TV pública y privada = Bosteriodismo

Me parece excelente como describiste y ejemplificaste como funciona el marketing como herramienta para vender verdades a medias o mentiras.

1 me gusta

Lo “gracioso” es que dice preferir al rey de las trampas y no a River acusandonos a nosotros, es un bobo a pedal ese tipo. No es provocador decir eso, es idiota.

2 Me gusta

Joaquin estuvo investigando memes en twitter y llegó a una conclusión
image


13 Me gusta
6 Me gusta

También tiene más goles que Armani, como el empate de cabeza en Madrid.

7 Me gusta

Jajaja, qué lindo, insisto, me encanta que hagan esa comparaciones pelotudas, me acuerdo en 2015 cuando ganaron 18/18 pts de la primera fase y era el “equipo récord” en fase de grupos, luego los 798.215 días punteros, ahora Andra1os con promedio 0,0025 de goles en contra por partido… no quiero decir cómo termina esto

9 Me gusta

Que vaya a un fonoaudiólogo y después vemos

Creo que no hay demostración mas exacta que esta del mundo imaginario en el que viven. La nota misma dice que hay una leve diferencia de… 30 partidos entre los dos… AHH PERO ESTO ES BOKEH Y E’ MEJO’

7 Me gusta

Ya es enfermizo lo de los medios y boca. Nunca vi tanta opereta junta, la puta madre, no se puede ver un solo canal deportivo. 24hs de este club del orto.

14 Me gusta

Van a hacer todo lo que este a su alcanze y más para que los mierdosos con el triste y el simio levanten su ansiada séptima… Mucho asco solo pido que gallardo los arruine una vez más y después que nos dirija Caruso …

4 Me gusta
2 Me gusta

claro, todos alguna vez nos descuidamos y le metemos un par de trompadas a nuestra pareja, le puede pasar a cualquiera (?)

5 Me gusta

No puede ser cierto que hagan esto. NO PUEDE:

6 Me gusta

tan seguros están que llegan a la final ??

muchachos una vez un abuelo me dijo, no cancherees tanto que la caída es dura

tanta guita pusieron a todos los medios para levantarles la moral y pensar que otra vez llegan a la final ??

5 Me gusta

Para cuando un bostero les diga que no viven pensando en la final de Madrid.

2 Me gusta

No entiendo lo de la revancha, o sea, todos los años vamos a tener un 50% de chances de quedar en lados opuestos del cuadro, dónde está la noticia?!?!

11 Me gusta

Es una falta de respeto a los equipos sudamericanos, la copa siempre fue muy difícil y pareja, un mal partido y chau, por eso la final de 2018 fue un evento tan especial… Pero deben vender más diarios con una portada tan sensacionalista

3 Me gusta

Cualquier cruce para estos mogolicos es una “revancha”, para la semifinal del año pasado también hicieron la misma opereta

2 Me gusta

Dentro de poco, los amistosos van a ser la revancha de Madrid

2 Me gusta

Ustedes fijense como desde ayer los medios están fogoneando una hipotética final de River y la bosta cuando cada uno tiene que primero ganarle a 3 rivales y encima los de ellos si se da la lógica, son jodidísimos, no se si no dolió lo de Madrid eh jajaajajaj

Están desesperados por tener revancha de verdad y empardarnos eso

5 Me gusta