TV pública y privada = Bosteriodismo

Iba a sacar el rival de boca, y Glait dice: “Que no la saque Lucas ni el Gringo, no sería honesto”

Cingolani: “Por que???”

“y… No dijiste que tu hijo es hincha de boca?”

Rodríguez cambió de tema rápido, no hay que exponer al gran operador nefasto del mundo boca de estos tiempos.

13 Me gusta

Nico Cambiasso es de All Boys, como VIHñolo y La Raulito.

18 Me gusta

Y Pipi Novello… Ya pueden hacer una filial eh!

3 Me gusta

Hace 5 años que siempre pasa lo mismo, ganan el grupo con 40 puntos, no les hacen goles, te ponen que River tiene miedo de jugar con boca y que esta vez sí encontraron el plan para ganarle a River, le arman el equipo para ganarnos, 40 programas hablando de lo mismo, que Tevez va por la copa y terminan siempre con el culo roto. Uno pensaría que van a aprender la lección, bajar la cabeza y no decir nada de verguenza despues de que te cogieron 5 veces, pero no, son tan bocones que caen en la misma. Si los eliminamos 5 veces más, va a seguir haciendo lo mismo, dan verguenza.

19 Me gusta

Sí. Desde cuándo será analista de fútbol, no sé…

2 Me gusta

La temporada de humo ha comenzado

6 Me gusta

image

6 Me gusta

Menos mal que no miro estos programas porque sino rompería el tv de una ñapi…la re puta madre loco, como pueden decir esas cosas tan impunementes en un canal de televisión??

3 Me gusta

image

Serpa hizo una nota en tyc sobre el “beneficiado” River.
Encima de “humorista” es bostero, pero escribe sobre River, al contrario? 0 casos. Nadie escribe sobre ellos si no es un obsecuente o hincha empedenido, en la mayoria de los casos ambas a la vez.

6 Me gusta

Estaría bueno que hagan un informe del super boquita de Bianchi, tiene robos en todas las copas.

Edit: Después lloran porque los jugadores de River no dan notas. Una de las pocas cosas que hace bien esta dirigencia, a estos hijos de puta no hay que darles notas.

6 Me gusta

13 Me gusta

las caritas de Closs cada vez que hablaba la inutil neuronal de Sol Rivas ayer en el programa de Fantino, mamita. q piba pelotuda por favor. encima en vivo y en tv no esta TAN buena como en fotos, es alta mentira la hpd.

7 Me gusta

tipico exponente de hincha de bok, negros agrandados, soberbios, no les importa otra cosa que bok

son ellos ante todos y todos están en contra de ellos.

1 me gusta

Ya sabemos como termina esa historia :slight_smile:

hoy en todos los medios viendo como dicen que la mierda saca chapa de campeón por golear 3 0 a CARACAS DE VENEZUELA, la verdad es tremendo como manejan todos los medios, ojalá les peguemos otro corchazo de nuevo, no veo la hora, habría que ir a buscarlos a la puerta de los canales.

5 Me gusta

ya sé, por eso dije que no cambia nada en este caso, pero me vino la duda en seguía sin contar el que está afuera o lo cambiaron

A mi no me preocupa el inflador que pueda meter el periodismo a los sucios. Lo que me preocupa es que instalen “que nos ayudan” para que nos manden un arbitraje como el de Sampaio o peor. Es lo único que tienen para igualar la balanza, porque de futbol a futbol no tienen con que, cualquiera que los ve jugar sabe que son re flojos.

5 Me gusta

y del otro lado el Muñeco dice que todos los rivales son difíciles, que hay que jugar cada partido, ningún medio titula “el mejor momento de Borré”, o “los juveniles sorpresa de Gallardo que le van a dar la c%p&”, ni notas desde Europa a Alario diciendo que Gallardo es mejor que tristelme, y todo a pesar de que podría ser un gaste contínuo de tantas cogidas, y los volvemos a coger
Tienen una figurita de ALF dentro del cerebro

5 Me gusta

Con el inflador a full.

2 Me gusta