TV pública y privada = Bosteriodismo

el gordo Ladaga: Boca tiene que comprar a gabygol

6 Me gusta

La bandera negra falta !

3 Me gusta

el tano pregunta cuanto vale un 9 mejor que Wanchope.
El que cubre Racing: “Hay uno que queda libe a fin de año, si a boca le gusta contratar jugadores libres de Racing Cvitanich queda libre a fin de año”

1 me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1319406902506303489?s=19

3 Me gusta

Acá en este caso particular debería mandar nua carta documento el club, porque es una opinión oficial de un canal que se emite a todo el continente.
Si River como instotción no lo hace, después no nos podemos quejar si nos bombean.

River no debe dejar pasar esto, es una afrenta que a ningún club le han echo…dejar en el aire de que River gana cosas por ayudas externas…

7 Me gusta

La gorda ladaga es mas bostera que la raulito…

8 Me gusta

Acordate que Infantino le dio un puestito en FIFA a Macri.

1 me gusta

Sobre Huracán si debe saber. Si es hincha. Al menos eso insinuaron hace años en Indirecto.

2 Me gusta

Y que haga la gran Independiente Del Valle 2016.

2 Me gusta
2 Me gusta

gordo bostero… no te conviene comprar mas a Gallardo a si te ahorras las vejaciones?

5 Me gusta

Y en simultáneo a ese lobby, en el programa de la posha hablando de Palermo, Tévez, Bianchi, Gillermo, Iarley, que “Benedetto hoy en vivo recrea el caño de Riquelme a Yepes”, vieja… nada, dejá

3 Me gusta

Ex comentarista del bostero heterodoxo Costa Febre. Qué runfla.

5 Me gusta

cierto. Atilio siempre sembró dudas, y convocar a un hincha fana de uoca como el cabezón Lacaga para hacer una radio partidaria de River, mmm Si bien hay que decir que no se vendió. El espacio que consiguió no es para despreciar, pero pudo tranzar tmb. Ser conocido y apoyar a uoca te pone en el panel de cualquier programa.

1 me gusta

y ahora 7 horas, q hijos de puta

Bueno, ya pasó casi medio día. Seguro ya publicaron algo, ¿no?

1 me gusta

Ya jugaron una intercontinental y les rompieron bien el orto a los chanchos

5 Me gusta
10 Me gusta

La rosca que metio el bostero hijo de puta de machir en Suiza.
Mira lo que declara el otro cabeza de glande conehead de Infantino

8 Me gusta

El crack es Bruno Henrique.

3 Me gusta