TV pública y privada = Bosteriodismo

Saben que necesitan estos muchachos? Una nueva cogida de river a boca

11 Me gusta

No puedo creer que todos los dias hablen lo mismo. Arranca el retrasado de Rodriguez y hace la misma pregunta de mierda, Vignolo lo mismo. Encima el mercado de pases es eterno, no cierra nunca.

7 Me gusta

otra vez la historia de batistuta ?

2 Me gusta

Todos los programas son grupos de autoayuda tratando de armarle el equipo a Russo.

2 Me gusta

Que poronga que es Fantino la puta madre es inmirable esto. Encima pobre Miguelito Simon , el tipo quiere hablar en serio de los temas propuestos y Fantino salta con anécdotas de ruggeri por vez número 8000

8 Me gusta

Acá pasó algo, deben haber arreglado el contrato para pasar el futbol argentino por ESPN. Pasaron de Niembro haciendo que rompía la supuesta nueva oferta y el #Son38a38 a poner a Rubinska a leer cuantos goles hicieron Tevez y Palacio.

5 Me gusta

Miguel Simon es como Messi en la seleccion quiere tocar de primera, y se la devuelve Pavon aka Fantino por las nubes.

6 Me gusta

Escuche todo el audio de Closs, debe ser de los pocos bosteros que cuando tiene ganas nos defiende en serio, cuando no quiere dar nos da pero las veces que defiende una postura como la de River Camp va en serio.

Si no lo escucharon es 10 veces mejor de lo que es el programa de Fantino ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=6YCudWz4T70&feature=emb_err_woyt&ab_channel=Juddas

8 Me gusta

A Closs no le gusto un carajo la anecdota de Ruggeri.

3 Me gusta

Closs lo odia a Ruggeri, no lo puede ni ver.

5 Me gusta

voy a decir algo que capaz dsp me arrepienta

Ruggeri es mas “comico” con el pollo, con fantino está mas aburrido

5 Me gusta

Miguel Simon jajajajaja medio hace una pregunta y todos los demás saltan porque es muy"compleja"

7 Me gusta

Closs esta de malhumor en esa mesa, se nota que va con el freno de mano puesto.

3 Me gusta

No sé si escuché bien, pero dijeron que Gustavo López va a tener un programa a la tarde con Palermo? Adivinen de que equipo van a hablar…

Se le terminó la carrera de DT a Marteeeeen? :eyes:

4 Me gusta

Pero ni cerca está de ser el Closs del primer programa, ya está más medido, al menos no demuestra ese odio visceral que siente por Ruggeri

5 Me gusta

Es que con el pollo son como Abbot y Costello. El cabezón es el gracioso y el otro le devuelve las paredes para que él defina. Con Fanta es distinto porque no se banca otra vedette en el escenario. Conchero hay uno solo.

PD: El género de notas de 90’ del tipo “si Boca gana esta copalibertadore mata todo lo que ganó Gallardo bla bla bla” y que da pie a un debate eterno y estéril que se puede resumir en “neeee” vs “saaaaa” me tiene las pelotas en escabeche.

6 Me gusta

Estuvieron hablando 40 minutos de porque Soldano no hace un puto gol

3 Me gusta

Lo acorralaron a Closs y medio casi lo dejan expuesto, lo agarraron en patota entre fantino y Óscar, se unieron para bajar al gigante (?

2 Me gusta

Porque ya la contó en el primer programa

Palermo es peor panelista que DT

5 Me gusta

image

Fantino parece un viejo que te dice “cuchá” " cuchálo" pará flaco, ya lo escuché

5 Me gusta