local en una canchita abajo de la autopista ya

2 Me gusta

Es un nabo Martin Costa.

2 Me gusta

Sin palabras, Palermo vaya y pase, pero Benedetto???

1 me gusta
1 me gusta

Si vuelve padown es una noticia mas que negativa para los simios. Solo lo bancan las minitas de 17 años y algunos boludos que deben ser igual de termos que el.
Siempre pensé que a este bobo Gallardo lo hubiese convertido en Garrincha

4 Me gusta

Encuesta Bosterole…

image

5 Me gusta

Mollo cuando se siente poco bostero mira videos del Chavo Fucks para inspirarse.

4 Me gusta

El problema que tienen con que River juegue en Rivercamp es que los demás no pueden hacer eso. Ninguno tiene un predio apto para bancarse ser local ahí, River si. Y eso les molesta, no solo los cogemos en todos lados y jugamos bien sino que tenemos alto predio.

4 Me gusta

dsp se van a quejar que vamos a tner el mejor cesped de sudamerica, con toda la tecnologia, van a poner excusas que se puso algo para que que los jugadores se muevan como imanes y toda la saraza

3 Me gusta

Otra operacion BOSTERIODISTA, para desestabilizar a River y a Gallardo

https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/7653022?ex_cid=TW_SCAr

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.