TV pública y privada = Bosteriodismo

7 Me gusta

image

3 Me gusta

Mira la mogoliqueada que hacen en no todo pasa, mamita el “periodismo” de este ex país

2 Me gusta

guilt, gastandolo por un anio del ultimo tiunfo de Boca :):):slight_smile:

2 Me gusta

Mañana todos los pedorros progrmas partidarios de la bosta diciendo que es el uevo “Dream Team” de la mano del simioide…
Van a ponerlos ariba de todos diciendo que es un boca invencible, que el monito es el mejor jugador del torneo, etc, etc, sin tener en cuenta el rival pedorrisimo que le toco.

Igual ya me veo que con lo que dijo el presidente de la FIFA (amigo del delincuente de Macri), el camino de bostita la misma Conmebol se lo va a allanar, poniendolo en una llave en la cual lleguen hasta la final sin despeinarse…ya lo veo jugando en octavos contra Delfín y en cuartos contra el ganador de Libertad y el equipo boliviano que de pedo se clasifico primero de su grupo, mientras a nosotros nos toca Gremio de entrada y si pasamos nos ponen en cuartos con el ganador de Flamengo e Inter…

3 Me gusta

ya nos paso en el 2018, imaginate !!!

Porque crees que este es el pais de los abogados? Hay que leer de memoria y no pensar nada. Vas a un secundario y la mitad te dice q va a estudiar derecho

2 Me gusta

No se emite en todo el continente TyC. Ni Fox e ESPN emiten los programas locales para todo el continente, copian un formato y lo adaptan a cada país. Pero si, deberían mandar carta de documento por difamación y no solo por esto sino por cosas más graves como lo del dopaje. Ahora, me pregunto qué trapidos escondidos habrá que hace que los dirigentes no quieran decir nada…

1 me gusta

Jajajajaajja no es tan así, pero si es cierto que hay sobre-oferta de abogados. También la carrera de derecho acá, no te prepara para ejercer abogacía, solo te habilita. Para ejercer, tenés que especializarte en algo porque ven muy por arriba de todo.

¿Negocios turbios en los pases será?..

1 me gusta

Lo mínimo en cuanto a como nos cagan. Y ni hablar de lo que hace esta gente fuera del club.

porque ejercer y ser buen boga es una cosa, estudiar de memoria es otra y eso hacen muchos, por eso mismo estan sobrepobladas carreras como psicologia o derecho donde no ven otra cosa que no sean textos

1 me gusta

que me vienen con la mujer de colazo o beltran… aguante magui aicega

9 Me gusta

Es el país de los abogados por falta de formación en el secundario, los pibes salen y no tienen idea de como funciona el mundo, entonces ven un tipo con traje y se creen que es un ganador, después un mecánico todo mugriento gana mas que el 80% de los abogados.

4 Me gusta

Cingolani es insufrible.

2 Me gusta

¿Esa no es la mujer de Colazo, el rubio que jugaba en Boque?

3 Me gusta

Si, futbol generoso.

4 Me gusta

Hicieron el sorteo de la copa en “Presión bosta”, le toca a Cambiasso sacar el rival de River y le preguntan: “Como sería la cara de Gallardo con ese rival?” y con bronca contesta: “Si me dirige un árbitro como el otro dia, le juego a cualquiera, total que importa” y se empezaron a reir todos…

¿Cuando sale del closet Nico Cambiasso?

6 Me gusta

Parece que River perdio 3-0…digo,no?

5 Me gusta

Esta de ese lado de la mesa, ya es suficiente.