TV pública y privada = Bosteriodismo

Que se dejen de romper las pelotas! Casi todos los estadios del fútbol argentino son lo más anti estético que hay: alambrados oxidados, tribunas repletas de manchas de húmedad y sin butacas, arcos y redes de los 80’s, campos de juegos en mal estado y con clarisimos desniveles…

Estoy seguro de que si River lo “decora” bien al River camp, visual y estéticamente se va a ver mejor que la mayoría de los estadios de primera

8 Me gusta

Sigo pensando cuáles son las razones para que estén en contra, se me ocurre:

1- Hacerle la contra a D’onofrio, eterno enemigo de AFA.
2- Que River se desangre pagando alquiler, relacionado al punto 1.
3- Que River sea relacionado con el Real Madrid por jugar en un campo de entrenamiento, cosa que no va con el marketing de su patrón ‘‘Boca’’.
4- No se pagan sobreprecios por ‘‘servicios de seguridad’’.

14 Me gusta

El presidente del gilnasia? Ese club que “misteriosamente” perdió el último partido contra el exclub con un gol medio dudoso? Que la chupe bien chupada

4 Me gusta

el presidente de Virgasia que se tendria que haber ido a la B sino fuera porque no hay descensos? QUE SE VAYA A LA CONCHA SU MADRE, que se funda con el DROGON en el banco de suplente.

15 Me gusta

Es del programa de radio de Totie.Se hace entrando a radiocut, ahí cortás.

2 Me gusta

Si :smile:

5 Me gusta

Lo dice el presidente del club mas virgo de la Argentina.

9 Me gusta

Sí, lo del recorte conozco, pero aparte aparece el mismo fragmento de audio en video, arriba del recorte. Nunca había visto algo así.

Yo tampoco. Igual es un audio con ventanita más que video.

3 Me gusta

Se ponen estrictos porque es River, si por ejemplo Banfield o Lanus estuvieran haciendo el pasto nuevo, por ende no pueden usar su estadio, saldría la AFA como salvadora a prestar su predio. Y a nosotros los hinchas nos chuparía un huevo, es más, si esta situación le pasara a boca, pensaría de la misma manera. A quien carajo le importa donde juegue un equipo que no tiene disponible su estadio?
El bosteriodismo está metiendo lobby para que el hincha en general diga “River maneja AFA, hace lo que quiere” y así van caldeando el ambiente.

5 Me gusta
1 me gusta

Yo diría que más le baja el nivel los clubes sin campeonatos.

1 me gusta

Excelente Closs: " El Estadio emblemático de Argentina es el de River. Es como Wembley, el Maracaná o el Bernabeu, le guste a quien le guste. Hoy lo están remodelando para que quede aún mejor y por lo tanto es mejor para todos. Por eso tiene que jugar en el River Camp, no por capricho. Se la agarran con River por algo político".

40 Me gusta

donde dijo eso ?

1 me gusta

Pica de todos los platos Closs. Es el único inteligente de esa generación de periodistas deportivos.

9 Me gusta

Es por bronca contar D’onofrio!

En radio, Closs Continental. Salió a llorar el que cubre a los bosteros y apagué

4 Me gusta

image

24 Me gusta

Si es por seriedad y prestigio, entonces varias canchas ni siquiera pueden ser televisadas porque son un mamarracho, empezando por la de Argentinos, que destrás de uno de los arcos se ve la edificación de la cuadra de enfrente y no tiene ne ese sector ninguna tribuna, por ejemplo…

11 Me gusta

Cuando en el FIFA peloteas en el campo de entrenamiento antes de jugar