TV pública y privada = Bosteriodismo

“Uhh lo que dijo”

Que dijo el recibidor de sobres?

3 Me gusta

Boca ya gano la copa segun el.
“estaria mas preocupado si fuese de river que de boca”
“si soy de boca dame a cualquiera”

3 Me gusta

A full las lágrimas, eso sí se hacen los boludos cuando siempre en la fase de grupo les tocan todos equipos falopas

8 Me gusta

Y todavía falta a la noche el llanto de toti “revisa tu interior” passman y pipi bostello

10 Me gusta

Como se ha tranformando el 90 “minutos de llanto bostero” ese programa, ya hoy todos salieron del “closet”, desde la polla que casi puteaba porque River tenía un rival “más accesible”, hasta ya directamente armar cual sería el probable equipo de la bosta para “ganar la Copa”, incluyendo al “cobarde colpeador de mujeres” y ya sin descaro decir que tiene que jugar…Seguro quesi hubiera sido un caso en River, ya habría pedido la cárcel para el jugador y la expulsión posterior del país…

Igual se nota que están haciendo una gran presión mediática, para que la justicia le falle a favor y que este pueda jugar si o si en la bosta, y no me extrañaría que hayan apretado tanto a su ex mujer como a Burlando, que sabemos que como mediático es permeable a este tipo de cosas, más si le prometen algo de $$$$$…

Impresentable el programa, pareciera hoy más que nunca que el único equipo argentino es boca y el resto tanto River, como racing son extranjeros, hasta el enano culeado por River parecía ninguenar a su propio equipo para resaltar, siguiendo la línea editorial del programa, a boqueta como único capaz de ganar esta copa…

Y se nota que hoy necesitaban no traer el ex jugador de Velez, porque les iba a pinchar el globo de levantar el ánimo de los bosteros, y de armar una nueva épica copera en el programa…porque seguro que le decía la verdades que hoy no se dijeron, incluso que solo analizan a boca y dejan de lado a los otros dos participantes argentinos de la copa, tanto Racing como River, que ni analizaron como formarían o si pueden pasar, etc, eetc…

6 Me gusta

Pero seguro le gustan más los colores de la caca, porque después de el robo que bostita le hiso a Central que siga adulandolos o no matandolos, y si lo haga con River, indica que en realidad le gusta más bostita que central…porque ese partido fué un robo. mano armanda y ningún hincha real de Central puede quedar amigo o simpatizar por ese equipo y denostar a River después de eso…

Lo que pasa es que ya se están moviend mediaticamente para operar sobre la justicia, la es mujer del “cobarde golpeador de mujeres” y el mediático abogado para que se bajen la bombacha y dejen que este juegue…

Tiene que seguir el libreto la gorda Fucks, sino lo echan del programa, aunque ya sabemos que es más anti River que todo el resto del panel…

1 me gusta

Hoy en 90 Minutos de Gol del Medio:

“River salió favorecido en el sorteo”
“Me saco el sombrero por Carlitos Tevez que siendo millonario corre y transpira a la par de los pibes”
“Ayer boca fue John, Paul, George y Ringo” este pelotudo quién fue? por supuesto que Fucks…
“Tévez es el Enzo Perez de River” dixit Pifiolo.
“Esta semana se cumplieron 19 años del debut de Tévez” ¿y? Fucks de nuevo.
“Es bueno para River cruzarse con Boca solo en la final” otra vez Pifiolo…
Es hora de darle los méritos a MARusso, que es el Zidane de Boca" Bulos. Basta para mí.

eso los primeros diez minutos.

17 Me gusta

Y, siguen siendo los mismos colores horrendos que tienen ellos. Pero ojo que igual tmb dicen que nosotros le “robamos” la copa argentina que ganamos, así que no sé…

:joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

Y el resto del programa fue:
“Riquelme
“Riquelme
“Riquelme
“Riquelme
y
“Juan Roman Riquelme

10 Me gusta

El último tenía buena información.

mágicamente dos referentes de River pasaron a adornar la nota como si fuesen bosteros, solo tyc lo logró

6 Me gusta

lo se master. Por eso puse a Ortega al lado. De chico visité Wanderers en su honor.

1 me gusta

Yo la verdad pensé que iban a llorar mas y a estar a las puteadas deslizando que lo acostaron a boke y que Conmebol de River en lo de VIHgnolo, de hecho hablaron mas del partido de mierda de anoche que del sorteo y los cruces, pero me parece que es por una de dos cosas, la primera, que no quieren pasarle el cagazo, mas del que ya tienen, al plantel bostero, llenandolos de presión o la segunda, que todavía no les cayó la ficha que estaban acostumbrados a jugar contra nadie y salir favorecidos siempre en los sorteos, en el mano a mano y en el cuadro que les quedaba y todavía no se dieron cuenta en donde están ahora

Por eso creo que en estas horas lo van a ir madurando y en el programa de las 7, que son más fanáticos, mas de uno va a llorar, la gorda Ladaga fija que tira algo en contra de River diciendo que poco menos manipuló el sorteo Donofrio jajajaj

10 Me gusta

todos los hinchas de clubes chicos (y no tanto) le soban la quena a bosta son hijos del rigor. Comen la basura diaria del bosteriodismo. Salvo los inteligentes, son víctimas fáciles del bosteriodismo. Como los tontitos de River que los hay y muchos.
me extraña que un hincha de Central sea pro bosta, gran parte de la gloria que pregonan se la dio un tal Angel Labruna.

10 Me gusta

Me encanta que los inflen y que se autoconvensan de que son un equipazo

8 Me gusta

O bien despues del 3 a 0 se comieron el cuento de que son imbatibles y que le van a ganar a cualquiera con la mistica de Bianchi.

3 Me gusta

Mejor de ser asi, que esten distraidos y obnubilados, cosa de que no vean venir un probable pijazo y para cuando se den cuenta, ya no tengan tiempo de nada jajajaj

2 Me gusta