TV pública y privada = Bosteriodismo

Bosteriodismo explícito, la noticia era otra pero toman lo único conveniente y lo hacen nota. Lo más gracioso es que el video está entero, donde el tema principal son las ayudas arbitrales, obviamente ni lo mencionan.

8 Me gusta

“el ok de su pareja”, si eso es real la justicia bajaría otro escalón más
no importa la violencia de género, no importa la denuncia, no importa los precedentes y el mensaje que se baja, si la piba lo perdona está todo bien, loquitos

3 Me gusta

Ojalá que juegue de “titularazo”, que hagan notas flasheras como “Vuelve Villa, vuelve el mejor Boca”, “Con Villa, Boca arrasa” y cosas así, después el karma hace lo suyo

3 Me gusta

Que grande Oscar Julian Ruiz, procer de la azul y orín. Piedra angular del ciclo Macri-Bianchi

6 Me gusta

Jajaja lo tuvieron que callar a nada más ni nada menor que Martín Palermo.

6 Me gusta

A Paraguay y Brasil hay que prestar.

1 me gusta

es la confirmación de lo que se decía. Los jugadores del Real, acostumbrados a los ayudines no entendian nada, jajaja

5 Me gusta

El viejo y querido llamador de sobres.

3 Me gusta

Unas ganas de pasar a este por la picadora de chanchos. Preparate Titán que después de Tristonio te toca.

4 Me gusta

¿Sabés qué imagen sería “mas perjudicial” que jugar en el River Camp? Que River gane este torneo. Hay que romperle bien el ogt a estos microbios, se van a morir de sobredosis tóxica de veneno si ganamos esto.

5 Me gusta

Quiero ganarle “la quinta” a “Román” y “Miguel”, la “sexta” a “Martín” y mandarlos al descenso con “el Diego” en el banco.

5 Me gusta

Cuando le consultaron puntualmente por un árbitro, Traverso, en un contexto de broma, lanzó: “Oscar Ruiz era uno más de nosotros” . El juez colombiano quedó vinculado al Xeneize al estar presente en el resonante triunfo contra Real Madrid en la final de la Intercontinental del 2000.

La versión del intento de soborno contra Ruiz, y negadas por el propio juez, se produjo dentro de las denuncias efectuadas por el presidente de la Difútbol (rama aficionada en Colombia), Alvaro González Alzate, sobre la existencia de un cartel internacional de árbitros que habría intentado manipular resultados de diversas competiciones de clubes y selecciones en Suramérica.

12 Me gusta

Pará, irresponsable.

Me fui en seco en los pantalones.

1 me gusta

… nadie puede quejarse, lo que se gana se gana y lo que se pierde se pierde…pero en mérito o descrédito de lo que dicen la historia y la estadística, vale lo mismo tener un arbitro a favor que en contra?

si a Ortega lo hubieran cuidado como a RR, quizá el “si te llama Roman?” no existiría…

4 Me gusta

Estan los videos, no hay que ser demasiado inteligente. A proposito Palermo siempre me cayo bien como persona, y siempre respeto a River y a sus hinchas. De los bostis de ahi es el mas educado.

4 Me gusta

Le van a sacar las Copas o que?

En simultáneo…

6 Me gusta

volvió Bilardo a Boke que están armando un Drink Team como el del 97 ??

compran todo lo que se mueva

2 Me gusta

Muchachada, a ver si nos entendemos: Esto es guita de Boca llegando a los canales en camión. Boca les baja línea a todos, más claro imposible.

Igual m e llama la atneción que sea solo para poner a un jugador colombiano de segunda línea, debe haber algún interés más profundo que no llego a ver todavía. Escucho ofertas.

Quizás Tristonio o Pergolini tienen el 70% del pase. No lo sé.

3 Me gusta