TV pública y privada = Bosteriodismo

Cafiero de River? con el abuelo barra brava bostero que tenia?

3 Me gusta

Ya ESPN me tiene los redondos por el piso con querer darle protagonismo a las minas periodistas, todo bien con que vayan arrancando pero hablan más que los periodistas “grosos”. Es una joda, cuando arrancas, arrancas de abajo no empezas siendo gerente. Para colmo te meten el chamuyo de la inclusión, pone a una gorda negra para eso no a todas rubias de ojos celestes. Están ahí de adorno

9 Me gusta

Hay que avivar a los brasileros

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1320067749129879554?s=19

7 Me gusta

Y pero a una gorda negra no se la “coge” nadie del canal…Y estos tienen un estómgo bastante finoli…

7 Me gusta

Debe ser la mosca blanca de la familia…
Por algo sobre el abuelo Perón decia que era un buen pibe…“pero se quedaba con los vueltos”, típico de bostero, tiene que tener algo de chorro en la sangre sino no puede hinchar por boca…

1 me gusta

Es la desesperación por tratar de limpiar la “mancha” eterna de Madird, si hasta están instalando que el “maracana” vacio mata a una final que estuvieron presentes desde los mejores jugadores del mundo, hasta los presidentes de las asociaciones de futbol más importantes del planeta, al igual que el de la misma FIFa y fué visto por millones de personas en todo el mundo…

Tienen el culo demasiado dolido, igual hay que ser prudentes, porque mientras el mafioso delincuente de Macri tenga un puesto en la FIFA cualquier cosa puede pasar, no nos olvidemos que el año pasado y ya en retirada del poder el Pro, tuvimos en la cancha olorosa de ellos un arbitraje escandaloso a su favor, así que ahora con este hijo de un transatlantico de putas en la FIFa no me quiero imaginar la presión que va a haber para lograr esa final y que el arbitro hasta les juegue a favor…

3 Me gusta

En la desesperación de ellos de poder igualar un logro a nivel internacional contra nosotros, porque su dolor no lo pueden tapar con nada y saben que si lo logran estando Gallardo enel banco nuestro, todo el mundo lo va a tomar ocmo una revancha y de paso encumbrar la imagen del triste como el que sepultó al River ganador, y cambio la historia…Esta todo armado por ellos, es la nueva versión de la “épica bostera” que quieren instalar…

12 Me gusta
8 Me gusta

insoportables boludo, todo tienen que relacionar a bok contra river, se tiró un pedo un perro en japón y el olor es igual al riachuelo de las cercanías del templo que justo un dia como hoy le ganaba a river

11 Me gusta

Orto lecheado con éxito = Olé

9 Me gusta

Lo escribí de a ratos, mientras arreglaba la bicicleta…

3 Me gusta

Por un lado el morbo. Ellos se mueren de ganas de otra final.

Por otro lado, que los dos equipos son a priori, candidatos a finalistas junto a uno o dos más; no es que juegan el River de Passarella 2007 y el Boca de Passucci.

5 Me gusta

Evidentemente viendo la total seguridad y absoluto convencimiento del bosteriodismo mas recalcitrante(ya hablaron de ‘‘Maracaná mata Madrid’’), la final con ellos se va a volver a dar, y eso me hace suponer 2 cosas:

  1. O ya saben de primera mano que, además de que van a ir para atrás TODOS los rivales del exclub o están comprados para allanar camino a la final. también van a ir para NUESTROS rivales dándose de manera inexorable la ‘‘revancha’’.

  2. Están tan extasiados con este nivel del equipo de ‘‘miguelito’’ que dan por sentado que va a llegar uoca sin problemas a la final como a si también nosotros vamos a llegar sin problemas(o como siempre nos cuesta 3 Perús pero llegamos)

Para pensar…

4 Me gusta

image

https://www.youtube.com/watch?v=btT5y1z76gM

Mucho miedo eh(y en una final encima)

3 Me gusta

Me acuerdo que en 2018 pasó lo mismo algo parecido, aunque uno puede decir “bueno, pero fue la primera vez que podía pasar” (en realidad la segunda, la primera fue 2005). El morbo acá es terrible.

2 Me gusta

Jaja de hecho no creo, estuviste 2 hs redactando eso.
Rescatate

1 me gusta

Igual que vos, dos horas dura un partido :rofl:

2 Me gusta

Todos los clubes son bosteros salvo River. Los hay bosteros de derecha y de izquierda, bosteros escepticos también. Independiente es bostero de ultraderecha.

Igual quería comentar que anoche Totie Pasman llamó a Mancuso, ex uoke y Palmeiras, para que le diga que Brasil está aterrado con Román pero le terminó diciendo “en Brasil el cuco es River, te tengo que decir la verdad”. Al ángulo.

Totie se quedó con la sangre en el ojo y al rato contratacó pero Mancu se la volvió a tirar en la jeta.

Nadie lo levantó en los medios por lo que vi. River no tiene una prensa inteligente.

10 Me gusta