TV pública y privada = Bosteriodismo

Si no nos dejan jugar en el River camp habría que alquilar la cancha de Sportivo Italiano que esta ahí nomás y ponerles a la 4ta a competir.

10 Me gusta

hay que reemplazar la palabra retraso mental con ariel rodriguez.

4 Me gusta

jajajaj LE CABIOOOÓ!!

2 Me gusta

Que lindo escucharte y después le pregunta al otro si le quiere decir algo. El, nada para acotar. El esta ahí para inflar mentiras y cuando alguien le tira una verdad queda expuesto y se lo nota incómodo. Su negocio es la mentira.

2 Me gusta

Necesito la contratación de clemente.

2 Me gusta

jaja debe estar como loco balassone

5 Me gusta

Ahora, que hay para discutir o defender?. Lo que dijo Renato es la verdad y ese partido me acuerdo, chances muy claras tuvo Independiente, el último rival medianamente serio que enfrentaron este año. Y recuerdo además porque ese fue el partido del famoso grito a Pablo Perez “Nos arruinaron la vida” Jajaja

Después fue un camino bastante allanado. Fijate que golearon a Caracas y ya estaban en un nube de pedos pidiendo a River que nos hacían lo mismo y que ya estaban en el Maracana Ja

5 Me gusta

Jajaja le soltó la mano a Torneos Tristelme

5 Me gusta

VIHnolo y sus chupamedias haciendo lobby por Clemente rodriguez jajajaajaja… y en depresion alta el boby cingolani lo mismo… impresentables los bosteriodistas, para variar jajjaja

3 Me gusta

A propósito del sorteo…

image

image

6 Me gusta

Tema VAR

image

image

image

Tema River Camp

image

Completo

8 Me gusta

Loco nadie nos quiere en Argentina, estamos solos. Están todos al servicio de voke sea el club que sea nos da con un caño, es increíble la envidia que nos tienen. Hay que cortar relaciones con los equipos del fútbol argentino y no ser solidarios ni prestarle ni venderle jugadores nada de nada. Te da una bronca. Estaría para que nos vallamos a otra liga ofertas nos van a sobrar.

5 Me gusta

River no da notas, ellos no dan notas.

River propone jugar en el River Camp, ellos también quieren jugar en su predio de mierda en Ezeiza pero no quieren admitirlo.

Y después los caraduras dicen que vivimos pendiente de ellos.

9 Me gusta

cuando alguien de bosta pida jugar en el chiquero que tienen en ezeiza se dan vuelta todos y salen a decir que esta muy bien que es logico sale malaspina el coso ese del pseudoequipo de virgasia a bajarse la tanga y decir que esta perfecto

2 Me gusta

Se acabó loco, el único equipo de este país es River para mi. El resto que se mueran, desde la selección hasta el último equipito de mierda del Federal D. ¿Quieren hacerle todos la contra a River? Bien, les haré yo también la contra a todos, váyanse a cagar.

14 Me gusta

estamos perdirijillos bosta quiere traer de vuelta a pavon , nooo siempre la rompe toda contra nosotros como en la final de la supercopa… no ahi no haaa en la primer final en el chiquero… no para tampoco , en madrid ahi la rompio toda no?.. bueno che usen la imaginacion

12 Me gusta

Pavón? El que sonríe en el gol de Quintero?

9 Me gusta

cuando nos mandaron a la B debimos irnos a jugar al torneo uruguayo o chileno.
los clubes son todas putas de boca, les dan siempre los jugadores, les dan los partidos, se encumbran en los procesos políticos…

hablando de eso, encontré éste video. _Debo admitir que lo empecé viendo con algo de recelo, pero la verdad es intapable. Es la compilación de faltas sin cobrar o mal cobradas…

4 Me gusta
DEBEMOS SER LOCAL EN EL RIVER-CAMP:
    • Para no gastar guita al pedo
    • Para tener un césped apto para el juego del equipo
    • PARA QUE LLORE EL BOSTERIODISMO

0 votantes

Se quieren copiar pero les sale mal. Nosotros no damos notas y punto. Ellos arreglan una nota y justo lo ve el mono con navaja de cascini , entonces llama re caliente para que no se haga. Todo desprolijo, son un mamarracho.