TV pública y privada = Bosteriodismo

La Nani

3 Me gusta

esta historia ya la sé

comen con la mano

2 Me gusta

nooooooooooooooooooooooom están hablando del patriarcado y del lenguaje inclusivo

la CONCHA DE DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

2 Me gusta

Lo dije a los 10 segundos de arrancar…

2 Me gusta

El peor programa hasta ahora, pasaron de una guerra contra la AFA a escuchar anecdotas pedorras de Ruggeri y sobarle la pija a Palermo.

Lo unico rescatable fue que se volvieron a deschavar con lo de Amarilla, como para que nos de bronca saber como ganaron copas robando tantos años.

16 Me gusta

Miguel Simon está vivo? Benedetto? Fantasmas hoy esos 2

1 me gusta

Bueno, ya saben que hay que cortar esa parte y viralizarlo.

4 Me gusta

Jajajajajaja se le había dañado el micrófono a Simon,no saben cómo acostarlo

3 Me gusta

Varias cosas del día (?)

Lo de VIHgnolo ni siquiera criticando lo de Clemente Rodriguez a la bosta, ya sobrepasa todo límite, como si fuera el vocero del triste en los medios chupandole los huevos a morir a toda costa, soldado de tristelme es

A Artelino y Ladaga les tienen que desfigurar la cara, hijos de mil puta

Que bostero estuvo el programa de Fanta hoy, Rubinska, Pajermo, no estuvo la gorda Niembro que les levanta el programa, lo único bueno fue la anécdota de Ruggeri del pavo, que me hizo re cagar de risa y recién criticando el lenguaje inclusivo jajajaja

9 Me gusta

Closs y benedetto arrancaron su primer trabajo juntos, y ni eso impide que closs orine a benedetto cada vez que puede

3 Me gusta

nefasto el programa, falta la maldad de niembro, falta magia del primer programa !! decadente.

3 Me gusta

El pelotudo de Ruggeri le salvó la vida a Palermo que estaba a punto de confesar el robo del colombiano contra Real Madrid, déjame de joder.

11 Me gusta

Conozco oficialmente todas las anecdotas de ruggeri, las cuales escuche no menos de 700 veces cada una.

9 Me gusta

https://youtu.be/ugJNO8QSYp0

Ah bue… Acá está, cartón lleno.

14 Me gusta

Como salvó Ruggeri a Palermo, igual no hace falta que diga más

8 Me gusta

Lo saben todos, qué hijos de remil puta. Ahora nos toca hacer nuestra parte, porque estos van a callar como las ratas cómplices asquerosas que son. A martillar por todos lados con esto y con el compilado de afanos de la era robada de Bianchi.

7 Me gusta

Ruggeri la cagó

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1320936301630279681?s=19

15 Me gusta

Ni pienso ver eso, es hacerse mala sangre al pedo y obviamente nadie va a decir nada y se van a hacer bien los pelotudos, tanto hinchas como periodistas. Son demasiado cínicos.

2 Me gusta

Jajaj esa judía es otra que Lerena. Una troska de mierda que llego a donde está por tirar la goma correcta y por su ideología, de futbol no caza una

12 Me gusta

Encima es más bostera que cagar en la calle…Y quería convencer a Ruggeri de usar el idioma de los “semi analfabetos”…

Como si la inclusión se lograra directamente con deformar las palabras metiendo la letra E en cualquier parte, o ponerle femenino a todo…
Con ese criterio podemos decir que Jirafa es “femenino” se´gun el criterio que tienen estas feminazis, y el masculino debería ser “jirafó”…y así seguir con la estupidez de alienar las mentes de los jóvenes para tenerlos cada vez más estúpidos…Como el salame que en medio de la pandemia lo pusieron a hablar como un nene de jardín con ese seudo lengaje dando verguenza ajena…

4 Me gusta