TV pública y privada = Bosteriodismo

Martín Bosta.

2 Me gusta

El lobby que estan armando de llanto es asqueroso… encima ahora opina Virgasia jajajaja

7 Me gusta

Lo escuché. El llanto del bostero es para guardar en un cajita. No tira ningún argumento, solo caprichos por querer oponerse a River .

3 Me gusta

¿O sea que lo generó la propia Radio Cut? Qué loco. Está bueno el video si querés descargar para compartir en las redes.

2 Me gusta

Pero virgasia debe ser el unico club del mundo q aun tiene en su mugroso estadio la mayoria de tribunas con tablones, y vienen a hablar de nivel y de estetica los muy hdp.

17 Me gusta

Yo entiendo que con esto del River Camp nuevamente nos están operando y si fuera otro club no pasaría nada. Está bien que nos enojemos y putiemos a los cuatro de copas que salen a criticarnos, pero ojo, también miremos puertas adentro, seguimos sin peso en AFA (nos chorearon un campeonato) y sin peso en la liga, y frente a todos estos ataques a nuestro club todos nuestro dirigentes están borrados.

3 Me gusta

Todas no, pero hay unas 3 o 4 que dan verguenza ajena y justamente son las canchas de los presidentes que salen a quejarse, como la de argentinos que no tiene una tribuna detras de un arco y la luz da sombras que se proyectan en la cancha y lo hacen antiestico para el televidente, y otra gimnasia que estuvo años jugando sin una tribuna de frente a las camaras viendose un baldío y encima esa cancha es una mierda. Despues tenes la de defensa y justicia arsenal que son basura esos clubes de mierda que deberían desaparecer por el bien y la imagen como dicen ellos del futbol argentino.

3 Me gusta

Y a todo esto, sumale que exige seriedad a un torneo que anuló los descensos… Medida por la cual fue beneficiado su club.

4 Me gusta

el pollo vignolo recien dijo que citanich queda libre en diciembre en rasin que boka deberia ir a buscarlo para jugar la libertadores, se dan cuenta como operan los bosteriodistas a favor de los chanchos
en 2017 cuando alario se fue de river buscamos un delantero para remplazarlo y gallardo llamo a citanich todo el mundo lo crusifico al muñeco diciendo que no le podia sacar un jugador a otro club del futbol argentino. lloraron toda la semana hasta presionaron al presidente de banfield para que nos pida 10 millones de dolares por el pase de citanich
son unos malditos los periodistas quieren que todas las figuras del futbol arg jueguen en boka, y no en river

15 Me gusta

Y estadio de tablones!!! Habla de cuidar el producto y tiene un estadio de tablones en el año 2020!!!

4 Me gusta

Rodriguez: de verdad River tiene el descaro de jugar en el River Camp?

3 Me gusta

Renato otra vez agarró la espada y empezó a pegarle a boca. Vostignolo, Ladaga, Manusovich, Beltrán, y demás como locos tratando de defender…

4 Me gusta

Nadie comenta que el River Camp es también un estadio? Tiene tribunas, vestuarios de puta madre, y hasta mejor campo de juego. ¿Cuáles serían los requisitos que no cumple? ¿Capacidad de personas en un partido sin publico?.

Independiente jugó 4 años en una obra en construcción y no decían nada estos hdp, ni hablar de los que juegan en media cancha y se les vuelan las chapas.

19 Me gusta

La chota voy a dejar que esta perla pase de largo!
Vamos RT RT RT RT! :muscle:t2:

21 Me gusta

Somos la envidia del país, es entendible tanto odio que nos tienen, los garchamos a todos

8 Me gusta

Jajaja, el tono del “que lindo escucharte” es genial.

8 Me gusta

Después tenes hinchas de acá que te dicen, hay me cae bien tal y tal equipo. Todos los demás equipos de mierda son el enemigo!!!

10 Me gusta

El Madrid puede jugar por Champions en el Di Stefano que parece la cancha de Arsenal y ni un drama, y a nosotros no nos dejan en nuestro propio predio por la copa falopa esta… Otro papelón de la AFA y van

3 Me gusta

Hoy me acorde de esto, prohibido olvidar. Sobre todo para recordarlo cuando dicen que “la conmebol es gallina” falta por falta del ultimo clasico x libertadores en el chiquero, es increible

https://youtu.be/xWV2JYCWTqg

9 Me gusta

O peor los que dicen que sos de bca o antibca, cuando la realidad demuestra que todos bancan a ese club y de mierda y son mientras mas “grandes” son, más rápido se bajan la tanga con esos hijos de puta

3 Me gusta