TV pública y privada = Bosteriodismo

“qué lindo escucharte” se debería volver un meme, la respuesta de todo bostero cada vez que escuchan una verdad

2 Me gusta

Cada vez me cae mejor Dominguez en ese panel de bosteros (aclaro que no miro esa bosta de programa pero el otro día ya había visto que eligió a Aimar por sobre Riquelme y los bostas se pusieron como locas)

https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/7645716?ex_cid=TW_FansAr

18 Me gusta

ese costas es un bostero ULTRA COGIDO, taradito mental, si es la liga es una cagada, una poronga, esta bien, y se va a jugar sin publico, este injerto de copa, campeonato.

3 Me gusta

bueno, arranca o no arranca?

  • la rusita se incorpora
1 me gusta

Rubinska? Sabe de futbol al menos? Porque la última vez que supe de ella le estaba haciendo campaña al gobierno en C5N
PD: le doy.

1 me gusta

está Palermo. que la está rompiendo en sus primeros años como DT (?)

2 Me gusta

Listo cagaron el programa.

3 Me gusta

No esta Niembraaa, sin el viejo sorete pierde mucho el programa porque justamente cada cosa que dice es veneno de maldad pura.

19 Me gusta

Uhhh falto la maldad de Palpatine, cada vez peor ese programa.

8 Me gusta

La re banco a Luciana

1 me gusta

Muchos buenudos hoy. Mejor no lo veo.

2 Me gusta

bueno, ya me aburrí

2 Me gusta

ya chocaron la ferrari lpm

2 Me gusta

La moda de tener que quedar bien obligadamente…

5 Me gusta

No Niembro no party.

4 Me gusta

Niembro volvió al infierno, lo vuelven a largar después que lo pinchen un poco y lo sometan a un castigo como el de Homero con las rosquillas

13 Me gusta

El primer programa fue muy bueno y prometía mucho, ahora ya quedó muy light, y si no está Niembro aburre. Que esté presente Benedetto 2 programas seguidos, demuestra que no tienen periodistas de nivel.

5 Me gusta

Benedetto se consolidó como el reemplazo de Puntita Latorre.

3 Me gusta

Debe haber una cláusula en la ley de medios para que todos los programas tengan que arrancar con el tema Soldano y un 9 para boca.
Juntar a todas “”“figuras”"" para hablar las mismas pelotudeces que todos los programas, anda a cagar. Aburridisimo.

7 Me gusta

Extraño la época que todos los programas se trataban de si Tevez tenía que retirarse porque le hacía mal a boca , se habrán hecho 100 programas sobre eso

11 Me gusta