TV pública y privada = Bosteriodismo

What he said?

1 me gusta

El gordo bobina de ladaga asco es poco en 90 minutos de boke manusovich tiro el último enfrentamiento boca se sintió inferior y lo veía a RIVER más grande … salto al toque el gordo como si le metieran un dedo en el ojete! Jajajaja muy antiriver es no es la primera vez que defiende a más no poder al ex club .

8 Me gusta

Jajaja. Todo muy obvio. Que club de mierda el deposito de papas

9 Me gusta

Pavón, Clemente Rodríguez, renovación a Tévez, Cascini como directivo, falsas promesas de llegadas de supercracks globales que encima LAS GESTIONA PERSONALMENTE RIQUELMEEEEEEEEE prendiéndose fuego solo, sin que nadie lo proteja.
Todo eso es posible con un montón de platita en sobres llegando lenta pero constantemente a los canales. Si no no se entiende que frente a tanta bizarreada tan poca gente comente al menos.

3 Me gusta

Hace poco, bobi Pasman decía que estaba contento porque desde que llegó Ameal y Riquelme (según el) boca empezó a manejarse “igual” que River y que Russo maneja el plantel al igual que como lo hace Gallardo en River.

Jaja esa desesperación por parecerse a nosotros si sé puede ver

5 Me gusta

Van a bancar hasta el primer fracaso.

basta de prestar jugadores gratis al futbol arg prefiero prestar juveniles al bolivar de bolivia y a delfin de ecuador para que tomen rodaje q cederles jugadores a defensa y justicia o argentinos junior que hoy se oponen a River juegue en el river camp,no es serio el torneo yo que donofrio le digo a gallardo pone a la reserva a jugar estos 3 partidos y guardame los titulares para la copa,no voy dejar q ningun incha de river mire los partidos por la tv alpedo si juegan pibes de 15 años

6 Me gusta

Por favor que aprueben el River camp. Muero por ver el lunes a todos los bosteriodistas con la cola ardida

10 Me gusta

increíble que no nos dejen jugar en River Camp, estaba leyendo la nota en La nacion deportes y hasta habia comentarios de bosteros diciendo que es una estupidez lo de la AFA.

https://www.youtube.com/watch?v=6YCudWz4T70&ab_channel=Juddas

Como nos banca MArianiten, y diciendo que “le guste a quien el guste el estadio más importante de Argentina es el Monumental”

Y le pega a Malaspina todo el vídeo Closs

10 Me gusta

Con el nombre solo ya me alcanza.

Malaspina: “No es la imagen que la Liga quiere dar que se juegue en el River Camp”

Esta Liga es una payasada, y vienen a hablar de imagen, en serio no tienen verguenza. Parece que la Liga argentina es mas resonsable que la espaniola donde el Real Madrid puede jugar en su campo de entrenamiento pero aca River no puede…En fin.

6 Me gusta

O ir a la cancha de SanLorenzo, donde tenes que ir con ametralladora para llegar.

1 me gusta

Hoy está el programa de Niembro?

¿ Alguno más va a opinar en dónde debería jugar River ?

6 Me gusta

Hay que ser caradura eh jajjajaja

1 me gusta

Espero que el Muñe no se moleste en poner NI A LOS SUPLENTES DE LOS SUPLENTES. Que vaya la senior a jugar este torneo discapacitado deforme de mierda, quieren imagen fea? Esperen a verlo a Hernan Díaz todo jubilado sacando un lateral contra Central Cordoba la concha de su madre

2 Me gusta

Claramente están muy ardidos con RIVER el problema no es la cancha el problema es RIVER no tiene un argumento válido defender la mamarrachada de está AFA con la imágen siendo que chiqui tapia es el presidente jaja de la misma no existe la buena imagen de nada.

4 Me gusta

Lo mismo que la otra vez:
-“El mercado de pases de boca no fue bueno”
-“Trajo jugadores libres o amigos de Riquelme”
-“A Tevez lo trataron mal”
-“Se les fue Junior Alonso”
-“Se les escapó Almendra y Molina”
-“Quisieron traer a Silvio Romero, Cecilio Domínguez, Isla, y varios más, no vino nadie de jerarquía”
-“boca jugó solo con equipos mediocres”

Es un desastre boca no? (irónico Vignolo)

Renato: “Vos contás todas las buenas, y yo te digo todas las malas”

7 Me gusta

“Que River juegue en el River Camp le quita seriedad al fútbol argentino”

La seriedad del fútbol argentino:

10 Me gusta

Claaaaaa

3 Me gusta