TV pública y privada = Bosteriodismo

con villa simplemente están esperando que la gente deje de hablar del tema para hacer como si nada, no?
saldrán a opinar la llerena y demás defensoras impostadas del feminismo cuando aparezca de titular?

1 me gusta

Morena Beltran ya salio a hablar del tema, estuvo bien

3 Me gusta

Bosterole

RIVER (13 PUNTOS +15): último finalista y constantemente protagonista en los últimos años de la mano de Gallardo. Clasificó una fecha antes del final dejando fuera a un peso pesado como San Pablo. Con la base de siempre (no obstante, perdió a Martínez Quarta, Quintero y Scocco en el último mercado), busca su quinta Libertadores. El chico Julián Alvarez, titular desde la reanudación de la Copa, es el goleador con cinco goles. Con 21 tantos, fue el equipo más goleador en la fase de grupos. ¿La incógnita? Un plantel algo corto.

BOCA JUNIORS (14 PUNTOS +9): puntero, clasificó con comodidad una fecha antes del final. Cuenta con un gran recambio para buscar la séptima Copa, su gran obsesión desde hace 13 años. Miguel Angel Russo le imprime su cuota a un equipo que para algunos aún tiene como cuenta pendiente un once que salga de memoria. Toto Salvio es el goleador con cinco tantos. Un gran candidato, sin dudas.

4 Me gusta

muy bien, ahora que lo mantengan cuando caigan los sobres silenciadores

esto: Acá Daniela no está diciendo que no ocurrió el hecho, dice que ocurrió y que lo perdona
Cuánto habrá costado ese perdón? unos 10 mil?

1 me gusta

jijij a lanús le tocó sao paulo, que lindo, se van a comer un pesto los bosteros camuflados

3 Me gusta

Como dijo otro, Lanús en la copa de superliga pone suplentes vs Uoquita, ya les regaló los 3 pts

6 Me gusta

de una, pero era un partido regalado por más que les tocase huachipato…
en ese grupo Nachota es el único que les va a hacer fuerza

Que ojete mamita querida.
Todos brazucas baja tanga les toca a estos pimenteros

3 Me gusta

Marcha una nueva oleada de llanto por las llaves que les quedaron a River y bosta.

4 Me gusta

Las tristeza de Vignolo no tiene nombre :grinning:

7 Me gusta

En TYC el gordo Palacios esta de luto y Souto esta llorando.

8 Me gusta

que dicen?

1 me gusta

Hermosos cruces, va a ser tremenda esta Copa.

4 Me gusta

jajajaja miren 90 minutos de ano dilatado
se quieren morir

3 Me gusta

vignolo no sabe como inflar a boca, se agarra de lo de ayer q jugaron contra amateurs. pobre tipo

12 Me gusta

Virgolo llorando y bajandole el nivel al rival nuestro:

Boca juega con el primero del brasileirao, Racing juega con el segundo y River juega con uno que se esta yendo al descenso :grinning: :grinning:

19 Me gusta

se quieren autoconvencer que uoquita es el bayer munich de Sudamérica , ni ellos se la creen jjajaja

5 Me gusta

Es cierto… pero el pollo llora porque esperaba que paranaense o delfin fueran rivales de la bosta.

9 Me gusta

si fuesen imparciales dirían que nuestro rival quedó segundo solo por diferencia de gol y de hecho le ganó al primero de visitante, y estar mal en el brasileirao le pone todo a la copa, pero bueno

2 Me gusta

La misma llave dificil que nos toco a nosotros, ahora le toca a boca y lloran.
Por favor, inter se baja los pantalones, racing le gana a flamengo y se baja los pantalones y esta todo armado para una hipotetica final con River. Siempre y cuando lleguemos.

6 Me gusta