TV pública y privada = Bosteriodismo

Ruggeri déjalo hablar la concha de tu madre!!

3 Me gusta

Quieren tapar el sol con la mano
Ahora resulta que está bien que te ayuden los árbitros

1 me gusta

Yo no necesito demostrarte nada respecto a en qué consiste el periodismo porque eso está demostrado en más de 4 siglos de Ilustración, opinión, pública y democracia. Sos vos el que tiene que demostrar los disparates sin base que decis.

Si querés que no interprete una cosa diferente de la que pretendés expresar esmerate y escribí mejor. El fútbol no europeo-sudamericano es un concepto bastante difuso hecho para que no te entiendan y autoatribuirte una razón que no tenés.

Tantos argumentos pueriles y recursos berretas vas a usar? No pierdo más el tiempo. Esas tapas tomando el recurso remanido de usar la parte por el todo es bastante aburrido de responder. Como en toda actividad de la vida, existen periodistas y empresas mejores que otras . Profesionales peores y mejores. Tus tapitas seleccionadas a gusto no prueban nada. De hecho te enteraste de que el impuesto a la riqueza es promovido en Europa o por algunos sectores en Europa y otros países leyendo a esos mismos medios que acusás de que existen sólo para manipular.

Y sí, tengo estudios y conocimientos bastante suficientes como para saber que no tenés la menor idea de cómo son los hinchas en Europa y entender que ni has leido diarios europeos ni mucho menos hecho encuestas para sostener las barrabasadas que decís.

Por supuesto que las generaciones cambian y son distintas . Y? Quién está hablando de eso? Nadie. De los grandes ídolos de los clubes los hinchas conocen y mucho. Yo me enteré de la vida de Francescoli no haciendo una investigación en el registro civil de Canelones, Uruguay sino cómodamente leyendo páginas y páginas de la revista deportiva por entonces más leída del país y mirando por VHS videos que editaba esa misma revista una y otra vez, batiendo records de venta con la vida de uno de los grandes ídolos de millones de argentinos. Pero para vos eso no existe y tergiversás argumentos trayendome a colación nombres ridiculos como Sanchez o Mora que no han llegado al nivel de Francescoli, Sivori o Distéfano que son forjadores de gran parte de la historia de grandes clubes. Totalmente ridículo tu argumento.

No tenes ni siquiera idea de la diferencia entre un diario amarillo y un diario popular. Jugar con referencias simbólicas y populares no hacen a un diario amarillo ni de poca monta. Una cosa es una publicación que pertenece al mundo de la cultura popular y el entretenimiento y otra cosa totalmente diferente es un diario amarillo.

Nadie en sus cabales puede comparar el nivel de la Gazzetta dello Sport, Marca o France Football con Ole. Solo alguien que mira por arriba tapas que no sabe interpretar y nunca ha leido los interiores puede afirmarlo.

https://youtu.be/EAGTrMrnec4

Vignolo es un operador del cual no espero nada, va y viene.
Ruggeri, por mas madera que tenga en la cabeza, es un grande para la Argentina y para River. Todos los demás son calienta banco ahí y DOMINGUEZ lo demostró con tres opiniones. Son tan chupa bosta que ya no hacen periodismo. Son realmente berretas.

3 Me gusta

Si hay algo por lo cual quiero ganar el Mundial de Clubes es para que se termine ya esta pelotudez.

2 Me gusta

“Hincha como la gente” me gusta.

2 Me gusta

Seba Domínguez es a esa mesa lo que la Premier a la liga de Turkmenistán.

7 Me gusta

Vos pensás que este equipo (era Gallardo) es mejor que el campeón de TODO del 86 ?

Que priorizas juego, títulos o vivencias?

No caigamos en esa comparación estúpida que quieren instalar

4 Me gusta

¿Qué torneo hay que jugar?

  • El Uruguayo, le copamos la parada a los dinos de Naciomal y Penadoy
  • El Gaúcho, está el Chacho para entregar la cola y de paso le damos al taxiboy para más placer
0 votantes

Me chupa un huevo, lo importante es bajar de ese pedestal imaginario a esa copa que no se juega más y que el periodismo infla por ser el único torneo internacional donde Boca pasa a Independiente.

1 me gusta

ese River pudo ser mas ganador aún. Hace poco vi el gol que se pierde Funes en la libertadores 87 y quedamos afuera creo que con el Rojo. Ya no estaba el Beto, pero tenía la base, al mejor Caniggia arriba como suplente de la dupla Alzamendi-Funes. hubieramos definido de nuevo con el America o Peñarol, que no tenían tanto mas que River.

1 me gusta

Cállese la boca.

Ganar a lo Boca.

¿Villa reaparece en Boca antes de octavos?

La vuelta del colombiano está cada vez más cerca. Tras el OK de su ex pareja y su gran nivel en los amistosos, podría sumar minutos en la Copa de la Liga Profesional de cara a la serie por la Copa frente a Inter.

3 Me gusta

Lo unico bueno que difiere la discusion de si el mejor River de la historia es el de la maquina,la maquinita,el tricampeon de los 70,86,90´s o este del 10, es que historicamente tenemos futbol para tirar al techo.

En la vereda de enfrente no pueden armar ese debate porque no tienen con que comparar. Su mejor futbol fue empatar y patear penales en los 00’ jajaja

8 Me gusta

para cortar un poco acá una nota que apesar de alguna bajada de linea del reportero uno puede conocer mas de la historia de MATUTE, jefe de la barra durante tanto tiempo.

Me gusto lo de BOBOsteros.

3 Me gusta

Si, pero bien que se hizo el boludo con la venta del Monumental.

2 Me gusta

“Si pongo los audios”… espero que vengan con algun arreglo que me satisfaga sino pongo los audios.

4 Me gusta