TV pública y privada = Bosteriodismo

Ayer pasaba el que menos goles recibía imaginate la calidad de los equipos de su grupo.

Pensando en el Racing- Flamengo jajaja

16 Me gusta

López me tiene podrido. Cuánto sale un sicario?

7 Me gusta

Esa mania de hacer artilugios para nivelar a voka con River.
El trolo huevo seco de vhiñolo como siempre

3 Me gusta

El tweet de Arévalo :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Igual no importa el cuadro, el boca Múnich debería llegar a la final sin problemas por como los vienen elogiando

11 Me gusta

vignolo indignado porque les toco el primero de brasil, no para de subestimar a racing y nuestra llave. descolocado mal

5 Me gusta

la opereta mas descarada que vi en mi vida en este momento

1 me gusta

tal cual. Eso nos diferencia. Nosotros tmb hemos comprado mucho pero así y todo, siempre se potenció el semillero y las muestras están a la vista. De hecho los idolos de la historia son casi todos de la casa, las figuras de las copas son el Beto en el 86, Enzo con el Burro y Crespo en 96 y Gallardo en las otras dos. Nombré a Gatti, archi figura de sus 2 primeras copas, que se tuvo que ir de River por que entre otras cosas estaba Amadeo, así y todo atajó bastante.

1 me gusta

bulos: “crackdona es”

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Enzo no es de las inferiores.

1 me gusta

Es impresionante como llora Vostignolo por el sorteo, jamás lo escuché así con algún sorteo de River. En el 2018 se hacía el boludo…

Si por ganarle al Caracas están así de manija, imaginen lo que va a ser cuando eliminen al Inter, van a estar insoportables.

11 Me gusta

El chavo fux: “boca con uno menos le pego un tiro en el palo en madrid”. Si chavito, y el planchazo previo en mitad de cancha?

9 Me gusta

Pero si inter les llega a sacar un 0 a 0 en la bostanera se les llena el culo de preguntas, quiero ver eso, lo voy a disfrutar mucho

5 Me gusta

Juegan primero en Brasil, 0-0 allá y 1-0 acá con gol de tevez de rebote, olvidate…

14 Me gusta

Que onda villa ya está ese caso? Se enfría un tiempito y vuelve para octavos tranqui

Que bien el cabezón viejo, diciéndoles que se están haciendo todos los boludos con el tema judicial hablando de que la rompió en un amistoso contra nose quien :joy::joy:

3 Me gusta

ESPN Fútbol Club Argentina
@ESPNFCarg
Nivel 1:
#Video | #90MinutosESPN Televisión

“RUSSO ES EL ZIDANE DE BOCA”

Enterate quién comparó al entrenador del Xeneize con el del Real Madrid. ¿Coincidís?

6 Me gusta

Magui cantando va en el rincon de la paja, en el de las MILF, en el de la barra y en el del Termo. Que mujer…

6 Me gusta

Alguno escucha Radio la Red?


Lo de este parasito es impresionante, para mi su ingreso principal son los $obres que le llegan de boca.

17 Me gusta

Uhh la manera con la que van a llorar ahora. Vivo en Rosario y el pelotudo del periodista de deportes (que es de central y no lo admite) ya está diciendo que somos amigos de la conmebol. Increíble como lloran todo el tiempo, imbancable :roll_eyes:

6 Me gusta