TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajajajajajaja jaja pero que dice Benedetto, que payaso por favor

3 Me gusta

Porque es mas malo que padrastro borracho

2 Me gusta

Lo de Soldano es porque están preparando la vuelta de Villa. Ese retorno se basa en la idea de que Villa es un indispensable para el sistema de juego de Russo (Riquelme). Y van a machacar esa idea para persuadir a las masas de que finalmente el caso de violencia doméstica es importante pero la razón para que vuelva justifica el sacrificio. Ojo porque al infeliz de Soldano lo van a terminar matando si es necesario.

7 Me gusta

Cómo lo boludean a Benedetto, que se está rebelando.

3 Me gusta

Jajajajaja hasta Simon que es más bueno que el pan ya le pega a benedetto

5 Me gusta

Benemuerto: “todos me pegan acá”

4 Me gusta

En serio, me parece que hubo acuerdo entre Disney y AFA, nada de nada hoy.

4 Me gusta

Fantino diciendo que los de ESPN le dijeron que debería “jugar” de Vignolo, claro, es el mejor ejemplo de operador el pollo

2 Me gusta

no entiendo la verdad la jugada de meter este aborto de programa. Si hay algo que sobra en la tv deportiva de hoy, es el puterío. A absolutamente nadie le interesa el puterio de fantino que quedo en el pasado totalmente. Cada “pará, pará”, cada expresion de sorpresa absoluta ante un dato boludisimo, cada boludez incomprobable como batallini es mas que van basten, no puede causar mas que fastidio.

3 Me gusta

Jajajaja eso de que a nadie le interesa el puterio es falso, siempre son tendencia y marcan el mejor rating desde que iniciaron con este programa

5 Me gusta

Desde el principio probablemente fue solo una cuestión de zanjar diferencias económicas, sobreactuaron para presionar.

2 Me gusta

Como rompen los huevos con la final de Libertadores entre River y bosta, están permanentemente dándole esperanzas a los hinchas de boca.

8 Me gusta

Hablo con la camiseta del ex club :coffin: Closs diciendo que son candidatos, pero no le dijeron que todavía no jugaron con nadie???

Pero también Closs dijo que River pasó primero en un grupo dificilísimo, y ahí nomas le cortaron. Ni le dieron bola

3 Me gusta

Noooooooooo mira como Palermo se rie de Amarilla.

Ellos mismos lo reconocen a muerte.

7 Me gusta

Fantino: “Amarilla nos daba una mano a nosotros??”

10 Me gusta

Estan sacando los trapitos al sol de una manera descarada, onda, SI, CAGAMOS A MEDIO MUNDO.

10 Me gusta

Como lo sacó del tema Ruggeri, le salvó las papas a Palermo, esa sonrisa nerviosa jaja

7 Me gusta

Mirá la foto que ponen los payasos para desprestigiar lo que dice

https://twitter.com/Reporte_Futbol/status/1320904452656799745?s=19

2 Me gusta

En ESPN fantino y palermo admitiendo entre lineas las ayudas de amarilla, y ruiz contra el madrid

RUIZ DIRIGIENDO A UN SUDAMERICANO EN JAPON, NUNCA VISTO

17 Me gusta

Igual si el aporte de las minas al debate va a ser la pollovignolización de la vulva es una pena.

Hay que seguir el camino de la señorita Beltrán.

3 Me gusta