TV pública y privada = Bosteriodismo

yo quiero que queden afuera en octavos, se metan las ganas de revancha en el orto, y empiecen a armar enseguida el super boca para la copa 2021, cavani, buffon, gabigol y lukaku buscando escuela en bs as desde diciembre

17 Me gusta

Y con el drama de “Carlitos”, si sigue o no

4 Me gusta

Closs: “la cantidad de barrabravas que hay de panelistas en los programas de tv”. Dice que uno le escribió “que culo tiene River”. Hasta ellos lo saben, no hay que gastarse en ver más esos progamas de mierda. Son todos hinchas de la bosta y ya ni cumplen el papel de periodista neutral.

19 Me gusta

Voten:

No decían que lo de Tristelme era un ejemplo por el caso Villa?. Ya escuché a varios armando el equipo de la Bosta para jugar de contra con Villa de titular jaja

7 Me gusta

El camaleón

2 Me gusta
14 Me gusta

Me matan como hacen conjeturas por un partido que no jugaron de forma mediocre contra nadie

2 Me gusta

Recién en Sportia llamaron a un “periodista deportivo” de Porto Alegre para preguntarle cuál era la situación del Inter. El “”"“periodista”""" dijo que la sensación es que “Boca ya pasó a Cuartos” y que “la hinchada de Inter no puede hacer la misma fuerza que la de Boca”. Jajajajajajajaja para mi llamaron a un hincha de boke y lo pusieron a hablar Portuñol

18 Me gusta

No te olvides de Roman

¿Que fuerza van a hacer las hinchadas si se va a jugar sin público?.

8 Me gusta

Imaginate estar puntero en Brasil y que un periodista diga eso de tu club. Minimo una cagada a palo se merece. Imaginate que acá nos toque Palmeiras y venga, no se, Vignolo, y diga que en River la idea es que ya estamos afuera. Yo estaria con la sangre en el ojo minimo

8 Me gusta

Segun cinbostani SL gano la Copa en 2015.
Asi estamos

10 Me gusta

Pregúntale al falso periodista ese jajaj fue insólita la entrevista; ni el propio Recondo podía creer lo que decía el brazuca

7 Me gusta

Donde era que se hablaba de esto?
Es lo mismo que firmaron ellos?

6 Me gusta

Jaja era de Gremio capaz

1 me gusta

Si.Menos mal. Porque era para matarlo a Solá, confeso hincha de River, si solamente firmaba un contrato con Boca.

5 Me gusta

image

11 Me gusta

están viendo TYC??

mamita, como están

dicen que si hay final en el maracaná y perdemos, mata madrid

10 Me gusta

me mata los bosteriodista dando por sentado que de darse otra final River-boca la van a ganar ellos y que eso mata Madrid. Yo me pergunto ¿qué argumentos futbolisticos tienen para pensar eso? ¿acaso le ganaron a River un mano mano recientemente? ¿por ganarle un campeonato a River donde las ultimas fechas jugaste con equipos de mitad de tabla para abajo? o ¿golear a caracas y el dim? yo la verdad no lo entiendo. Además, ¿qué pasa si es al reves y ganamos otra final nosotros? ¿que excusa van a meter? hablan de final y todavía ni pasamos a cuartos ninguno de los dos, pero bueno, siempre boqueando estos bosteros, siempre queriendo cagar más alto que el culo

5 Me gusta