TV pública y privada = Bosteriodismo

¿ Rolfi Montenegro sera de nievels como EnzoPe ?

2 Me gusta
4 Me gusta

Nunca la pregunta hacia el otro lado

¿Como quedan ellos si pierden una segunda final con River?

21 Me gusta

Hace casi dos años que nunca preguntaron que es mas lindo, no descender o ganarle una final de libertadores a tu clásico rival.
No quedan dudas, por eso no lo hacen.

6 Me gusta

Santiago Cafiero: River

Nicolás Trotta (Educación): River

Agustín Rossi (Defensa): River

Felipe Solá (Relaciones Exteriores): River

Matías Lammens (Turismo y Deportes): San Lorenzo

Wado De Pedro (Interior): San Lorenzo

Daniel Arroyo (Desarrollo Social): San Lorenzo

Matías Kulfas (Producción): Boca

Gabriel Katopodis (Obras Públicas): Boca

Juan Cabandié (Medio ambiente): Boca

Martín Guzmán (Economía) : Gimnasia y Esgrima La Plata

Gines González García (Salud): Racing

Claudio Moroni (Trabajo): Huracán

Mario Meoni (Transporte): Sarmiento de Junín

Marcela Losardo (Justicia): Boca.

María Eugenia Bielsa (Desarrollo Territorial y Hábitat): Newell’s Old Boys.

2 Me gusta

A mi me gustaria que les preguntasen que seria para boca perder una segunda final con River en el maracaná…

7 Me gusta

Les juro que quise ver un programa para escucharlos llorar, y no pude. Son insoportables. Ya quiero jugar contra la bosta. Creo que Gallardo solo tiene que mostrarle a los jugadores cualquier programa deportivo 5 minutos, y salen a comerse vivos a los bosteros.

11 Me gusta

Al dolape del Rojo de 90 que le den a River ya para curbrirlo viejo, recien el forro de Yarroch contaba que un referente del plantel dijo que queria una final con Flamengo a voka, pero que si venia voka todo bien, y el dolape tira “tendrian que haber dicho que venga Flamengo que a voka ya le ganamos”. Tenian que ver la cara del forro que curbre a la bosta, busquenlo en youtube cuando lo suban, lo miro con un odio, y encima se les reia el otro, que picnic se haria un hincha de River en ese programa por favor!

8 Me gusta

están insoportables, chancholani, el rubio ese que es mas racalcitrante que beltrano, balassone, todos dando por seguro que BOK llega a la final

1 me gusta

Qué le pasa a este tipo?
Igual está chequeado que dijo eso? Miren que no se le entiende un carajo cuando habla capaz estaba enunciando el preámbulo de la constitucion nacional

6 Me gusta

Todo lo que explicaste perfectamente se puede resumir en tres nombres: ANGEL AMADEO LABRUNA, Ramon Diaz y Marcelo Gallardo, con eso ya se explico todo.

1 me gusta

Que pena es muy fana de Independiente, pero sería tremendo tener un periodista que cubra a River así. Hay dos cosas puntuales que tiene que no tenemos en ninguno de los actuales nuestros. Defiende a muerte a Independiente, con argumentos posta, dejando sin palabras al que cubre Racing y otra, detesta a bosta. Damelo siempre.

6 Me gusta

Es es tentador para cualquier futbolero, y el lo es, bardearlos asi cuando la dejan picando tan facil, son fajables y no hay nadie de River para ponerlos en su lugar. Asi y todo son una mentira tan grande que es tentador para cualquier imparcial ponerlos en su lugar, el tipo este lo hace.

5 Me gusta

Jajajaja, Bodedi es de Dasing? Ta bien, ahora se entienden muchas cosas.

1 me gusta

A Manusovich lo re boludea y lo deja en evidencia, el otro en fox hablaba mal de bosta y ahora se dio vuelta y habla siempre maravillas de boquita y se lo dice en la cara Renato y al aire jaja

4 Me gusta

Esta es la “grave denuncia”

“No le tengo miedo a River. ¿Miedo por qué? Juega al fútbol, ¿tenés miedo cuando vas a jugar al fútbol? Yo jamás tuve miedo. Pero voy a elegir Boca: River tiene la ayuda de Conmebol. Me hiciste pensar, ¿no tiene ayuda de la Conmebol River? Cuando salió campeón de la Copa (Libertadores de) América varios partidos contra Independiente, a Racing lo perjudicaron. Todas las definiciones de escritorio las ganó River. Siempre contra Boca. Vos lo callás, lo ocultás”.

No muy diferente a lo que balbucea cualquier simio bostero cuando River gana

7 Me gusta

es operador “macrista”, no pidas a un peridodista de “a dos sobres” que sea ecuánime, es una de las ratas del grupo que patrocina a la bosta…

13 Me gusta

Y esta pelea?

https://youtu.be/PSl4XSroMzM

1 me gusta

Guzman de GELP? con razon a la economia le va tan bien.

7 Me gusta

Se, dujovne es de River.

2 Me gusta