TV pública y privada = Bosteriodismo

Una payasada lo q hacen, recién lo tiraron al piso al boludo de Benedetto para recrear un tiro libre

4 Me gusta

Impresentable hoy por hoy ese programa cada día más ex club recrearon el caño de Riquelme también a Yepes de hace mil años…insólito el nivel de bocatv que manejan…

12 Me gusta

Olé haciendo referencia al bayern-boca del 2001 y poniendo “LA CASA DE PAPEL” de titulo explicando como le arrebataron el titulo a boca.

Literal la URL es el robo del siglo. Me imagino que diran lo mismo con los penales no cobrados al Real no?

20 Me gusta

Mamita

1 me gusta

hoy fue el día de más opereta de los últimos tiempos, encima van a terminar con una goleada contra un rejunte de muertos para que sigan vendiendo toda la semana el super bokita que River no quiere enfrentar porque esta vez pierde jaja

7 Me gusta

Tendrían entoces que poner también “como le afanaron alevosamente el partido al Real” para ser ecuanimes…¿O cada vez que pierden solo a ellos los afanan y al resto no?..

14 Me gusta

me corrijo: 8 horas seguidas con la misma portada, “bokeeeta eeh mundioal gashhhina te duele la kooolaaa ajajjakjakjka”

1 me gusta

Mira para mi lo mas grave es la declaración del presidente de la FIFa que puso Olé, dando a entender que el interpreta un mundial de clubes como el enfrantamiento de un bayern - boca, con lo cual no me extrañaría que quieran cagarnos esta copa para lograr hacer ese partido…

10 Me gusta

Esperemos que en diciembre “recreen” la corrida del Pity…¿O no la van a hacer?..

4 Me gusta

JAJAJA, tal cual

1 me gusta

image

11 Me gusta

Corrección: La Gorda Cabezona

1 me gusta

Lloraron cuando el muñeco hizo el chiste del “tas igual”, pero cuando Tonto Salvio hace un chiste con la pandemia es carnaval.

4 Me gusta

Estoy viendo el partido del ex club. Les quiero jugar ayer. No existen eh. Hoy pueden ganar mil a 0. Pero se les nota en las caras que si juegan con River quedan palidos.

5 Me gusta

Y el Cabezon que paso por los dos te dice que River es elite y mucho mas que voka, yo lo respeto a Argentinos jrs, pero me parece que los que salieron de Nuñez son mucho mas crack, y uno no puede decir “bue River tiene mas plata” o esto o lo otro porque siempre para los grandes no solo del pais sino ya del mundo es mas facil pelar billetera y que a los pibes se los coman los tiburones. El hincha de River tambien tiene algo de culpa de la buena de que los crack de la casa sean cracks, porque siempre los ponemos arriba de los que vienen de afuera, en eso el hincha hace su parte, anda a putear un pibe en la tribuna, yo al que alguna vez se le haya ocurrido lo cague a puteadas, en River a los pibes los aguantamos y ellos pagan con creces porque el hincha de River que tiene dos dedos de frente sabe que la grandeza del club depende de las inferiores ahora y siempre.

9 Me gusta

Está en movimiento la pelota en esa imagen… el offside vale a partir del toque (una artimaña que hacen muchos productores de la tv para mostrar a un equipo como beneficiado o perjudicado es congelar la imagen antes o después).

Tienen que ser dos rivales atrás de la pelota y hay solo uno que es el que está adentro del arco.

DALE BOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Toti cogido pasman empezo el programa con una sonrisa d oreja a oreja,su equipo gano jajajajaja dice que boka jugo un partidazo jajaja,contra el poderoso caracas, cuando le ganamos a liga lloro todo el programa jajaja qe pelotudo

5 Me gusta

Bostarsky recargado hoy con los tuits.

3 Me gusta